yo he tenido 3 fases :
1º fase: desde los pocos meses hasta los 9 años delgado muy delgado en exceso, era la constitucion que tenia, comia y comia y no engordaba nada!
2ºfase: desde los 9-10 años hasta los 21 empeze a engordar mazo, a nada que comia engordaba y no habia forma de bajar de peso era una puta tortura llegue a pesar 118 kilos.
3º fase 21 hasta ahora 24 (casi 25) he adelgazado 33 kilos en menos de 2 años, sin hace cosas raras ni dietas ni nada, como bien y no hago ejercicio,me han hecho pruebas y me ha dicho el medico q al a ver adelgazado tan rapido y tantos kilos, tengo que ir al gym, por q tambien he perdido masa muscular y tengo que hacer fuerza en los musculos.
Pero ahora noto que como menos vamos me lleno antes hago lo mismo , salir por ahi, currar, hacer el vago y no engordo, yo lo flipo ahora me he quedado mas o menos cuadrado entre mi altura (1,80) y que siempre he tenido un constitucion fisica grande, a nada que haga ejercicio tengo miedo que empieze a muscular y me ponga to raro ....asi en plan el CHUACHENEGER en sus tiempos mozos xD
Asi que no puedo ser de las personas que te digan que te pasa por que esque ni yo se como ha sido mi cambio, simplemente te lo cuento para que veas que no eres el unico.