Bien, con permiso me permito abrir este hilo para hablar sobre algo que me ha pasado hoy por la cabeza...
Cómo tendria que ser el modchip de la cube?
Pues bien, a mi manera de ver, supongo que para empezar, y vistos las diferencias entre plataformas, seria que se pudieran activar todos los modos de salida posibles, por lo que los mismos modos pudieran estar disponibles tanto en consola PAL como en NTSC U/J
Bueno, el tema PAL y NTSC U/J me trae a otra cuestion, el problema que tienen algunos juegos japos con las memories... por lo que parece las consolas con bios NTSC J formatean de cierto modo que las otras versiones de consola no entienden por lo que supongo que en el modchip deberia haber 2 bios, pudiendo seleccionar la que se quiera mediante cualquier sistema (jumpers, switch o menu de arranque) e identificar cual esta puesto, por ejemplo por leds...
Bueno, estas son unas ideas de lo que podria traer el modchip.. respecto a que algun dia se haga realidad, eso ya se vera...
Dejo de lado lo que seria salto de protecciones y tal, pq el modchip en si ya lo haria, si alguien quiere aportar alguna cosa mas... a ver que llegamos a sacar para un modchip perfecto
(PD: Indicutible una BIOS exclusiva para hacer rular linux mejor
)