¿Cómo debo montar el VR/Special Missions?

¿He de hacerlo multidisco, uniéndolo con el disco 1 de MGS?
No, es mas facil aplicarle el parche para que no haga el chequeo y listos.

Es el parche de toda la vida que encontraras en miles de sitios desde hace años.
Creo haber oido por ahi que ese juego crasheaba al intentar emularlo. No estoy seguro pero me suena algo asi.
Saludos
suloku, gracias, ya lo conseguí montar. Y perdona mi ignorancia pero es que tenía el MGS original con el Special Missions y jugaba en la PSX ^^U

Y no, carga bien, hay que ponerlo en el pops de 3.72, como el MGS.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ya que he acabado con el inventario de mi última MC de PSX aprovecho para colgar mi save del juego al 100% (las mejores misiones del juego están disponibles casi al final, asi que es interesante tenerlas todas desbloquedas de inicio).
La putada es que salga del jodido Drácula de icono, pero bueno, se puede tolerar xD

También cuelgo el icono, el fondo y la animación (con sonido integrado) para el eboot.

pack MGS Special Missions

El icono queda mejor haciendo el eboot con el PSX2PSP v1.2 (por el filtro que le mete y tal. Por eso siempre hago iconos tan rateros xD).

El save vale para todas las versiones PAL del juego (alemana, inglesa o española) siempre y cuando no cambiarais el SaveID al crear el eboot con una GUI o bien pusierais el original del juego a mano, si es que generasteis el eboot desde linea de comandos y tal.

Salu2.
6 respuestas