¿Como debo hacer mis copias?

Hola.Bueno quiero hacer copias de seguridad de algunos juegos,la cosa es que nunca lo he hecho,y se me ocurre una forma de hacerlo,la cosa es ke no estoy seguro y no quiero gastar DVD tontamente,os explico:

Tengo una consola v3(creo que es una v3,he mirado en algunas webs y segun los datos me da esa)discos DVD-R Emtec16x(que los voy a cambiar por TDK- o + R).Mi plan es: utilizar un programa que me han recomendado,el DVDDecrypter, usar la opcion ``read para volcar los datos al pc´´ y luego grabar al dvd.Estaria bien el proceso?El programa no se cual utilizare porque me lo hara mi padre,pero si me recomendais alguno lo instalare.

Y lo que queria preguntar tambien:

Hace falta que los discos sean de 4x,o con cojer unos de 16x y grabar a 4x basta?
Que tipo de DVD(TDK,lo recomiendan mucho) utilizo,- o + R?

Gracias de antemano
Utiliza de preferencia -R, graba a la velocidad mas baja posible, puede usar DVDDecrypter en MODE>ISO>Read para crear una imagen ISO en la PC, despues usar el mismo DVDDecrypter en MODE>ISO>Write para grabar la imagen del disco duro al DVD.

Si ya tienes los archivos en la PC puedes usar Nero Burning Rom o Roxio Easy CD/DVD crear una compilacion UDF/ISO y poner ahi los archivos, ya solo grabas a la velocidad mas baja posible.

TDK, verbatiom son muy buienas opciones.
1 respuesta