Como decirle a mi pareja, con tacto, que esta engordando?

Y yo que entraba al hilo por que habia leido :como decirle a mi pareja,con tacto que me esta engordando [qmparto]
La puedes preguntar :cariño¿cuanto hace que no te ves los pies? [sati]
Yo creo que lo mejor es con indirectas sutiles, ejemplo: compra le unos pantalones 2 o 3 tallas mas grandes, y se los regalas y si ella te dice algo de que son muy grandes pues le dices a pues no lo se yo los vi y pensé que te vendrían bien, o cuando estés comiendo con ella, di le, pasa me la sal gorda, (por que ahí 2 tipos de sal, la fina y la gorda mas o menos) jejeje enga mucha suerte y cuando eso nos cuentas.
Saludos.
Si la dejas de ver atractiva cuando engorda (bueno, si engorda +20 kilos es posible q lo entienda xD ) a lo mejor el problema es tuyo y no suyo..,

Como han dicho antes, soy partidario de la dieta del cucurucho ^_^
Pues fíjate que yo creo que es dependiendo de como se lo digas y el tono que emplées, creo que podrías hacerlo en plan coñas, que no pasa nada, y simplemente se comenta, y lo que te han dicho más arriba, de que el problema es tuyo, pues puede ser, por que si engorda 30 kg, pues lo entiendo, pero por 5 quilillos... no le veo yo mucho jugo a la cosa...

saludos !!

PD. Casi todos los tios engordamos al tener pareja estable, :(
dile: Cariño mira mira!! una vaca!!

ella: dónde dónde??

[qmparto] [qmparto]

lo siento, no lo haré más XD

díselo en plan guasa, o simplemente dile que podríais hacer una dieta, o proponle salir a hacer ejercicio... si es un poco lista lo pillará.
Yo veo difícil, sobretodo en el caso de que ella no acepte el hecho de que está engordando, no tener bronca; si eso, intenta reducir la magnitud de ésta.
MaNoPlaS escribió:Si la dejas de ver atractiva cuando engorda (bueno, si engorda +20 kilos es posible q lo entienda xD ) a lo mejor el problema es tuyo y no suyo

Esto mismo estaba pensando yo [oki]
SLAYER_G.3 escribió:
miharu-chan escribió::O :-? :O Cuando leo esta clase de post me alegro de tener un novio como el que tengo que aunque engorde un par de kilos me sigue encontrado la mujer más deseable del mundo!

Esta visto que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!

ya... una cosa es que no te diga nada y otra que te encuentre mejor delgada que gorda, no os engañeis, que todo el mundo es asi, aunque esteis enamorados perdidamente, no ses lo mismo.

sólo diré una cosa PRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, y nada más, por no ofender sensibilidades y evitar que me baneen [ayay]

evelyn escribió:
MaNoPlaS escribió:Si la dejas de ver atractiva cuando engorda (bueno, si engorda +20 kilos es posible q lo entienda xD ) a lo mejor el problema es tuyo y no suyo

YEAH! +1

A por cierto Spire, en ningún momento he dicho no cuidarse, pero cualquiera puede pillar un par de kilos, fiestas navidades vaciones etc... cualquiera!!!!

Y mejor no entro más por el hilo o empezaré a despotricar. [ayay]
FJHG escribió:Casi todos los tios engordamos al tener pareja estable, :(

A veces es cosa del trabajo, trabajar en una oficina practicamente sentado todo el dia y tener un mercadona al lado tiene sus consecuencias. XD

Personalmente prefiero que sobre un poco que no que falte.
miharu-chan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
miharu-chan escribió::O :-? :O Cuando leo esta clase de post me alegro de tener un novio como el que tengo que aunque engorde un par de kilos me sigue encontrado la mujer más deseable del mundo!

ya... una cosa es que no te diga nada y otra que te encuentre mejor delgada que gorda, no os engañeis, que todo el mundo es asi, aunque esteis enamorados perdidamente, no ses lo mismo.

sólo diré una cosa PRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, y nada más, por no ofender sensibilidades y evitar que me baneen [ayay]

evelyn escribió:

YEAH! +1

A por cierto Spire, en ningún momento he dicho no cuidarse, pero cualquiera puede pillar un par de kilos, fiestas navidades vaciones etc... cualquiera!!!!

Y mejor no entro más por el hilo o empezaré a despotricar. [ayay]

Pues claro que cualquiera puede engordar o adelgazar... Pero eso no significa que los gustos de tu pareja también tengan que cambiar igual que tu peso... Mi novio es muy delgadito, y si de pronto se pusiera como una vaca pues no me gustaría... Tampoco le voy a dejar por ello, pero le prefiero delgadito. Al igual que si se pinta el pelo de rosa no me va a gustar, o si empieza a vestir pijo xD Obviamente no estoy con él por ser delgado, o por vestir como viste, pero su parte física me puede gustar más o menos, y no eso quiere decir que le quiera más o menos... Es simplemente algo más.

Además, no entiendo esa obsesión de la mayoría de tías de ofenderse porque les digan que han engordado... Si además, según vosotras, todo el mundo puede engordar... ¿Vosotras no? ¿No es algo tangible? ¿Por qué no se os puede decir? O.o
a mi no me molestaria k me lo dijera, pero k me lo diga enserio no en plan broma porque si no no lo pillo XDD
ademas si me lo dice el me lo tomaria mas enserio y adelgazaria mas, pero ni de coña me molestaria, en todo caso me sentiria culpable por haber engordado :)
Por mucho deporte que haga, si sigue zampando bollos, poco va a adelgazar.
Flash78 escribió:
FJHG escribió:Casi todos los tios engordamos al tener pareja estable, :(

A veces es cosa del trabajo, trabajar en una oficina practicamente sentado todo el dia y tener un mercadona al lado tiene sus consecuencias. XD

Personalmente prefiero que sobre un poco que no que falte.

jajajaja pues sí, la verdad es que si, por que a mi se me juntaron los dos, la novia y el curro en oficinas... :(

saludos !!
Pues claro que cualquiera puede engordar o adelgazar... Pero eso no significa que los gustos de tu pareja también tengan que cambiar igual que tu peso... Mi novio es muy delgadito, y si de pronto se pusiera como una vaca pues no me gustaría... Tampoco le voy a dejar por ello, pero le prefiero delgadito. Al igual que si se pinta el pelo de rosa no me va a gustar, o si empieza a vestir pijo xD Obviamente no estoy con él por ser delgado, o por vestir como viste, pero su parte física me puede gustar más o menos, y no eso quiere decir que le quiera más o menos... Es simplemente algo más.

Además, no entiendo esa obsesión de la mayoría de tías de ofenderse porque les digan que han engordado... Si además, según vosotras, todo el mundo puede engordar... ¿Vosotras no? ¿No es algo tangible? ¿Por qué no se os puede decir? O.o

Eso es lo que vengo yo a pensar. Que este engordando y lo/la veas menos atractiva no significa que vayas a querer menos a tu pareja. Ademas, si yo estuviese engordando y mi novia me lo dijese, no creo que me sentara mal, haria algo de ejercicio, que ademas de contentarla a ella me cuido yo al mismo tiempo. ;)

Pd: Kirus, ¿la frase de tu firma es de una cancion de Limp Bizkit verdad?
Spire escribió:Eso es lo que vengo yo a pensar. Que este engordando y lo/la veas menos atractiva no significa que vayas a querer menos a tu pareja. Ademas, si yo estuviese engordando y mi novia me lo dijese, no creo que me sentara mal, haria algo de ejercicio, que ademas de contentarla a ella me cuido yo al mismo tiempo. ;)

Ni idea es algo que suelo decir cuando algo me saca de quicio [Alaa!]
Nada olvidalo, me equivoque de firma, era la de Kirus. XD Que parece ser que me he equivocado, la frase de la cancion decia: "You wanna fuck me like an animal", es que son muy parecidas. [ayay]

Pd: Perdon por el offtopic.
polvos, y polvos y mas polvos y mas polvos
Nekronomikon escribió:polvos, y polvos y mas polvos y mas polvos

sí, pero si después de esos polvos va y se come 4 bocadillos de chorizo con nocilla (de pequeño hacía unos experimentos de la hostia XD )... estamos en las mismas.

Para adelgazar no sólo hay que hacer ejercicio, comer sano es fundamental.
Spire escribió:

Eso es lo que vengo yo a pensar. Que este engordando y lo/la veas menos atractiva no significa que vayas a querer menos a tu pareja. Ademas, si yo estuviese engordando y mi novia me lo dijese, no creo que me sentara mal, haria algo de ejercicio, que ademas de contentarla a ella me cuido yo al mismo tiempo. ;)

Es de NIN, me encanta *.*

Perdón por el offtopic, pero tenía que contestarle xD

+1

Jajaja,unas que engorden y otras que adelgacen, hay gustos para tó!!
De todas maneras no entiendo porque deberia de enfadarse si le dices que pierda algo de peso ¬_¬ Se supone que en una pareja hay confianza, y si no le comentas esto, y empiezas a verla menos y menos atractiva, llegará un momento en el que:

a) le seas infiel con otra
b) peleas porque ya no te gusta fisicamente, y enfria la pareja
c) te eche en cara que nunca le dijiste nada

En fin, suerte!
pues diselo con tacto o lebantala y dile uf como pesas xDDD
o alguna tonteria de esas
a mi me molaria que me lo dijeran xD me haria gracia y to, porque la verdad es que me estoy dejando un poco pro los estudios son lo primero [angelito]
Det_W.Somerset escribió:Proponle ir a hacer deporte juntos, con la excusa de que ya está entrando el buen tiempo y apetece. Eso sí, si te dice que si es porque está gorda, niégalo y hazte todas las cruces que puedas, porque como se huela que va por ahí el tema, lo mismo la que te deja sin "deporte" es ella a tí XD

Eso es lo que he pensado al ver el hilo, le propones correr juntos cada día o apuntaros ambos a un gimnasio.

Saludos!
"Sacad los arpones... que viene Moby Dick"

//irony off//

En serio, viendolo desde el otro lado (el que ha cogido algunos quilos soy yo) me parece natural que me lo diga (aunque siempre de buenas maneras)
Podrias decirle:

Cariño si te viera ObiWan Kenovi me diria "eso no es una luna, es tu novia"
gordaaa, que te comes los bollicaos como picos

ahora que ya me quedao tranquilo xD, dile de hacer natacion, es el deporte mas completo, o si no la bici regalale una y le dices que si no la utiliza te dara pena y seguro que funciona.o le cojes los michelos y sonries, nunca falla xD
¿Con tacto?
"Con tacto culo que tienes cuando hacemos el perrito me quedo atascado entre nalga y nalga".

Dios, qué malo xD
dile....
mija no seas webona k mira el cerdo que te estas convirtiendo [fumando]
Por la experiencia que tengo te diría que tiene igual la forma de decírselo, decirle a una mujer que esta engordando es como decirle que”tiene las bragas flojas”, digas como se lo digas se tiene que ofender.

Aun así, vale la pena que se lo digas porque creo que seria peor que tu creas que ella esta perdiendo su atractivo.

Saludos y suerte!!!
Mi chica dice que está gorda,no tiene panzota ni nada,solo un pelín de carne de sobra en la cintura.Yo siempre le digo que me gusta de donde agarrar,no quiero tentar puro hueso. XD
Es lo que han dicho un poco más arriba. El querer a una persona y el que te resulte atractiva son cosas complementarias pero DISTINTAS.

Si tu pareja engorda, evidentemente que la seguirás queriendo y que seguirás estando enamorado de ella. Pero te gustaba más antes ¿Te hace eso peor persona o peor novio? No.

A las chicas que decís que suerte tengo, etc. Sinceramente creo que no lo habéis entendido.

Yo tengo una novia a la que quiero muchísimo, y si viera que engorda la seguiría queriendo igual (no la dejaría ni nada por el estilo).

Simplemente le comentaría que me da la sensación que está engordando y que me gustaba más antes.

Y ella hace lo mismo, por ejemplo si no le gusta un corte de pelo, o me dice que estoy "delgadito" o que no tiene donde agarrarse. Yo lo entiendo, entiendo que la atracción física es muy importante en una pareja (obviamente no lo único) y por eso me apunté a un gimnasio, para estar más atractivo para ella.

Igual que os maquilláis y os ponéis un vestido bonito para él, también se puede hacer ejercicio y seguir una alimentación sana para tener un aspecto más saludable.

Otra cosa es que os de pereza...
mAgNuMm escribió:Es lo que han dicho un poco más arriba. El querer a una persona y el que te resulte atractiva son cosas complementarias pero DISTINTAS.

Si tu pareja engorda, evidentemente que la seguirás queriendo y que seguirás estando enamorado de ella. Pero te gustaba más antes ¿Te hace eso peor persona o peor novio? No.

A las chicas que decís que suerte tengo, etc. Sinceramente creo que no lo habéis entendido.

Yo tengo una novia a la que quiero muchísimo, y si viera que engorda la seguiría queriendo igual (no la dejaría ni nada por el estilo).

Simplemente le comentaría que me da la sensación que está engordando y que me gustaba más antes.

Y ella hace lo mismo, por ejemplo si no le gusta un corte de pelo, o me dice que estoy "delgadito" o que no tiene donde agarrarse. Yo lo entiendo, entiendo que la atracción física es muy importante en una pareja (obviamente no lo único) y por eso me apunté a un gimnasio, para estar más atractivo para ella.

Igual que os maquilláis y os ponéis un vestido bonito para él, también se puede hacer ejercicio y seguir una alimentación sana para tener un aspecto más saludable.

Otra cosa es que os de pereza...

Vamos a ver un chico que le digan que le sienta mal el pelo, que está engordando, que está descuidadndo su físico por lo que sea... es algo cuasi normal, no nos lo tomamos mal...

Pero ahora dile tú, a la novia que está engordando...buff preparate primero con las frases tipo, "pues hay muchos que me siguen viendo atractiva", "pués mira que tú estás... y no te digo nada", "que pasa que no me ves ya atractiva? (a ver como respondes a eso)"... eso la primera vez que se lo dices, es un modo light, a la segunda las contestaciones se agravan y como se lo digas 3 o más veces te digo que la relación entrará en un bucle de mal royo sin parangón.

Aparte de eso, yo quiero a mi pareja (cuando la tenía) y me preocupaba de cuidarme ya tanto por ella como por mi, estaban los dias en que parecía un perro callejero, pero me dedicaba tiempo a mi aseo y salud y eso me lo agradecía mi pareja, lo mismo hacía ella. La monotonía es un peligro hasta para estas banalidades, se entra en un estado que ves normal que la pareja te vea desaliñado en todo momento, vag@, sin interés, etc, etc, y las relaciones hay que alimentarlas, con mínimos detalles sobre todo, hay que ser activos en todo momento.

Bueno no desvío más el tema que de decirle a la novia que está gorda, esto se va a ir al como convivir con la pareja.
Quizás puedas ayudarla con su sobrepeso haciéndo ejercicio con ella decirle de salir a caminar, anotáse en alguna actividad, no sé me parece que les hace bien como pareja compartir alguna actividad juntos. Bien dijiste con tacto decirle pero creo que de la forma anterior va a ser más fácil para los dos.Suerte. [bye]
Dile que a partir de ahora SIEMPRE se pondrá ella debajo [jaja]
Regalale unos pantalones de una talla menos, y cuando vea que no le entran.... pero si antes entraban!!!! como puede ser!!!!?

PD: esta no es mia, es de un amigo y me pareció ultra retorcida... pero buena XD
RadiKl-Z escribió:Regalale unos pantalones de una talla menos, y cuando vea que no le entran.... pero si antes entraban!!!! como puede ser!!!!?

PD: esta no es mia, es de un amigo y me pareció ultra retorcida... pero buena XD

¡Es buenísima! [tadoramo]

Saludos! [bye]
genma-spyro escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Dila que su salud la agradecerá perder unos kilos, o comentala de agrandar la anchura de las puertas de casa... [qmparto] [qmparto]

Lucy vigila que alguien puede no enteder tu ironic y tirarse a tu cuello XD XD XD XD

Regálale una prenda de ropa, una talla más pequeña, cuando se lo pruebe y te diga que le queda más pequeño, le comentas que habrías jurado que esa era su talla, que si ha engordado y como su respuesta será afirmativa, dile que la ves estupenda, pero que como llega el veranito, quizás podríais comenzar una dieta juntos.

No coment [jaja]
LO DE LA ropa es lo mas sutil e hijoputa del mundo diossssssssssssssssssssss que grande
nico_077 escribió:Buenas Eolianos, necesito vuestro consejo...

Vereis, mi pareja últimamente, esta ganando algunos kilitos y está perdiendo su atractivo...

...¿Como le podria decir que esta engordando sin que se molestara? Es decir, sin mandarme a la mierda...

...A ver que se os ocurre...

...Un saludo!

A mi me gusta una mujer. Me gusta desde hace años. Me ha gustado cuando ha estado gordita, y cuando ha adelgazado. En todo este tiempo me ha dado tiempo a verla de mil formas y en mil estados... y nunca me ha importado. Deberías plantearte si solo quieres un cuerpo, o si realmente la quieres a ella.
La verdad es que no entiendo esa especie de ¿hipocresía? existente en este tipo de situaciones. Si tu pareja está engordando, ¿Por qué no comentárselo? pero sin pasarse, es decir, no le digas "peazo foca!" pero tampoco empieces con las ultra-sutilezas como lo de la ropa. Vamos, si en realidad ha engordado porque se lo digas de manera "sutil" no dejas de decirlo, luego ¿Qué mas dará?.

En mi caso el que engordé fui yo, y ella me lo dijo abiertamente y ni me molesté porque cuando me fijé si que estaba ya bastante globuloso. Estoy haciendo dieta y ejercicio y todo bien. Si es ella la que estuviera a dieta, pues trataría de ayudarla haciendo dieta y ejercicio con ella. Vamos, nada como la comprensión entre los dos para saber llevar la situación.

ByEs [buenazo]

En cuanto a como decírselo... se sincero, reza para que no te monte un pollo de la ostia, te deje sordo de los gritos y finalmente te mande a freír espárragos a Katmandú!

Juanra89 escribió: Nah enserio tu haz como le digo yo a mi novia aunque ella no esta engordando. Le le agarras un poquillo de la carne flojilla que hay un poco por detrás de la cintura y le dices mira que mollica le sale por al lado (pero todo esto de forma cariñosa) y a lo mejor ella se rie o dice si estoy engordando un poquillo voy a tener que adelgazar, entonces tu le dices que va si estás estupenda así un poquillo mas rellenilla y ahí es donde das en el clavo xD Saludos!

Anda baja de la nube del mundo de disney, a ver si te crees que si engordas tu novio no pensaría lo mismo.

A veces se leen unas tonterías...
bitman escribió:La verdad es que no entiendo esa especie de ¿hipocresía? existente en este tipo de situaciones. Si tu pareja está engordando, ¿Por qué no comentárselo? pero sin pasarse, es decir, no le digas "peazo foca!" pero tampoco empieces con las ultra-sutilezas como lo de la ropa. Vamos, si en realidad ha engordado porque se lo digas de manera "sutil" no dejas de decirlo, luego ¿Qué mas dará?.

+1

Y más tratándose de una pareja, donde se supone que hay confianza suficiente para estas tonterías. Vamos, que si fuese algo serio, no me quiero ni imaginar las semanas que os tiraríais algunos pensando cómo decírselo.
Regálale un rollo de cinta americana y dile: "cielo, te he comprado un cinturón, te va a encantar".
Simplemente:
Cariño, estas ganando peso, deberias controlarte un poco.

O bien:

Cariño, te pasa algo? ultimamente comes más y estas engordando.
¿Tan difícil es decirle que se está poniendo gorda y que pierda unos Kilos?.

Es que vamos, si no eres capaz de decirle eso mal vamos y si se lo dices y se lo toma a mal pues mal por ella.Una pareja se basa en la comunicación...
Hay que tomarse las cosas con humor, yo a la mia le diria: "La hostia como sigas engordando vamos a tener que desalojar los pisos de al lado" asi de cachondeo y tal, si se rie pues bien, que no pues la abrazas y le dices que era broma, que solo habra que quitar los muebles del pasillo, y si se enfada y te echa de casa pues mala suerte. Digo lo que yo le diria a la mia, no quiero que nadie se ofenda.
Dile cariño te an aumentado los pechos, como me gusta normalmente cuando engorda le engorda los pechos tambien y le dices y el culito tambien. pero vamos que mi novia ta gordita cuando la conoci tenia bulimia y te digo aora esta mas guapa que nunca a engordado si pero mi cariño hacia ella tambien jiji. suerte y no todo es el fisico ademas que las gorditas dan mas placer jijiji bye
Yo le diría: "Has engordado algo eh?" y ya está :) De hecho mi novia me gustaría que engordase uno o dos kg más xDD (aunque como está, está pérfeh) pero si tuviera un par de kg más mejor xD Así que siempre le digo que coma más y ella a mí me llama gordo porque he engordao 3 kilos T.T xD
A mí no me molesta que me lo diga (además me lo dice con cariño) al igual que a ella no le molesta que se lo diga, hay confianza y no le sienta mal porque, para que es una relación, no? para confiar el uno en el otro en lo bueno y en lo malo ein? Oooh [tomaaa]
¿Esto es el rincón o pruebas? Lo digo porque la mitad de los comentarios, si no más, son totalmente absurdos. El chico está pidiendo opiniones sobre un "problema"...

¿Cuánto ha engordado? Si no es demasiado, el problema es tuyo sinceramente, si es tu pareja debería de gustarte por más cosas aparte del físico.

Si se lo quieres decir, díselo claramente, si te andas con rodeos o indirectas al final le va a molestar más que si se lo dices a la cara.
Odalin escribió:
bitman escribió:La verdad es que no entiendo esa especie de ¿hipocresía? existente en este tipo de situaciones. Si tu pareja está engordando, ¿Por qué no comentárselo? pero sin pasarse, es decir, no le digas "peazo foca!" pero tampoco empieces con las ultra-sutilezas como lo de la ropa. Vamos, si en realidad ha engordado porque se lo digas de manera "sutil" no dejas de decirlo, luego ¿Qué mas dará?.

+1

Y más tratándose de una pareja, donde se supone que hay confianza suficiente para estas tonterías. Vamos, que si fuese algo serio, no me quiero ni imaginar las semanas que os tiraríais algunos pensando cómo decírselo.

Y todos vivimos en casas de chocolate hbitadas por enanitos buenos y hadas bienhechoras...
98 respuestas
1, 2