Como de limitada es la Ed.Limitada de Halo 2???

Es que me parto de risa.
He ido esta tarde al centro mail a reservarlo, y me dice el tio, que no sabe si reservarmelo, que a estas alturas, ya no hay sitio, que les "han informado" que van a llegarles muy pocas unidades y que las reservan bajo "riguroso orden".
Y digo bien, soy socio, apuntame:
Me pide mi nombre y telefono, y si soy socio le suda la polla, como si cojo a uno por la calle y le digo oye, pasa ahi, di que vives en la calle falsa 123 y que quieres 50 Halo 2 Ed.Limitada.

Y me dice que si llego y "no me toca" no me lo da, aunque esté ahi a las 8 de la mañana.

Y digo yo...
Estos señores tienen la exclusividad de distribución de la Ed.Limitada??
Porque me da a mi que no, y en ese caso les van a dar bien por el C*** a ellos y a su "riguroso orden de reserva".
Luego me he pasado por la Fnac y me ha dicho que aun no tienen fecha definitiva del distribuidor, pero que me pase de vez en cuando, y que si lo quiero dejar reservado, son 5€ de señal, lo cual me parece mas serio, ya que te comprometes a comprarlo, y ellos te lo guardan con esa señal.

Soy capaz de matar a alguien si no tengo el juego, estais avisados [666] [666] [666] [666] [666]
Pos yo lo reserve el primer dia en centro gay. y no me dijeron nada raro, simplemente apuntaron el nombre y telefono. Pobres de ellos q vaya el dia 11 y me digan . no, es q te lo damos pq stan to2 reservaos y tu no stas pq se devio perder tu nombre. le pillo y le pateo la boca asta q me de 4 halos de regalo el gay, q mira q son gayss lo de ahi. salu2
neo_bcn escribió:Pos yo lo reserve el primer dia en centro gay. y no me dijeron nada raro, simplemente apuntaron el nombre y telefono. Pobres de ellos q vaya el dia 11 y me digan . no, es q te lo damos pq stan to2 reservaos y tu no stas pq se devio perder tu nombre. le pillo y le pateo la boca asta q me de 4 halos de regalo el gay, q mira q son gayss lo de ahi. salu2

pues lo del nombre no te extrañe, porque a mi ya me pasó una vez cuando "lo pasaron a limpio", se comieron dos dígitos de mi numero de teléfono, y me quedé sin juego.
Jhonny escribió:
pues lo del nombre no te extrañe, porque a mi ya me pasó una vez cuando "lo pasaron a limpio", se comieron dos dígitos de mi numero de teléfono, y me quedé sin juego.

Pos mas les vale q no pase eso. Q se kedan sin dientes. [qmparto] . salu2
yo lo reserve y todo bien... ahora a ver si me llaman correctamente... [ayay]
Yo cuando kede 1 mes o asi pa q salga ire y dire q miren si mi nombre esta apuntao. y me diran pq ??? y yo , pq vais perdiendo nombres porai. So Inutiles. :P . asi maseguro q no tenga una sorpresa el dia 11. xD. salu2
neo_bcn escribió:Yo cuando kede 1 mes o asi pa q salga ire y dire q miren si mi nombre esta apuntao. y me diran pq ??? y yo , pq vais perdiendo nombres porai. So Inutiles. :P . asi maseguro q no tenga una sorpresa el dia 11. xD. salu2

JAJAJAJAJA, pues si, no harias mal, pero como ya he dicho intentaré dejarlo reservado en la fnac con señal por delante.
Y si no, me veo desplegando un dispositivo entre colegas armados de moviles y coches... a la caza de Eds limitadas sin ordenes de reserva por todo madrid, y el que la enganche...que avise.
yo lo reserve en el CM bastante pronto y tuve ke dar 5€ de señal, me dieron mi ticket y todos tan felizes,,,pero como llegue alli el dia 11 y me den cualkier larga los kemo garito ratataaaa [reojillo]

salu2
Yo aora en septiembre voy a reservar mi fable y por supuesto mi edicion limitada de HALO D(I)OS
si la reservais por internet en centromail fijo k os la cogen, yo reserve muxo tiempo antes d k saliese en españa la gamecube y fueron puntuales, las reservas online creo k si las tienen en cuenta.
Weeeeeeep

Yo lo reserve en el CM tmb y el xaval no me dijo nada ,me dijo ke el tmb lo esperaba y tal ,la verdad eske el CM de Valencia (El Saler) entienden del tema y tal .

Salu2!
Yo lo he reservado en la web el mismo dia que se comento que se podia hacer aqui en el foro ...

Pero la verdad no se como de fiar serán esas reservas, el sistema ni siquiera te manda un mail confirmándote dicha reserva ... y el siguimiento de pedidos parece ser que solo sirve para ver por dónde anda el envío cuando ya se lo han dado a seur ...

Ver veremos pero por dios que no me dejen sin mi copia [+furioso]
Yo la reserve el lunes pasado, y una tia me tomo el numero de telefono y el nombre lo que me fijo, es ke lo apuntaba en un cuadradito de papel todo lleno de cosas escritas.

Más les vale, que mi Halo 2 Ed.Limitada este el 11 de Noviembre, tengo una anecdota que paso ese dia, luego cuando tenga tiempo abro un post y la cuento.

Salu2
Shamino escribió:Más les vale, que mi Halo 2 Ed.Limitada este el 11 de Noviembre, tengo una anecdota que paso ese dia, luego cuando tenga tiempo abro un post y la cuento.

Salu2

No nos dejes asi [Ooooo] xD

Yo mañana me acercare al del C.C Saler como el compi Link a reservarmelo.
Me da a mi que al final habra ed. especiales para todos, y luego veras como cuando pase el tiempo te encuentras la edicion mas barata sin problemas, todavia me parto al pasar por el Corte Ingles y ver el porron de cajas con las ediciones especiales del señor de los anillos.

Saludos.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Pos yo ya la tengo reservada en Amazon.co.uk [looco] [looco] , lo que me en el e-mail que me enviaron me dijeron que llegaria sobre el 15 de Noviembre.

Dios como me lo manden 3 dias despues de que salga me da un infarto [mad] .

Por cierto que vaya precio tienen £34, que creo que son unas 8500 pts.

Salu2
keox escribió:yo lo reserve en el CM bastante pronto y tuve ke dar 5€ de señal, me dieron mi ticket y todos tan felizes,,,pero como llegue alli el dia 11 y me den cualkier larga los kemo garito ratataaaa [reojillo]

salu2

Joder, lo de dejar la señal si que es un logro, porque fijo que te lo guardan "sin que se lo lleve otro antes", ya que has pagado un anticipo.
Y se lo curran porque por muy tontos que se pongan si yo llego el dia 11 y me agarro a una Ed. Limitada no me la arrancan de las manos ni con grua, asi que tu por lo menos puedes exigir que te lo guarden, porque ya has hecho ese adelanto.

Link escribió:Weeeeeeep
Yo lo reserve en el CM tmb y el xaval no me dijo nada ,me dijo ke el tmb lo esperaba y tal ,la verdad eske el CM de Valencia (El Saler) entienden del tema y tal .
Salu2!

Pues que suerte, y sin querer crear polémica, los de este CM solo entienden de una cosa: P S 2.
Pos yo ya la tengo reservada en Amazon.co.uk , lo que me en el e-mail que me enviaron me dijeron que llegaria sobre el 15 de Noviembre.

Dios como me lo manden 3 dias despues de que salga me da un infarto .

Por cierto que vaya precio tienen £34, que creo que son unas 8500 pts.

Salu2

No estará en inglés?¿?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Si que esta en ingles, pero a mi me da igual ya que llavo unos cuantos anyitos viviendo en el Reino Unido.

Por cierto, alguien sabe porque la salida en el Reino Unido se retrasara 1 dia con respecto al resto de Europa?

Despues os quejais cabroncetes ;-) .

Salu2
_MoeB_ escribió:Si que esta en ingles, pero a mi me da igual ya que llavo unos cuantos anyitos viviendo en el Reino Unido.

Por cierto, alguien sabe porque la salida en el Reino Unido se retrasara 1 dia con respecto al resto de Europa?

Despues os quejais cabroncetes ;-) .

Salu2

Si que nos quejamos, puesto que el retraso del dia 9 al dia 11 solo se confirmó en UK, y sin embargo se está extendiendo y de hecho el CM ya lo ha fijado asi...
todo sea que lo reciban el dia 9 los hijosdep*** no lo vendan hasta el 11.
Los de centro mail como los de la FNAC son inutiles, cojen empleados no que tienen ni zorra idea de juegos y encima son poco atentos con los clientes.

neo_bcn escribió:
Pos mas les vale q no pase eso. Q se kedan sin dientes. [qmparto] . salu2

Joder que dureza hay por este foro [jaja] [jaja]
Caronte escribió:Me da a mi que al final habra ed. especiales para todos, y luego veras como cuando pase el tiempo te encuentras la edicion mas barata sin problemas, todavia me parto al pasar por el Corte Ingles y ver el porron de cajas con las ediciones especiales del señor de los anillos.

Saludos.

Completamente de acuerdo contigo!!! si la politica de "ediciones limitadas" en halo2 sigue por los mismos derroteros q las ediciones limitadas de peliculas discos con DVD y demas no va a haber ningun probema a la hora de comprar el juego.

Y lo q comenta Caronte, seguro q meses mas tarde la veis por las estanterias de las tiendas pòrque no se han vendido....
Yo por mi parte el dia q salga ire tranquilamente al media mark o al corte ingles y asunto concluido

SAludos
Los de centro mail como los de la FNAC son inutiles, cojen empleados no que tienen ni zorra idea de juegos y encima son poco atentos con los clientes

Jdr si son lerdos los empleados, yo fui con neo al centro mail y el pavo q atendia no sabia ni donde estaban la hojas de reservas, y luego mira y pregunta q si se reserva halo 2 pq no encontraba la hoja. En fin yo deseo q el dia 11 este ahi

Yo por mi parte el dia q salga ire tranquilamente al media mark o al corte ingles y asunto concluido

Q suerte pq la tranquilidad ese dia no esta garantizada [oki] [babas]
Eso de edición limitada que es, porque la faltan gráficos y sonido y viene limitada de serie [poraki] [poraki] [poraki]

Pues yo aún no la he reservado pero debo de ir haciéndolo yo no vaya a ser que los tonto el culo del CM de por aquí no me la vendan.
Juas pues ke suerte teneis, porke yo he pasado esta tarde y me an dicho "reservar Halo 2.... a ver espera...no aun no se puede....de hecho no tengo fecha confirmada...pasate a mediados de septiembre..o el dia del lanzamientoa ver si lo yenemos..." y yo con este careto [flipa] y le digo a ver, kiero reservar la edicion limitada y me suelta "eso ke es???" y yo [flipa] [agggtt] [flipa] enfin ya me pasare la semana ke viene a ver si sabe lo ke es y me lo kiere reservar [noop]
pues yo lo tengo reservado en 3 CM distintos (reserve del tiron el halo2 Ed.Lim, el PES4, el Doom3 y el Burout3 [sonrisa] )
Caronte escribió:Me da a mi que al final habra ed. especiales para todos, y luego veras como cuando pase el tiempo te encuentras la edicion mas barata sin problemas, todavia me parto al pasar por el Corte Ingles y ver el porron de cajas con las ediciones especiales del señor de los anillos.

Saludos.

Es que lo del señor de los anillos es una edición especial, no una edición limitada. El caso más cercano es la edición limitada del Zelda Wind Walker, que de limitada más bien poco XD.
Se que no viene a cuento con el tema del hilo pero como es de la edicion limitada...
Vereis, esque a mi lo que mas me importa es como va a venir el juego ¿sera como terminator 2 limitada en dvd, caja metalica con la caja NORMAL dentro de la caja metalica?
¿o sin embargo sera la caja metalica que la abres y ya vienen los discos alli?
Esque aunque parezca una gilipollez a mi esto casi que no me deja dormir...soy muy viciado y como que tambien me gustaria tener la caja normal [burla2]

Bueno aqui en granada centro mail AHORA no se porta muy mal, pero recuerdo que cuando estaba el anterior dueño tenia una mala ostia del copon, gracias a dios que el vendedor que hay ahora es un puto viciao de halo tambien y se ve que nos trata con cariño [inlove]
Salu2
Pf, riguroso orden dicen. yo lo rerservé por telefono el 1º día y la conversación fue esta:

-Hola, queria reservar 2 Halo 2 , la edición especial.
-Un segundín.. ¿Nombre y apellidos?
- bla bla bla
-Es su calle la xxxxx de xxxx ?
-Sí
-De acuerdo en cuanto salga lo tienes ahí.

Me tenían fichado que yo compro mucho, soy socio pero digo yo q estará caducada o algo xDD en fin... espero que ahora no me jodan y no me los manden.
Len Tao escribió:Es que lo del señor de los anillos es una edición especial, no una edición limitada. El caso más cercano es la edición limitada del Zelda Wind Walker, que de limitada más bien poco XD.

El caso del ZELDA es bien claro al menos en la política de E.L. en España, ponían mucho énfasis de que no iba a ser posible satisfacer a todo el mundo y que sólo se iban a distribuir muy pocas unidades...

Al contrario yo sólo he visto la E.L. en las tiendas de mi ciudad y solament euna vez vi la regular (sin el otro disco), por lo que ahora me pregunto cual fue la más limitada de las dos...

Incluso la Xbox Crystal tb la ponían que era casi imposible pillar una sin reservar y vamos, incluso hoy la consigues...

Moraleja, ni me molesto en reservarlo, ya habrá alguna tienda donde pillarlo, el día que salga...

Yo creo que meten mucho nerviosismo a la gente con el objetivo de distribuir más copias y con el objetivo de producir la mejor cantidad de juegos minimizando los costes... y las reservas son una buena forma de saberlo...
Alguien me sabria decir, porque merece la pena coger el halo2 edicion especial.

Porque porque me metan unas cuantas pelas por que esta en caja plateada y unas fotos. No me gasto un duro mas que en el normal.

Aunque el halo lo meretca ya que para mi fue el mejor hasta que salio el ridik que es una pasada...lo da mil vueltas.

Ya veremos que pasa con el Halo 2, y si no se retrasa que yo no las tengo todas con migo de que salga tal dia.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo ke como shooter halo le da mil vueltas al riddick, lo estoy jugando en difícil y es facilisimo...
jymig escribió:Alguien me sabria decir, porque merece la pena coger el halo2 edicion especial.

Porque porque me metan unas cuantas pelas por que esta en caja plateada y unas fotos. No me gasto un duro mas que en el normal.

Aunque el halo lo meretca ya que para mi fue el mejor hasta que salio el ridik que es una pasada...lo da mil vueltas.

Ya veremos que pasa con el Halo 2, y si no se retrasa que yo no las tengo todas con migo de que salga tal dia.

Joer pues por 10€ mas no me pierdo la ed. limitada, aparte de la caja el dvd con extras, seguro que salen los freaks de Bungie haciendo el pajaro aparte de makink off, etc...

Joder Que es HALO no es cualquier juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
keops escribió:seguro que salen los freaks de Bungie haciendo el pajaro aparte de makink off, etc...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD eso no tendría precio.
Ademas según la pagina de Xbox España, el Precio de Venta Recomendado de la Ed. Limitada es de 64.99€.
Blaiz escribió:Los de centro mail como los de la FNAC son inutiles, cojen empleados no que tienen ni zorra idea de juegos y encima son poco atentos con los clientes.

Relajate un poco, que yo trabajo en la Fnac (no en videojuegos y no en Barcelona) y los empleados, por lo menos de mi departamento controlan de lo que venden... asi que las generalizaciones... ;-)
Existen otras tiendas de videojuegos aparte de centromail, y con muchisimo mejor servicio.
Spruance escribió:

Relajate un poco, que yo trabajo en la Fnac (no en videojuegos y no en Barcelona) y los empleados, por lo menos de mi departamento controlan de lo que venden... asi que las generalizaciones... ;-)

A ver, yo hablo de mi caso particular y de mi experiencia en FNAC y Centro mail, he ido a 2 FNAC y son igual de inexpertos(pa no decir algo mas obsceno [ginyo] ) en ambos sitios, tambien ha currado un colega mio en la FNAC y el mismo me lo afirma, que poco entienden (hablando de consolas eh).

Tambien puedo decirte que me fuy a comprar una impresora a la FNAC y me atendieron bien, pero en cuanto a juegos... da para reirse un rato [qmparto] [qmparto]
OFFTOPICAZO OF THE DAY
Blaiz, me encanta tu firma.
Tocan el dia 5 de noviembre en la Sala razzmatazz, Junto con Sonata Arctica...
Por si no lo sabias... y te apetece ir...
offtopic on.

Jhonny escribió:OFFTOPICAZO OF THE DAY
Blaiz, me encanta tu firma.
Tocan el dia 5 de noviembre en la Sala razzmatazz, Junto con Sonata Arctica...
Por si no lo sabias... y te apetece ir...

Pues si ai pasta y ganas, y consigo alguien que venga conmigo, lo mismo estoy por ahi metido :-P

perdona mi poca cultura... pero donde esta razzmatazz?? si es en bcn me pensare seriamente el ir.

Offtopic off.
Blaiz escribió:offtopic on.

Pues si ai pasta y ganas, y consigo alguien que venga conmigo, lo mismo estoy por ahi metido :-P

perdona mi poca cultura... pero donde esta razzmatazz?? si es en bcn me pensare seriamente el ir.

Offtopic off.

Jaja, pos me pillas un poco, pq yo soy de Madrid. Aqui van a tocar en la Sala Aqualung, y alli en Barcelona solo se el nombre de la sala, Razzmatazz 1, y tambien se que hay más, por eso te digo lo de la numero 1.(no se si sobran Z, pero bueno).
Lo mejor es que preguntes que alguien sabrá donde está.
Hellowws!

Pues yo tengo un colega currando en centro mail de las glorias. Supongo que no tendré problema para conseguir mi ed.limitada.

Offtopic ON:

Blaiz macho eres de barna y no sabes dnd está el razzmataz? Por donde sales tu de farra? Bueno en fin, que esta en Pueblonuevo. Todas las salas de Razzmataz es lo mismo. Ocupa casi una manzana entera, y está dividida por dentro en diferentes salas aunque a veces están todas abiertas (se comunican todas por dentro xD). Razzmataz antes se llamaba "Zeleste", por si a caso eres de la vieja escuela y hace mucho que no vas por ahí. Para llegar en Metro...linea 1, parada Marina. linea 4, parada bogatell. Bajate y pregunta por ahi, no tiene pérdida.

Offtopic OFF.

Un saludo!!
KAMUKA escribió:Hellowws!

Pues yo tengo un colega currando en centro mail de las glorias. Supongo que no tendré problema para conseguir mi ed.limitada.

Offtopic ON:

Blaiz macho eres de barna y no sabes dnd está el razzmataz? Por donde sales tu de farra? Bueno en fin, que esta en Pueblonuevo. Todas las salas de Razzmataz es lo mismo. Ocupa casi una manzana entera, y está dividida por dentro en diferentes salas aunque a veces están todas abiertas (se comunican todas por dentro xD). Razzmataz antes se llamaba "Zeleste", por si a caso eres de la vieja escuela y hace mucho que no vas por ahí. Para llegar en Metro...linea 1, parada Marina. linea 4, parada bogatell. Bajate y pregunta por ahi, no tiene pérdida.

Offtopic OFF.

Un saludo!!

Pues siguiendo el offtopic, voy a calafell-cunit-segur, antis iba por plaza españa, nose sitios variados, pero no he ido nunca a un concierto si te refieres a eso.
41 respuestas