No, en serio, me resultaba más agradable aquella página en la que salía un travesti "recibiendo" mientras su pene hacía el molinito y que era imposible de cerrar, y hubo baneados por ello. An0n1m0. I am disappoint.
No, en serio, me resultaba más agradable aquella página en la que salía un travesti "recibiendo" mientras su pene hacía el molinito y que era imposible de cerrar, y hubo baneados por ello. An0n1m0. I am disappoint.
ains, que tiempos cuando le poniamos a nuestra paginas caseras el "creado con el notepad" para ser mas pró's que los que ponian el "creado con frontpage"
ZeusII escribió:ains, que tiempos cuando le poniamos a nuestra paginas caseras el "creado con el notepad" para ser mas pró's que los que ponian el "creado con frontpage"
decian las malas lenguas que la web de microsoft estaba hecha en notepad
La mía (esa casita) es de esa época, y no la puedo editar... no consigo entrar al ftp, y ni los de wanadoo, ni orange ni nadie me quiere devolver la cuenta... Así que ahí se queda.
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.238 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham
La mía (esa casita) es de esa época, y no la puedo editar... no consigo entrar al ftp, y ni los de wanadoo, ni orange ni nadie me quiere devolver la cuenta... Así que ahí se queda.
Jajaja, la verdad es que yo también he hecho un intento de "algo" en mi casita del perfil con unos amigos en un hosting gratuito con el típico editor a través de una web xDDDDDD
que tiempos aquellos... la verdad que eran una hoterada las webs en los noventa... y el maldito bebe bailando.... estaba siempre dando por culo en telecinco... sobretodo en el informal... .