Cómo debería hacer uso de la garantía? (psp con cf)

Hola.
A un amigo se le ha estropeado la PSP, es tema del stick analogico, y quiere hacer uso de la garantia. El problema es que está downgradeada... y ahi va la pregunta: Para enviarla lo mejor sera ponerla de "serie", no? Si es asi, como se hace? Se puede hacer metiendo una actualizacion nueva directamente???

Un saludo y gracias!
Tienes que ponerle un firmware oficial. Esto es muy fácil, puedes usar un umd y actualizar desde el, o desactivar en el recovery ''update M33 network'' y darle a actualización de red. Muy sencillo todo.

Un saludo.
Me imaginaba que seria asi pero un amigo me comento que creia que solo se podkria hacer con la bateria de pandora. Se lo comentare al dueño que se acerque a un sitio con conexion y pruebe.
Un saludo y gracias!
hablando dl tema del SAT, no encuentro el procedimiento para llevar a reparar la psp, en estos casos que se hace?
salu2
1bacdavid escribió:hablando dl tema del SAT, no encuentro el procedimiento para llevar a reparar la psp, en estos casos que se hace?
salu2

Pues ponerte en contacto con el SAT de SONY PSP...

Teléfono
902 102 102 (Tarifa nacional)

Horario
Lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 h
Sábado y domingo, de 10:00 a 18:00 h

Saludos
gracias, ya he llamado, otra cosa como el ticket no lo tenia he cogido otro ticket de otra psp, no se si colara pero tampoo creo que lo revisen mucho no?
salu2
5 respuestas