mAgNuMm escribió:Es lo que han dicho un poco más arriba. El querer a una persona y el que te resulte atractiva son cosas complementarias pero DISTINTAS.
Si tu pareja engorda, evidentemente que la seguirás queriendo y que seguirás estando enamorado de ella. Pero te gustaba más antes ¿Te hace eso peor persona o peor novio? No.
A las chicas que decís que suerte tengo, etc. Sinceramente creo que no lo habéis entendido.
Yo tengo una novia a la que quiero muchísimo, y si viera que engorda la seguiría queriendo igual (no la dejaría ni nada por el estilo).
Simplemente le comentaría que me da la sensación que está engordando y que me gustaba más antes.
Y ella hace lo mismo, por ejemplo si no le gusta un corte de pelo, o me dice que estoy "delgadito" o que no tiene donde agarrarse. Yo lo entiendo, entiendo que la atracción física es muy importante en una pareja (obviamente no lo único) y por eso me apunté a un gimnasio, para estar más atractivo para ella.
Igual que os maquilláis y os ponéis un vestido bonito para él, también se puede hacer ejercicio y seguir una alimentación sana para tener un aspecto más saludable.
Otra cosa es que os de pereza...
Vamos a ver un chico que le digan que le sienta mal el pelo, que está engordando, que está descuidadndo su físico por lo que sea... es algo cuasi normal, no nos lo tomamos mal...
Pero ahora dile tú, a la novia que está engordando...buff preparate primero con las frases tipo, "pues hay muchos que me siguen viendo atractiva", "pués mira que tú estás... y no te digo nada", "que pasa que no me ves ya atractiva? (a ver como respondes a eso)"... eso la primera vez que se lo dices, es un modo light, a la segunda las contestaciones se agravan y como se lo digas 3 o más veces te digo que la relación entrará en un bucle de mal royo sin parangón.
Aparte de eso, yo quiero a mi pareja (cuando la tenía) y me preocupaba de cuidarme ya tanto por ella como por mi, estaban los dias en que parecía un perro callejero, pero me dedicaba tiempo a mi aseo y salud y eso me lo agradecía mi pareja, lo mismo hacía ella. La monotonía es un peligro hasta para estas banalidades, se entra en un estado que ves normal que la pareja te vea desaliñado en todo momento, vag@, sin interés, etc, etc, y las relaciones hay que alimentarlas, con mínimos detalles sobre todo, hay que ser activos en todo momento.
Bueno no desvío más el tema que de decirle a la novia que está gorda, esto se va a ir al como convivir con la pareja.