Buenas, primero aclarar que el afectado en esta movida no soy yo pero mi colega está en un marrón mu serio:
-Trabajamos en una gran empresa de telcomunicaciones y a la vez bajo una subcontrata...el caso es que según los proyectos en los que estemos, tenemos una herramienta para reportar horas trabajadas en cada proyecto...
El caso es que a un par d compañeros que cambiaron de proyecto hace nada, no se si por descuido o por que no se les avisó, seguian reportando sus horas a un proyecto diferente al que están...durante un par de semanas ha sido esto...el caso es que el gran jefe ha mandado un comunicado a la contrata, que esta creo por error, ha difundido entre todos los trabajadores con los nombres de los afectados...a los cuales...han bloqueado la nomina!!! O_O Total finalmente el jefe reportó las horas correctamente, pero mis compañeros no cobrarán este mes...y me parece de ser un HIJO DE LA GRAN PUTA, que encima hemos tenido horas de aprendizaje fuera d horas d trabajo y no nos las ha pagado...nos ha dicho que son..."LENTEJAS"
A ver que opinais, que podria hacer mi colega, no puede estar sin cobrar y encima trabajando...no??