Como decirle a alguien que estas enamorado de ella... sabiendo que..

Pos eso peña, os pido consejo sobre un tema principal porque nose muy bien que hacer... se que este no es el mejor lugar para hacerlo pero es que las personas que me pueden ayudar no saben que decirme...
os resumo muchisimo la historia...
Me he dado cuenta de que estoy enamorado de una chica.. hasta aqui no hay ningun problema.. el problema es que ella esta a mas de 10000 km de distancia y obviamente no lo sabe.. Ella fue mi vecina hasta hace algunos años y nunca pasamos de ser conocidos.. nos llevabamos bien pero no podria ni siquiera decir que fuesemos amigos.. Todo empezo hace unos meses cuando la volvi a ver y salimos un par de veces como amigos, nose como ni porque pero hubo un momento en el que senti cierta dependencia de ella, sentia que no queria dejarla ni estar sin ella.. aun asi, me fui de alli (obligado) y deje de verla.. todo iba bien hasta que hace unos dias volvi a hablar con ella en el messenger y senti que se me removia todo (siempre pienso en ella, pero desde que hable con ella no para de pensarla)... ahora mi duda es la siguiente.. debo decirselo??? si es asi, como???? si a lo mejor no la vuelvo a ver nunca.. QUE HAGO?? ayuda xfa!!!...

que ironica es la vida.. toda mi pu.. vida siendo vecinos y nada.. y de repente en pocos dias siento que la quiero...

Detalles que olvide mencionar:

+ ella sentia lo mismo cuando eramos vecinos.. (ahora no lo se)..
+ es posible que ella tambien se vaya a vivir a otro sitio..
+ cabe la posibilidad de que tenga novio.. (no me atrevi a preguntarselo por miedo a su respuesta.. aunque me dio a entender que no..)

PD: si a alguien le interesa la historia completa se la cuento... sorry por el toston..

edit: perdonad cualquier tipo de falta de gramaticalidad pero es que ahora no tengo el coco para estar corrigiendolas..
Esperate unos días y lanzate, pero si ves imposible ir a verla va a ser muy difícil.
\-Shalang-/ escribió:Esperate unos días y lanzate, pero si ves imposible ir a verla va a ser muy difícil.

hombre, es que si me dice que si soy capaz de irme a vivir alli... [+risas]

mis dudas son mas en el sentido en que pensara ella... o como deberia lanzarme..
xavierll escribió:
hombre, es que si me dice que si soy capaz de irme a vivir alli... [+risas]

mis dudas son mas en el sentido en que pensara ella... o como deberia lanzarme..

Pues, tu lanzale indirectas, pero jamas hagas de amigo, por que al final solo te vería así.
el asunto es que no le puedes pedir el compromiso que es el amor a alguien que esta a 10,000km, el amor es un vinculo espiritual pero tambien fisico, no le puedes pedir a una persona que no puedes tocar, sentir, confortar....
no si yo no le pido nada... lo unico que quiero es que lo sepa..
da iwal ke esteis lejos si ella te kiere y tu la kieres no ahi
problema, el problema es ke ella no sienta lo ke tu sientes por
ella ese es el problema.
bueno, es que un detalle que olvide mencionar es que yo me entere de que ella sentia algo por mi cuando yo vivia alli.. (me entere por dos amigas suya).. pero claro como por aquel entonces yo aun pensaba en mi play 1 pase del tema... joer me cago en mi mala suerte [buuuaaaa]

le podria entrar preguntandole algo respecto a ello???
uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Yo no se lo diria, sinceramente, no tienes nada que ganar (si ves dificil el volverla a ver) y puedes perder la amistad con ella. Mejor que la recuerdes como esta ahora, si el futuro os vuelve a acercar, entonces sera el momento, no ahora.

Ponte en su sitiacion y a ver que piensas si alguien con quien has estado tanto tiempo de vecinos pasa de ti mientras a ti te gusta y cuando se va a la otra punta del mundo y te resignas a perderlo, va y te suelta que le gustas ¬¬ a buenas horas!
PakomeT escribió:uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Yo no se lo diria, sinceramente, no tienes nada que ganar (si ves dificil el volverla a ver) y puedes perder la amistad con ella. Mejor que la recuerdes como esta ahora, si el futuro os vuelve a acercar, entonces sera el momento, no ahora.

Ponte en su sitiacion y a ver que piensas si alguien con quien has estado tanto tiempo de vecinos pasa de ti mientras a ti te gusta y cuando se va a la otra punta del mundo y te resignas a perderlo, va y te suelta que le gustas ¬¬ a buenas horas!

maldito refran!!! (pero que razon tiene...)

joer visto asi tienes razon... pero ademas tampoco tengo nada que perder.. (su amistad.. podria decirse que aunque no se lo diga la acabare perdiendo..)

la cosa es que no me gustaria quedarme con esto dentro.. porque si no la vuelvo a ver no me gustaria quedarme con la duda de que hubiera pasado si... se lo hubiese dicho..

mmmm ps invitala a salir pero en plan de hacer una relacion, (una cena no estaria mal), tirale indirectas , pero ten en mente que ella no puede sentir lo mismo que tu, porque estar enamorado de alguien y que te rechase y n tener en cuenta eso, se siente muy mal

te has leido el hilo???? :-|
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
xavierll escribió:no si yo no le pido nada... lo unico que quiero es que lo sepa..
Si sólo quieres decírselo, hazlo... creo que nada te lo impide.

Yo cuando un chico me gustaba le decía "oye, yo te gusto, verdad?" a ver que me solaba él a mi XD
en este momento, solo tu te sientes mal,

pero cuando ella este a 10,000km sabiendo lo que sientes, ambos os sentires mal,

entonces, o a la miseria le gusta la compania,
o si vas a ser miserable, calla y deja que los demas sean felizes,
Con tanta distancia de pro medio, poco tienes k perder si se lo dices...
Diselo, si te dice k tmb siente lo mismo ya tardas en volver y si dice k no pon esos 10.000km de tierra por medio y olvídate de ella
como decian los GIGATRON XD

vas a coger a esa chati a esa piva que te la ha puesto de cemento y se lo vas a decir al oido... , con ternura , pero con webos !!

lume ! ;)
Si tienes posibilidades reales de estar con ella puedes intentarlo, y para eso no hay mejor que las cosas claras, le dices lo que piensas sin adornarlo y ya está, pero si no vas a poder verla realmente no merece la pena, porque hoy se te remueve algo cuando hablas con ella, pero antes o después eso se irá y te pasará con otra, y luego puede que con otra, y de esta no tendrás más que un vago recuerdo.
Salu2
el no ya lo tienes, asi k juegatela , coje el 1 avion k aya y ve y te declaras en persona, por msn jamas eso es lo mas cutre q puede haber ;)
Lo que tienes que hacer es...

Ir para allá y pinchatela!! [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora enserio, tio dile lo q tengas q decirle x mssnger o Movil. No tienes nada que perder, al menos al estar lejos, no tienes el bochorno de verla cuando te ha dao largas.
[uzi]
Freak-Punk escribió:da iwal ke esteis lejos si ella te kiere y tu la kieres no ahi
problema, el problema es ke ella no sienta lo ke tu sientes por
ella ese es el problema.

Cual es el problema? que no me ha quedado claro...

baish
Pues a mí no me parece más que un capricho. Estás enchochadito por alguna extraña razón, pero es una situación insostenible por esos 10000 km de distancia. Búscate las habichuelas por otro lado y ya está, no te tortures de esta manera.

Un saludo.
bueno merci a todos por los consejos y comentarios... creo que al final le dire lo que siento y a ver que pasa... no tengo nada que perder y mucho puedo ganar...

al que dijo que vaya a declararmele en persona.. pues si, tienes razon pero no creo que pueda hacerlo ahora mismo... asi que no me quedara mas que llamarla... y segun lo que me diga pues y decidiria si voy o no....

Pues a mí no me parece más que un capricho. Estás enchochadito por alguna extraña razón, pero es una situación insostenible por esos 10000 km de distancia. Búscate las habichuelas por otro lado y ya está, no te tortures de esta manera.

yo tambien pense lo mismo.. pero cuanto mas tiempo pasa piensolo cntrario.. yo a esta tia me a imagino como la mujer de mi vida.. la madre de mis hijos.. ni siquiera he llegado a tener un pensamiento sexual con ella (y eso es rarisimo en mi :-| )... se que los 10000km son insostenibles pero estoy dispuesto a quitarlos de en medio si ella quiere....

salu2!
Estara mas que dicho con 20 respuestas pero bueno... lanzate, no guardes tus sentimientos si sabes que no van a hacer daño a nadie, en el caso de que tuviese pareja, pues guardatelos, solo joderias, pero sino... no tienes NADA que perder, en todo caso puedes ganar a una novia ( aunque es como la loteria, no sabes como se comportara luego).

Animos, con 2 cojones.

salu2
al menos tu lo tienes relativamente mas sencillo que yo, al que tambien se me puede aplicar esa pregunta con el "...sabiendo que..."

y encima en mi caso no esta, ni estará a 10.000km nunca, siempre estará cerca, pero el problema es bastante jodido para mi xdd.. y es que yo me he enamorado de una que está casada.. :-(

pensareis que estoy mal de la cabeza o que es un capricho pasajero.. pero es ya mas de 1 año en la que me encuentro en esta situacion, no poder quitarmela de la cabeza nunca, no pasan ni 2 horas antes de volver a pensar en ella.. pero hasta ahora me mantengo al margen como puedo, y por cierto.. no es ninguna tia con supercuerpazo ni nada.. es muy normalita, lleva gafas y hasta tiene tics, pero tiene algo que a mi no me deja dormir..

si no estubiera casada le habria tirado los tejos hace bastante... pero en esta situacion, y anda que no lo he pensado veces, no se que hacer... y se que olvidarla es lo primordial, pero lo he intentado varias veces y no puedo [buuuaaaa]

en fin.. que tio, haces bien en lanzarte, es mucho mejor que vivir con la conciencia intranquila.. te deseo toda la suerte
Uff olvídate tio, no te compliques la vida, aunque estuvieras con ella lo pasarías mal y todo acabaría en llantos y lagrimas, relaciones a distancia nunca son buenas u.u

Si las tias de por si ya son unas guarras, calienta pollas, infieles por naturaleza etc etc
Si la tienes a 10000 km de distancia…
Déjate, déjate
Anda que el elemento este que ha contestado en ultimo lugar, para echarlo de comer aparte...

No se puede ser sólo amigo de una persona a la que amas, así que, esto es todo o nada..yo lo veo simple:

Tú: hola XXX, estoy enamorado de ti

Y a ver que pasa..
xavierll escribió:yo tambien pense lo mismo.. pero cuanto mas tiempo pasa piensolo cntrario.. yo a esta tia me a imagino como la mujer de mi vida.. la madre de mis hijos.. ni siquiera he llegado a tener un pensamiento sexual con ella (y eso es rarisimo en mi :-| )... se que los 10000km son insostenibles pero estoy dispuesto a quitarlos de en medio si ella quiere....

salu2!

Más pruebas de enchochamiento ciego. Si quieres díselo y si te dice que ella también pues haz lo que veas conveniente, y si te dice que no pues desaparece para siempre para dejar de sufrir.

PD: Te auguro dolor [snif]

Un saludo.
novedades [amor]... se lo he dicho, al final le eche un par de huevos y se lo dije.. el caso es que me ha dicho que esta dispuesta a salir conmigo y que QUIERE darme una oportunidad si voy alli.. que no me promete que vaya bien, pero que eso espera.. tambien me dijo que tengo que ir y volver a conocernos porque durante estos años habremos cambiado mucho.. (todo esto despues de haberme dicho que era lo mas lindo que alguien le habia dicho y que de hoy en adelante se acordara de mi cada vez que vea a la luna...)... tod esto lo hablamos en media hora porque se tenia que ir ya.... hemos quedado para hablar mañana...

soy el tio mas feliz del mundo ahora mismo, no se ni como puedo contenerme en este momento [amor][amor][amor][amor]... voy a intentarlo y dare todo de mi por hacerla feliz...

salu2 y muchiiiiiisimas gracias a los que me animasteis a hacerlo..
Joder, que bien tio, me alegro mucho, se feliz, disfruta de lo bueno de una pareja aunque sea a distancia y espero que salga todo muy bien ;).

salu2
xavierll escribió:novedades [amor]... se lo he dicho, al final le eche un par de huevos y se lo dije.. el caso es que me ha dicho que esta dispuesta a salir conmigo y que QUIERE darme una oportunidad si voy alli.. que no me promete que vaya bien, pero que eso espera.. tambien me dijo que tengo que ir y volver a conocernos porque durante estos años habremos cambiado mucho.. (todo esto despues de haberme dicho que era lo mas lindo que alguien le habia dicho y que de hoy en adelante se acordara de mi cada vez que vea a la luna...)... tod esto lo hablamos en media hora porque se tenia que ir ya.... hemos quedado para hablar mañana...

soy el tio mas feliz del mundo ahora mismo, no se ni como puedo contenerme en este momento [amor][amor][amor][amor]... voy a intentarlo y dare todo de mi por hacerla feliz...

salu2 y muchiiiiiisimas gracias a los que me animasteis a hacerlo..

ostia y lo vas a dejar todo para irte a 10k kilómetros? joder, qué valor.

pero bueno cuando el amor pega, pega.

espero que te vaya todo bien. Por cierto qué edad teneis cada uno y dónde se supone que os ubicamos?
Enhorabuena, espero que tengas mucha suerte, es un gran paso el que vas a dar, intenta tomártelo enserio, te lo dice alguien que lleva muuucho tiempo con su pareja.
Salu2
Metal_Nazgul escribió:
ostia y lo vas a dejar todo para irte a 10k kilómetros? joder, qué valor.

pero bueno cuando el amor pega, pega.

espero que te vaya todo bien. Por cierto qué edad teneis cada uno y dónde se supone que os ubicamos?

se suele decir que tiran mas que dos carretas, pero en este caso por lo menos 900CV cada una, en cada ala del avion....XD

animo artista, no eres el primero ni el ultimo q salta el charco, que hay mucho catastrofista por ahi.

a triunfar !
A mi me pasa con una chica, pero esta tiene novio y es dos años mayor que yo.
gracias por los comentarios... la verdad es que ayer estaba tan feliz que no sabia que decir..
he de aclarar que yo tenia la intencion de irme a vivir alli este año pero no estaba del todo convencido... ella me ha dado el empujon que me faltaba aunque aun no tengo claro por cuanto tiempo me vaya... ire en verano (porque no puedo antes..) y vere que tal va.. espero que bien...
32 respuestas