¿Como decirle a la consola que es una 2.5??

hola a todos, me he comprado el street fighter y he metido eloader de fanjita etc,,, bueno que meto el pspsetx 0.2 para engañar a la consola para que crea que es una 2.5 y me dice como que no encuentra el archivo. ¿como hago, o que me falta y como lo pongo para emular la 2.5? saludos
Emulando con pspsetx se puede jugar pero sin la musica
el juego es americano con manual en español simplemente
Coges la consola con una mano... te la pones mirando a la pantalla fijamente y le dices; Consola, eres una 2.5, vale?

Y la enciendes a ver si lo ha pillao XD

Sorry, es que el titulo del post lo deja a huevo, podrias haber puesto como engañar al firmware o algo asi, pero lo de decirle que es una 2.5 me ha hecho gracia.

Fuera coñas usa el pspset, yo lo he llegao a probar... si lo tienes comprado, puedes jugar sin sonido, es mejor que tener que esperar a que saquen algo fiable.
jajajaaja vale po engañarla
Mira he metido el eloader de fanjita y el pspsetx, pero cuando le digo que me "engañe" la psp a 2.5 jajaja me dice can´t remove file. Que tengo que poner, o que tengo que hacer para que la ponga a 2.5 y no ponga ese can´t remove file? A eso me referia con el post. No se si tengo que meter las carpetas flash1 y flash0 de la 2.5 en la raiz, o el eboot o a saber dios.
3 respuestas