Cómo decirle a mi jefa cabrona que me voy de la "empresa"

Hola a todos. Os pongo en situación: actualmente soy estudiante de Máster, y estoy realizando mi proyecto de fin de Máster en un laboratorio. En el 2013 y 2014 realicé dos períodos de prácticas en dicho laboratorio, le gusté mucho a la jefa y ella misma me ofreció que continuase allí para hacer el TFM, e incluso quiere que me quede los próximos años para hacer el doctorado, pagando ella de su bolsillo incluso si hiciese falta.

Todo parece muy bonito a simple vista, el problema es que durante estos últimos meses he estado viendo cómo es de verdad esta tipeja, y es una cabrona e hija puta de cuidado. A pesar de tener bastante renombre y ser bastante famosa dentro del campo, tiene la profesionalidad dónde yo me sé, y trata a todos sus trabajadores como la mierda y les falta continuamente el respeto. He visto situaciones de todo tipo en el laboratorio, desde gritos a insultos a situaciones que podrían ser perfectamente denunciables, y tan sólo os diré que desde enero hasta el día hoy 3 personas se han ido del laboratorio (renunciado a becas y contratos bastante buenos) por que les ha hecho la vida imposible.

A mí alguna vez ha llegado a hablarme mal y con poco respeto, aunque sin llegar aún al nivel de lo que hace con el resto, pero tengo claro que si me quedo aquí a hacer el doctorado (4 años) llegará el día en que me haga la vida imposible. A pesar de todo esto, ella me considera su "ojito derecho" y el mejor currante del mundo, ya que por suerte se me da bastante bien lo que hago, y aunque por su parte tengo 0 de supervisión y ayuda en mi proyecto (nunca tiene tiempo para atender a nadie), soy bastante independiente y estoy siendo capaz de sacar mi proyecto adelante yo sólo y obteniendo buenos resultados.