Como debo grabar una iso de xbox 1 para que funcione en mi 360?

Tengo muchas dudas amigos. Se que tengo que cambiar el layerbreak a 1913776, pero claro ¿en un dvd-R? ¿o tiene que ser en un DL? Otro detalle es que para la iso cree el archvio dvd. con el nombre de la iso y el layerbreak indicado arriba. Espero vuestra ayuda colegas. Un saludo!!!
Yo creo que si te cabe en un DVD-r normal no necesitas el DL,si googleas un poco,encontraras todo lo que necesitas (De hecho en este foro se a tratado mil veces ese tema ya...)

De todas formas este sub foro no es el sitio adecuado para preguntar esto..

saludos y suerte
Perdon por el error...uos, me confundi. Probare con un dvd-r, a ver si hay suerte.
Traficante escribió:Yo creo que si te cabe en un DVD-r normal no necesitas el DL,si googleas un poco,encontraras todo lo que necesitas (De hecho en este foro se a tratado mil veces ese tema ya...)

De todas formas este sub foro no es el sitio adecuado para preguntar esto..

saludos y suerte

Juraria que asi no los pilla, tiene que ser en un DVD-9 y haciendo el layer break como si fuese de un juego de xbox360, no obstante animo al creador del hilo a que se pase por el foro de grabacion, se hablo mucho de este tema.

Saludos
Te voy ayudar:

1. Los juegos de XBOX 1 para jugarlos quemados en XBOX 360 es necesario convertirlos, no se puede jugar asi de simple, se tiene la imagen de XBOX 1 y mediante software se convierte a imagen de juego XBOX 360.

2. El Layerbreak de los juegos de XBOX 1 es diferente, recuerda que siempre estamos hablando para jugarlos en XBOX 360.
Para los juegos normales de XBOX 360 es de LayerBreak=1913760
Para juegos XGD3 es de LayerBreak=2133520
Para los juegos de XBOX 1 quemados para XBOX 360 es de Layerbreak=1913776.

3. Todos los juegos para XBOX 360 son Doble Layer, cosa que no era asi para XBOX 1, por eso hay que convertirlos para XBOX 360 y quemarlos en Doble Layer como siempre.

4. Si no te quieres complicar la vida lo mejor es descargarte los mejores juegos de XBOX 1 ya modificados para XBOX 360, aunque también es algo difícil ya que con todo los enlaces que se han caido dudo que alguien los resuba.

Yo solo tengo como 4 que los descargue que son:

- Black
- Doom 3
- Halo 2
- Ninja Gaiden Black

El único que vale la pena es el Ninja Gaiden ya que los otros los puedo jugar en la PC o PS2.

Ademas los juegos de XBOX 1 daban lastima, esa consola no trascendió, asi que no creas eso de que no tiene nada que envidiarle a la 360, eso es lo mas absurdo que he escuchado, la 360 es la primera consola de la ultima generación en salir al mercado y es mejor que el PS3 y no se diga que el Wii, asi que no te pierdes de muchos juegos maravillosos la verdad.

Edito: Algo mas que se me olvido mencionar es que no hay nada seguro para saber que te va a funcionar el juego, ya que el ABGX no te reconoce los juegos de XBOX 1 por mucho que los hayan convertido bien para jugarlos en XBOX 360, asi que la unica forma de probar si todo esta bien es quemarlos mediante el correcto Layerbreak que te comente arriba y esperar que funcione.

Otra cosa importante, si no mal recuerdo la XBOX 360 no te leera los juegos de XBOX 1 asi por asi, te pedira que te conectes a internet para descargarte una pequeña actualización para poder jugar los juegos de XBOX 1.
4 respuestas