me gusta zelda, pero no los rpg, asi q si por mi parte pusieran niveles, accesorios tipo brazaletes, anillos, opcion de controlar a varios personajes.... se cargarian la saga.
a mi me gusta el planteamiento q tiene zelda ahora, grandes terrenos preciosos por recorrer y mazmorras de darle al coco.
cambios q necesita? pues nuevos objetos sobre todo. lo que mas me decepciono del twiligth fue el uso excesivo del doble gancho y el uso ignorado practicamente del engranaje, llamado pirula por otros. se podrian haber seguido haciendo cosas geniales con el engranaje ese, era muy divertido, me recordaba a la morfosfera del metroid, q es de los elementos mas importantes del metroid. os imaginais un metroid sin morfosfera
? en fin q me voy por las ramas, nuevas armas!
tampoco quiero q me llenen el inventario de miles de aramduras y espadas, link tiene varias armaduras, o no, tampoco me parece importante y su espada maestra, q se pueda mejorar o sustituir por otra en un momento dado, me parece bien.
lo que mas me gusto d cualqier zelda, las transformaciones en goron, deku y zora. por dios, qiero transformaciones!!!!!!!! era lo mejor del majoras, si en el de cube se transforma en lobo... pero no tenia ninguna abilidad especialmente divertida, los goron rodaban a toda velocidad, los deky saltaban sobre el abua y volaban, y nadar con los zora en plan delfin dando saltitos no tenia precio.
el apartado grafico... q este a la altura de wii, el diseño q tenga me da igual, me an gustado mucho siempre los graficos de los zeldas, el wind waker es d los juegos mas bonitos q e jugado. pero eso si, nada de oceanos!
en resumen, no rpg, transformaciones como las del majoras, nuevos objetos y no trillar los clasicos, apartado grafico y banda sonora a guto de nintendo eso no me preocupa, algo de innovacion podria darse en la jugavilidad, pero con las bases de siempre, y sobre todo
vuelta de mi ocarina! o algun otro instrumento, la batuta del wind waker qedaria de puta madre en el nuevo zelda, en plan controlarla con el wiimote a lo wiimusic, ah! y magia, tambien era un elemento q estaba bien