¿Cómo decir a alguien que le quieres?

Pués ese es el tema , voy detrás de una xabala , que para qué engañarse está muy buena y encima va provocando.Le querría decir que me mola vamos, pero cómo es ella sé que se pondrá bastante roja , y prefiero evitar esa escena.Para el momento beso , tenía pensado que sí me dice que vale que ella también se siente atraída , pués me lanzo sin más.¿Qué os parece?Cualquiera idea será bienvenida.
Saludos [bye]
Lo mejor es ser directo , aun q si dices que va provocando y todo el royo ese...como no seas uno de los mas guaperas de tu barrio ya me iria despidiendo de kerer nada con ella XD, lo mas facil es mandarle un mensaje o decirle ke kieres hablar con ella sobre un asunto importante y decirle lo ke sientes -.-
Solo te digo una cosa, asegúrate MUY MUCHO de que de verdad QUIERES a esa persona o simplemente sientes mera atracción física antes de decirla nada, que hoy día la frase "te quiero" está demasiado devaluada y ha perdido su verdadero significado.
"te quiero" está demasiado devaluada y ha perdido su verdadero significado.

+1000000000000
Calintz escribió:Solo te digo una cosa, asegúrate MUY MUCHO de que de verdad QUIERES a esa persona o simplemente sientes mera atracción física antes de decirla nada, que hoy día la frase "te quiero" está demasiado devaluada y ha perdido su verdadero significado.

También es verdad , la frase " te quiero " se utiliza entre amigos , me parece que tendré que ser bastante directo xDDD.
Saludos y gracias XD
Le dices que vayáis a una tarde a hacer tal cosa, habláis de vuestras cosas y cuando lo veas adecuado LE PLANTAS UN BESO EN LA BOCA. Y déjate de declaraciones [lapota]

Un saludo.
SodLogan escribió:Le dices que vayáis a una tarde a hacer tal cosa, habláis de vuestras cosas y cuando lo veas adecuado LE PLANTAS UN BESO EN LA BOCA. Y déjate de declaraciones [lapota]

Un saludo.

¿ Y sí me suelta un guantazo?¿Por precipitado? xDDD
seergioo escribió:¿ Y sí me suelta un guantazo?¿Por precipitado? xDDD

Así te quitas la duda.

El "no" ya lo tienes, hombre. Échale un par X-D.

Saludos! [bye]
seergioo escribió:¿ Y sí me suelta un guantazo?¿Por precipitado? xDDD

Si te lo suelta te aguantas, pero nunca se sabe si puede salir bien. Por probar no se pierde nada, y a lo mejor te arrepientes de no haberlo hecho... [rtfm]
No la digas te quiero porque la pifias, si solo te gusta, liate con ella y puerta.
Si te gusta mucho y ves algo serio y no te gustan las chonis, camelatela.
Suerte.
Nada de decir te quiero ni cosas romanticas

Primero Ten seguridad en ti mismo... las tias huelen la inseguridad a kilometros

Segundo Queda con ella con la escusa que sea pero formulale lo de quedar sin que ella tenga opcion a decir que no. EVITA cualquier frase donde pueda decir ella no.

Tercero Te acercas a ella CON SEGURIDAD y le dices... tiah me molas tela y te lanzas.
Un "te quiero" hoy en día, no es lo que antaño..

Un "te la voy a meter hasta el intestino" seguro que la impresiona más..

Es broma :P
La miras y los ojos y te inspiras. le dices k kieres decirle algo. Lo bueno es k te sientas seguro y k encuentres el ambiente y el momento perfecto. (gente, hora, cara a cara,...) Y te digo improvisa porque te saldra mas natural y diras lo k kieres decir. A mi me salio REDONDO!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
En estos casos lo mejor es que te vaya saliendo una palabra detrás de otra, porque así demuestras sinceridad y dices claramente lo que quieres pero no llegues a "ñoñerías" de "Te quiero" porque está extremadamente utilizada esa palabra, tanto para líos de una noche como para el círculo de la amistad.
Algunos dicen "te quiero" como quien pide la hora.... pfff
un dia la dices... "te acompaño a casa" o algo asi, para estar a solas, Entonces dices sin pensar, "(nombre de la mujer), tengo algo que decirte..."

y a partir de ahi, como no te puedes hechar atras, pues te toca improvisar....

y si todo falla, tiras una granada de humo en plan ninja, y desapareces con el eco de una sonrisa malvada de fondo
SodLogan escribió:Le dices que vayáis a una tarde a hacer tal cosa, habláis de vuestras cosas y cuando lo veas adecuado LE PLANTAS UN BESO EN LA BOCA. Y déjate de declaraciones [lapota]

Un saludo.

Primero habkla con ella de lo que sea, e intenta juntarte y estar con ella lo maximo posible y luego si ves el momeno oportuno lanzate amigo, solo tienes que conocerla y estar con ella, a mi me funcionó.

No seas tímido tío, si te ve sin palabras, nervioso o cualquier cosa la has liado.
Cuando este frente a ella no te prives de sonreir y mirala siempre a los ojos.

Mucha suerte amigo.
Te voy a dar mi más sincera opinión... por lo que me parece (que espero estar equivocado) no creo que quieras más a esa chavala que a esta:

Imagen

Si me equivoco entonces adelante, declárate...

Pero si no me equivoco creo que lo más apropiado no es exactamente decirle que la quieres ya que no sería cierto. De hecho me resulta muy dificil de creer que la quieras a no ser que seais amigos desde hace mucho tiempo.

Si estás en el caso dos, te deseo mucha suerte ya que imagino que será una chica de dificil acceso si no eres un guaperas.

Pero si eres un guaperas... entonces....
pínchatela!!!
Invitala a cenar a algun sitio con clase ( no valen mcdonalds por favor xD), luego vais a tomaros algo por ahí y lo demas ya es cosa tuya ;)
Como le digas un te quiero se va a asustar.

La vida me ha enseñado que hay ciertas cosas que no se pueden decir hasta cierto punto, si no puedes perder a la persona que quieres. Por mucho que tu lo sientas hay formas y formas de decirselo, y un "te quiero" demasiado pronto puede ser mas un problema que una ayuda, por muy bonito que quede dada la situación o por mucho que lo sientas.

Despues, tienes que tener claro si te gusta hasta el punto de estar enamorado, o solo la quieres por su aspecto fisico, porque entonces estar hablando de "querer" me parece cuanto menos un insulto.

d4rkb1t
Percibiendo por tu comentario el que piensas que ella podría abrumarse o avergonzarse, es probable que sea un buen detalle el que pudieras realizar la declaración en un lugar privado y no tan público, en donde no deba tener que lidiar con ninguna percepción ajena que no sea tu presencia y de esta forma disminuir el sentimiento de agobio.
Ahora mismo, es mejor decirla que te has enamorado de ella, antes de decirla que la quieres, porque como comentan, eso se dice muy a menudo. Decir "enamrado" queda mas cursi, pero como es algo mas fuera de lo comun, la demuestras tu interes mas "afectivo" que "atractivo"
21 respuestas