Como debería haber sido eol en los 90 (geocitiesizer)

MIS OJOS

REPORTAR E IGNORAR

No, en serio, me resultaba más agradable aquella página en la que salía un travesti "recibiendo" mientras su pene hacía el molinito y que era imposible de cerrar, y hubo baneados por ello. An0n1m0. I am disappoint.
Cuanta historia tiene el bebé bailando xDDD

Yo sinceramente no prefiero lo del travesti
Oh joder... ya no volvere a ser el mismo... XD.
Lo he probado esta mañana y no funciona con todas las web's. [fumando]
Peklet escribió:MIS OJOS

REPORTAR E IGNORAR

No, en serio, me resultaba más agradable aquella página en la que salía un travesti "recibiendo" mientras su pene hacía el molinito y que era imposible de cerrar, y hubo baneados por ello. An0n1m0. I am disappoint.

Ah dices eso de...
meatspin

No buscar en google,sale eso :o
ains, que tiempos cuando le poniamos a nuestra paginas caseras el "creado con el notepad" para ser mas pró's que los que ponian el "creado con frontpage" [qmparto] [qmparto]
Esto no iría en misce o pruebas? [sati]
Nac_eol escribió:Esto no iría en misce o pruebas? [sati]

+1. Reportadlo para que lo muevan los mods
ZeusII escribió:ains, que tiempos cuando le poniamos a nuestra paginas caseras el "creado con el notepad" para ser mas pró's que los que ponian el "creado con frontpage" [qmparto] [qmparto]

decian las malas lenguas que la web de microsoft estaba hecha en notepad [carcajad]

Imagen
Ahora con link!
Nooooooooo, Comic Sans! Muerteee y destrucción para mis retinas.

xDDDDD Parece hecha con DreamWeaver 4.0 como la que hice en 4to de ESO.

Saludos!
Imagen Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
omg! dual shock 3 y iPhone en los '90 XD
Jajajajaja, muy bueeenooo [qmparto]

La mía (esa casita) es de esa época, y no la puedo editar... no consigo entrar al ftp, y ni los de wanadoo, ni orange ni nadie me quiere devolver la cuenta... Así que ahí se queda.

[bye]
SwapNewbie escribió:Jajajajaja, muy bueeenooo [qmparto]

La mía (esa casita) es de esa época, y no la puedo editar... no consigo entrar al ftp, y ni los de wanadoo, ni orange ni nadie me quiere devolver la cuenta... Así que ahí se queda.

[bye]

Jajaja, la verdad es que yo también he hecho un intento de "algo" en mi casita del perfil con unos amigos en un hosting gratuito con el típico editor a través de una web xDDDDDD
jejeje que horrrrooooor!!!!!!!1 [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
que tiempos aquellos... la verdad que eran una hoterada las webs en los noventa... y el maldito bebe bailando.... estaba siempre dando por culo en telecinco... sobretodo en el informal... XD.
20 respuestas