como de todo y bastante y no engordo

hola buenos dias pues mirar os comento una cosilla por que ando un poco preocupado el caso es que yo como de tdo y en buenas cantidades es mas abuso bastante de los dulces navideños jeje como de todo y bien bien el caso es que a lo mejor si que me engorda si como demasiado pero a los 2 o 3 dias he recuperado mi peso anterior es decir como si mi metabolismo no me dejara engordar me he hecho pruebas en el medico y todo y todo esta correcto alguien me podria decir si a alguien le pasa algo parecido o podria explicarme que pasa gracias
A ver si vas a tener una de estas:

Imagen

Aunque seguramente será tu metabolismo ¿haces ejercicio regularmente? ¿eres "nervioso"? no sé mil cosas. Y si además te has hecho pruebas...

Saludos
A mi me pasa lo mismo, lo único que yo no me como, y tú sí, son los puntos y las comas.
Sin obsesiones, cuando tengas que engordar, ya engordarás... XD Si tiempo tienes, fíjate, toda la vida XD.
Joer tio, estás en la edad. Cuando dejes de crecer hacia arriba, empezarás a crecer a los lados. XD
Voy a copiar y pegar lo que ya dije en otro hilo:

La diferencia entre una persona "Gorda" y un "Flaco" que comen lo mismo se base en la constitución anatómica de sus intestinos. Unos tienen más receptores de nutrientes a lo largo de su intestino y otros tienen menos. (Se llaman Vellosidades)

Los que tienen un intestino con menos receptores a lo largo de su camino intestinal, engordan menos porque no chupan tantas grasas de lo que comen.

La única forma de engordar sin poner en peligro tu salud (Si te forras a hamburguesas lo que consigues es aumentar potencialmente tu colesterol) es comer alimentos de rápida asimilación, y eso lo mejor es que lo consultes con un dietista que te informará bien sobre el tema.

La causa de que comas, comas y no engordes es que tienes poco de esto a lo largo del intestino:

Imagen
Drew escribió:La causa de que comas, comas y no engordes es que tienes poco de esto a lo largo del intestino:
Hombre, permíteme que dude que sea por eso estrictamente xD, pueden ser tantos factores los que influyan... Es que lo pintas como si fuera cuestión de blanco o negro O.o
Que cientificos todos vosotros
Yo soy otro de los que no engordan ni un gramo aunque se coman un mamut. Lo que hice fue ir al endocrino y tras varios análisis para descartar cosas raras (incluyendo bichos en el intestino) me hizo una dieta especializada a mi para engordar pero no funcionó demasiado. En mi caso es pura genética, toda mi rama paterna es igual.

Lo que si que ha funcionado en mi caso fue ir al gimnasio a hacer musculación. En unos 3 meses he cogido 5 kilos y sigo pillando peso, algo impensable antes.

Moraleja: ve al endocrino.

Salu2
Nenita escribió:Hombre, permíteme que dude que sea por eso estrictamente xD, pueden ser tantos factores los que influyan... Es que lo pintas como si fuera cuestión de blanco o negro O.o

Es cierto, lo puse como si fuera solo eso; está claro que en cuestión de Metabolismo y funciones corporales son mil cosas las que afectan y sin investigaciones y examenes no se puede determinar nada.

Yo solo digo una de las causas más comunes, porque es un tema en el que controlo, y me gusta aportar, ahora, que como ya dije, un dietista o un endocrino siempre te puede ayudar mejor porque te examinará a fondo y con atención personalizada.

No pretendo ser drástico, si preguntan algo por internet, está claro que las respuestas siempre van a ser generalizadas.
mira tu que bien, felicidades
A mi me pasa lo mismo, yo naci mazau vamos. Parece que estube haciendo pesas en el utero materno ^^. Por mas que como no engordo, no se porque sera [fumando] [fumando] [fumando]
eso depende de la constitucion de cada uno.

Yo soy como L de death note, me paso el dia comiendo dulce y no engordo absolutamente nada [burla2]
Échate novia formal. A mi me pasaba lo mismo que a ti y a tu misma edad, y gracias a eso empecé a engordar como un gorrino. No hay nada como saber que tienes el plato de caliente esperando para tener el organismo relajado y receptivo XD
Igual que tu mira que como y como y no paso de los 70 kilos, a veces me termino de comer un monton de cosas y a la media hora aun tengo hambre ein?

Mido 1,85 y mira que hasta flipo a veces pero bueno, segun mi medico es normal [rtfm]

Saludos a tod@s
A mi me pasa lo mismo.

Mido 1.90 y no paso de 75 Kg y como 5 veces al día y bastante, ahora voy a empezar a tomar unos batidos de proteínas y carbohidratos del gimnasio al que voy, ya te contaré...
Pues a mí al contrario, por poco que me pase comiendo...
yo he tenido 3 fases :

1º fase: desde los pocos meses hasta los 9 años delgado muy delgado en exceso, era la constitucion que tenia, comia y comia y no engordaba nada!

2ºfase: desde los 9-10 años hasta los 21 empeze a engordar mazo, a nada que comia engordaba y no habia forma de bajar de peso era una puta tortura llegue a pesar 118 kilos.

3º fase 21 hasta ahora 24 (casi 25) he adelgazado 33 kilos en menos de 2 años, sin hace cosas raras ni dietas ni nada, como bien y no hago ejercicio,me han hecho pruebas y me ha dicho el medico q al a ver adelgazado tan rapido y tantos kilos, tengo que ir al gym, por q tambien he perdido masa muscular y tengo que hacer fuerza en los musculos.

Pero ahora noto que como menos vamos me lleno antes hago lo mismo , salir por ahi, currar, hacer el vago y no engordo, yo lo flipo ahora me he quedado mas o menos cuadrado entre mi altura (1,80) y que siempre he tenido un constitucion fisica grande, a nada que haga ejercicio tengo miedo que empieze a muscular y me ponga to raro ....asi en plan el CHUACHENEGER en sus tiempos mozos xD

Asi que no puedo ser de las personas que te digan que te pasa por que esque ni yo se como ha sido mi cambio, simplemente te lo cuento para que veas que no eres el unico.
Eso tiene que ser la edad hombre, ami hace un par de años me pasaba lo mismo, comio lo que queria y cuando queria, y no engordaba un gramo, pero ya ultimamente, en cuanto que me paso mucho durante varios dias, lo noto.

salu2
joder, ya quisiéramos todos poder comer así. yo en cuanto me paso ya lo noto, suerte que hago mucho deporte, de todas formas con la edad irás cambiando.
18 respuestas