machacar con publicidad a sus rivales de la epoca PSX y N64, demostrando su amplia superioridad sobre las referidas.
La verdad que estos giles de Sega pudieron haber echado mano al hecho de que la DC era 20 veces mas poderosa que una PSX y 10 veces mas que una N64:-|
Esta claro que eso hubiera hecho que la Dreamcast hubiese costado mas del doble
No creo que hubiera llegado a costar tanto como la PS2
El precio que puso sony, era ovbiamente para especular
- conversiones 100% perfect de los juegos arcade de sega, esto parece una boberia "facilmente realizable", hasta q te encuentras con que SEGA casi nunca ha sabido o podido hacer conversiones 100% perfect de sus arcades. Casos como el de Star Wars Pod Racer, en el q convirtieron el juego de PC, proveniente a su vez de N64 en vez de echar mano del que hizo la propia sega para arcades fue pa haberlos matao.
El problema no es que "no puede" sino "no quiere"
Yo antes creia lo mismo, hasta que lei un articulo en EGM donde entrevistaban al ex-presidente de SOA (no me acuerdo el nombre, era el que renuncio en el 96) quien dijo que cuando Sega saco el Daytona en Saturn y poco despues en PC, hubo mucha gente en USA que dejo de ir a los arcades, aun cuando el de Saturn ni se hacercaba a la arcade, por cuestion de que un Model2 costaba una fortuna
El caso es que Sega (que lidera las arcades) tomo la decision de nunca mandarse conversiones perfectas ya que corrian el riesgo de que la gente dejara de ir a sus arcades
Ademas, el Daytona2 de seguro se podia hacer en DC
el online al final fue bastante "bluff" en DC, arrastro poco y mal. quiza yo no hubiera incluido el modem de serie, si no en una unidad externa adquirible separadamente.
Fue tan bluff como la vida de la DC misma:-|
Igual, la cosa es que los de Sega tuvieron que haberla vendido sin modem para abaratar, y cuando la cosa online se ponia seria, y pudieran asegurar titulos DE VERDAD interesantes (que chuchurocket? aca tuvieron que haber sacado el CS[uzi]) sacar el modem pero a buen precio y con un juego (no como el Netlink de la SS que costaba un huevo
)
- diseno del mando, no es que fuera malo pero tenia muchos "problemillas", hubiera sido mejor incluir el rumble de serie, PONER EL CABLE POR DELANTE (q licencia de diseno mas tonta) y para mi gusto le faltaron 2 botones (esto se nota bastante en los 2D fighting).
Yo creo que tuvieron que haber seguido con el standart de 6 botones del Genesis
Sobre el cable tengo una solucion, juga con la DC detraz tuyo[jaja]
SEGA DEBIO PLANTAR CARA A SONY CUANDO SONY SACO PS2, COSA QUE NO HIZO.
Es que seguro que Sega prefirio sobrevivir, a peliar como hiso con la SS y morir (porque seamos honestos, Sega ya no podia aguantar mas golpes[snif])
no se puede votar mas de una opcion?
Nope
Lo diseñe remal