como debo preguntarlo?

llevo dos post intentando preguntar lo mismo de formas diferentes y siempre aparece el mismo moderador y lo cierra diciendo que mire los hilos oficiales

si quiero saber las opiniones de quienes instalaron los chips a dia de hoy y conocer las ventajas de uno u otro, que debo hacer?

el hilo oficial parece desfasado, y si no lo es, no me aclara mucha diferencia entre wiinja DX y wiikey

Imagen

y cuando pregunté por ambos, me recomendaron el YAOSM, la cosa es que no dió tiempo a preguntar el porque

tengo instalado el wiinja2 y se ha quedado atrás, no le va el no more heroes ni el Mario espacial ese

PD: Sabeis si sacarán algo como sacaron para la game cube para forzar los juegos a salir a 480p? esque juego con una vgabox

gracias
Es que hay quinientos hilos de comparativas y sus hilos específicos, donde están comentados todos sus pros y contras.

A parte de que las características se resumen en la tabla de mi compañero.

Y como las opiniones ya están en todos esos hilos, acaso quieres que se repitan en el tuyo? Es que no te valen las que hay?

yo personalmente recomiendo e instalo yaosm. Que es el más económico y ofrece lo mismo que el deluxe o el wiikey, y ahora va a pasar a ser actualizable por dvd también. Así que te puedes parar una semana o ponerte éste, o bien ponerte un deluxe. En Ambos será sólo sacar tu chip del zócalo y pinchar el nuevo.
Si decides ponerte el wiikey tendrías que hacer una soldadura más, al punto que tiene extra.
Cada uno tiene sus más y sus menos.

Pero entiende que si ya hay muchísimas opiniones y comparativas en otros hilos, pues no nos parezca bien que se abra otro más, para lo mismo.

Así que suerte con todo.

Saludos.
y con el mismo zócalo que tengo ahora (y mismo modelo de chip programable)
puedo instalar un yaosm?

se sabe algo de los 480p?

thx
Marcs escribió:y con el mismo zócalo que tengo ahora (y mismo modelo de chip programable)
puedo instalar un yaosm?

se sabe algo de los 480p?

thx

sí sí tanto wiinja deluxe como yaosm será sacar el que tienes y pinchar el otro, no tiene mayor complicación.

Sobre lo de los modos de video para tu vgabox no tengo ni la más remota idea, pero estos temas los están tratando en Wii / General donde hay varios hilos sobre vgaboxs y de gente que las utiliza. Estos temas de scene van enfocados por otros caminos.
CyBeR PeReZ escribió:
sí sí tanto wiinja deluxe como yaosm será sacar el que tienes y pinchar el otro, no tiene mayor complicación.

Sobre lo de los modos de video para tu vgabox no tengo ni la más remota idea, pero estos temas los están tratando en Wii / General donde hay varios hilos sobre vgaboxs y de gente que las utiliza. Estos temas de scene van enfocados por otros caminos.

Cyber una pregunta sobre lo de sacar uno y poner otro... si se ha soldado el pin3 al reset se puede sacar el deluxe y pinchar el yaosm sin quitar el cable del pin3 al reset?.. lo digo por lo del important.txt que dice algo sobre lo del pin3 al reset. En el hilo del yaosm me han dicho que si pero como ahora he visto eso del important.txt... [mad]

Saludos y gracias ^^
vilifuu escribió:
Cyber una pregunta sobre lo de sacar uno y poner otro... si se ha soldado el pin3 al reset se puede sacar el deluxe y pinchar el yaosm sin quitar el cable del pin3 al reset?.. lo digo por lo del important.txt que dice algo sobre lo del pin3 al reset. En el hilo del yaosm me han dicho que si pero como ahora he visto eso del important.txt... [mad]

Saludos y gracias ^^

Si te fijas hay tres archivos que en su nombre pone "two leds", lo único que tienes que tener cuidado es no grabar estos archivos por error. Es decir, programas uno de los normales, y lo pinchas en tu zócalo y a correr.
5 respuestas