Cómo debería de gestionarse el control de la inmigración en España?

Encuesta
Más flexibilidad o menos?
38%
13
41%
14
21%
7
Hay 34 votos.
A raíz del hilo aquí en misce sobre la extrema derecha en Austria, abro este hilo para ver el porcentaje de usuarios de eol que votarían una u otra cosa.

En mi opinión, menos los refugiados, si no se tiene permiso de trabajo desde fuera, nada.
Correcto, coincido contigo, que justamente es lo que hacen otros paises.
Si cometen delitos que pierdan el visado y para fuera.
Y la opcion de que vengan libremente sin ningun derecho menos (necesidad de contrato de trabajo) ni ningun privilegio (ayudas sociales), ya tal.

Todas las opciones de la encuesta reflejan alguna casta o algun privilegio por parte de algun (los de aqui) u otro ( los de alla) colectivo
Como todos tus hilos ciclicos, la encuesta necesita mas opciones de las que hay y solo refleja pensamientos muy superficiales.
Juas, vaya encuesta. Falta la opción de invitarlos a centollo, farlopa y ofrecerles la virginidad de mis hijas,
Las respuestas de la encuesta son un tanto tendenciosas.
cellerino está baneado por "Troll"
las opciones que das están muy mal planteadas. Realmente las dos primeras son lo mismo. Laas opciones deben ser excluyentes
Pues un control de fronteras normal.
Yo adoptaría el model canadiense.
A todos los politicos (o no políticos) que estuviesen a favor de una inmigracion sin control, refugiados vengan para aqui automaticamente les pondria a vivir junto a ellos. :)

No es que tengan la peste pero no solo vale el meter aquí a la inmigracion se tienen que integrar para que no haya choque de culturas respetandonos y sin molestar.

Ademas a cualquier inmigrante que delinquiese automáticamente a su pais de origen.

Saludos
Yo voto por no simplificar de forma absurda un asunto tremendamente complejo...

Mucha inmigración y mucha histeria, y luego hasta el sacrosanto espacio Schengen se lo follan cuando conviene.
Abrir puertas de par en par en un país con un 20% de paro es tener muy pocas luces... Luego nos quejamos de las condiciones laborales, si por cada oferta de trabajo de mierda hay 500 candidatos dispuestos a poner el culo por un cuenco de arroz.
El inmigrante de Schrödinger simultaneamente robándote el trabajo y viviendo de las ayudas sociales.
Debería gestionarse con sentido común.

Ese que te falta a ti abriendo hilos con encuestas tendenciosas y sin sentido.
14 respuestas