al menos tu lo tienes relativamente mas sencillo que yo, al que tambien se me puede aplicar esa pregunta con el "...sabiendo que..."
y encima en mi caso no esta, ni estará a 10.000km nunca, siempre estará cerca, pero el problema es bastante jodido para mi xdd.. y es que yo me he enamorado de una que está casada..
pensareis que estoy mal de la cabeza o que es un capricho pasajero.. pero es ya mas de 1 año en la que me encuentro en esta situacion, no poder quitarmela de la cabeza nunca, no pasan ni 2 horas antes de volver a pensar en ella.. pero hasta ahora me mantengo al margen como puedo, y por cierto.. no es ninguna tia con supercuerpazo ni nada.. es muy normalita, lleva gafas y hasta tiene tics, pero tiene algo que a mi no me deja dormir..
si no estubiera casada le habria tirado los tejos hace bastante... pero en esta situacion, y anda que no lo he pensado veces, no se que hacer... y se que olvidarla es lo primordial, pero lo he intentado varias veces y no puedo
en fin.. que tio, haces bien en lanzarte, es mucho mejor que vivir con la conciencia intranquila.. te deseo toda la suerte