Como debo de actuar

Buenas, este es mi primer post, me acabo de registrar por que tengo una duda que no he sido capaz de encontrar totalmente clara buscando en el buscador ni de esta pagina ni en google.

Mi inquietud es la siguiente

Tengo una xbox fat con el lector liteon. En su día la lleve a la tienda para flashearla y me pusieron el lxtreme 1.6 desde hace ya mucho tiempo todos los juegos los cargo con el activate iso, por que como no me conecto jamas para jugar on line y de un tiempo a esta parte al ir a poner mis backap en la consoala no me los reconocía pues opte por la solución que me parecía mas rápida y simple de las que encontré en ese momento.

Hace algunas semanas jugando al fifa 11 me surgió la inquietud de conectarme a el servicio de xbox live con la idea única y exclusiva de actualizar las plantillas del juego, cual fue mi sorpresa que me pidió actualizar la consola, por miedo a que no me dejara jugar a mis copias, no actualice y como tantas otras veces me dejé caer por aquí, donde oí hablar por primera vez del ap25 y donde leí que podía actualizar la consola de forma offline y que además podría seguir jugando con mis backup haciendo el truco de las 3 actualizaciones, y eso fue lo que hice, pero sigo sin la posibilidad de conectarme al live, me dice que necesita actualizarse.

Ahora vienen las preguntas.
¿Puedo actualizar sin miedo mi consola, a través de internet, o si actualizo ya no podre jugar a mis backup?
¿Hay alguna forma sencilla de actualizar los juegos como lo que necesito de las plantillas de forma offline?
¿Se pueden cargar los juegos ap 25 con iextreme 1.6 + activate iso.?
Es mas ¿Se pueden cargar todos los juegos con ixtreme 1.6 activate iso como antes, que decían que este método se lo tragaba todo? (recuerdo que jamas juego online)
Si la anterior pregunta es negativa ¿con mi ixtreme 1.6 + activate iso se cargan mas juegos con el truco de las 3 actualizaciones, que con la ultima actualización vigente de xbox 360?
Estas preguntas van orientadas en que si tengo que actualizar la consola tendria que volver a llevarlo a la tienda, y la verdad es que para simplemente actualizar las palntillas del fifa 11 que me cobren una pasta, pues como que me quedo como estoy.

Gracias de antemano un cordial saludo.
[oki] para jugar a loss ap25 necesitas el lt+1.1 o lt+ y la kinet final,,si hiciste el truco de las actualizaciones estaras en la beta de kinet,,,si pones la kinet final sin el lt+ no podras jugar a los bakups ap25 de ach,nfshp y falble 3,,,si actualizas a la de enero te activa 3 mas,,,black ops,mw2 y halo reach,,para poder jugar a los bakups de estos 6 juegos tienes ke pasarlos por el abgx para ke lo parchee,,tienen ke ser region free ,,exeptuando el ach y el nfshp ke ahy parche para el pal
si pones la kinet final sin el lt+ no podras jugar a los bakups ap25 de ach,nfshp y falble 3,,,si actualizas a la de enero te activa 3 mas,,,black ops,mw2 y halo reach,,para poder jugar a los bakups de estos 6 juegos tienes ke pasarlos por el abgx para ke lo parchee

¿y ademas de parchearlos con abgx tener lt+, con ixtrme 1.6 ya nada no?
¿y el resto de backup si actualizo a la actualizacion de enero seguiran funcionando con 1.6?
y sobre mi otra pregunta "¿Hay alguna forma sencilla de actualizar los juegos como lo que necesito de las plantillas de forma offline?"
me podeis orientar, un saludo y gracias de antemano.
poter69 escribió:
si pones la kinet final sin el lt+ no podras jugar a los bakups ap25 de ach,nfshp y falble 3,,,si actualizas a la de enero te activa 3 mas,,,black ops,mw2 y halo reach,,para poder jugar a los bakups de estos 6 juegos tienes ke pasarlos por el abgx para ke lo parchee

¿y ademas de parchearlos con abgx tener lt+, con ixtrme 1.6 ya nada no? no nada,, ya ke para el ap25 necesitas el lt+ ,,siempre y cuando ya estes en la final de kinet como dashboar,,aunke ya esto es inevitable ,ya ke salio el bullertor ke te obliga a actualizar a la final de kinet
¿y el resto de backup si actualizo a la actualizacion de enero seguiran funcionando con 1.6? como te dije, con la de enero se activan el ap25 de mw2,black ops y el halo reach,,en cuanto al resto de bakups ke tengas mientras no le activen el ap25 (solo los juegos salidos desde el fifa 2009) te serviran
y sobre mi otra pregunta "¿Hay alguna forma sencilla de actualizar los juegos como lo que necesito de las plantillas de forma offline?" no se si te referiras a esto http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
me podeis orientar, un saludo y gracias de antemano.
Gracias ahora me queda mas claro.

Un saludo
6 respuestas