Este es un hilo para pedir consejo sobre un tema que parece estar de moda en EOL:mal de amores...
Primero diré que no voy en plan extremista con esto,es decir,no pienso suicidarme ni nada por el estilo (animo Valk!!) por que no merece la pena,eso lo sé.Os cuento:
Soy un tío de 17 años enamorado de una tía de 15.Ambos estudiamos en la misma clase,tenemos las mismas inquietudes,gustos,PENSAMIENTOS,en una palabra.Es preciosa,inteligente,posee un humor finísimo,en fin,perfecta.Ahora que os haceis una idea...al turrón
Nos situamos en el día 9 de Agosto de 2003,sábado,de madrugada.Yo estoy,como siempre,comiendome la olla cuando pienso:el martes es SU cumpleaños;que hacer...me decido a invitarla a salir(por SMS,soy mu cortao)ese día...Me responde el lunes,me dice que el martes no puede,pero me ofrece quedar el míercoles en unas piscinas...yo encantao de la vida;la 1ª vez que voy a hablar con ella en un año va a llevar bikini...
Miércoles,13 De Agosto,10:00PM.--Tras una tarde inolvidable para mí,decidimos volver a quedar (empiezo a ponerme malo)
Jueves,14 del 8º mes,12:00pm.--Le envío un SMS como este:
Tengo una idea:que te parece si el Viernes vamos al cine? RESPUESTA:
El viernes me viene mal y queda así la cosa
Domingo,17.Hora Zulú:11:00pm.--Decido mandar algo como esto por SMS:
Te apetece quedar el miércoles? RESPUESTA
Si eso te aviso.Pero hemos de quedar como sea,por que eres muy atento conmigo y te lo agradezco.Yo,que soy mu afilao,preparo una respuesta ante lo que se me viene encima:la ignorada más grande de la historia.
Avancemos al Miércoles,a la 13 horas;envío mi respuesta,que dice algo así:
Mejor déjalo correr,da igual.Ya quedaremos cuando de verdad te apetezca,así no merece la pena.Siento haber sido tan pesado.Ya me he dado cuenta de los que pasa...
La respuesta la recibo ayer,y versa tal que así:
Al que no le importa que se rompa una amistad es a ti.Lo que me pusiste en el SMS fue una estupidez y no es verdad.Dejé pasar el tiempo,pero el que se enfadó fuiste tu.yo contigo =(lo del igual ahí no lo entiendo...)
Lo que nos lleva hasta el día de hoy,comienzo de las clases.Parecía el FIFA,¡que regates!a sido algo espectacular,digno de verse.
En fin,que no sé que hacer para recuperarla.Como ya he escrito,la quiero (algo que ella sabe) pero a mí las cosas sólo me pasan una vez,y esta ya me ha ocurrido en el pasado.Soluciones? no se me ocurre ninguna,por ello recurro a la sapiencia de los Eolianos
Gracias por leerme y por la ayuda