Como decirle a mi pareja, con tacto, que esta engordando?

Buenas Eolianos, necesito vuestro consejo...

Vereis, mi pareja últimamente, esta ganando algunos kilitos y está perdiendo su atractivo...

...¿Como le podria decir que esta engordando sin que se molestara? Es decir, sin mandarme a la mierda...

...A ver que se os ocurre...

...Un saludo!
Dila que su salud la agradecerá perder unos kilos, o comentala de agrandar la anchura de las puertas de casa... [qmparto] [qmparto]
Proponle ir a hacer deporte juntos, con la excusa de que ya está entrando el buen tiempo y apetece. Eso sí, si te dice que si es porque está gorda, niégalo y hazte todas las cruces que puedas, porque como se huela que va por ahí el tema, lo mismo la que te deja sin "deporte" es ella a tí XD
"Cariño, que te parece si nos vamos a correr 3 o 4 dias a la semana" Y así como quien no quiere la cosa adelgazará
Lucy_Sky_Diam escribió:Dila que su salud la agradecerá perder unos kilos, o comentala de agrandar la anchura de las puertas de casa... [qmparto] [qmparto]

Lucy vigila que alguien puede no enteder tu ironic y tirarse a tu cuello XD XD XD XD

Regálale una prenda de ropa, una talla más pequeña, cuando se lo pruebe y te diga que le queda más pequeño, le comentas que habrías jurado que esa era su talla, que si ha engordado y como su respuesta será afirmativa, dile que la ves estupenda, pero que como llega el veranito, quizás podríais comenzar una dieta juntos.
genma-spyro escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Dila que su salud la agradecerá perder unos kilos, o comentala de agrandar la anchura de las puertas de casa... [qmparto] [qmparto]

Lucy vigila que alguien puede no enteder tu ironic y tirarse a tu cuello XD XD XD XD

Regálale una prenda de ropa, una talla más pequeña, cuando se lo pruebe y te diga que le queda más pequeño, le comentas que habrías jurado que esa era su talla, que si ha engordado y como su respuesta será afirmativa, dile que la ves estupenda, pero que como llega el veranito, quizás podríais comenzar una dieta juntos.

Lo mejor para hacerla adelgazar es un maratón de sexo y decirla que se ponga encima todo el rato, ya verás como baja el peso, y todos disfrutando!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:
genma-spyro escribió:

Lo mejor para hacerla adelgazar es un maratón de sexo y decirla que se ponga encima todo el rato, ya verás como baja el peso, y todos disfrutando!!!

Wowwwwwwwwwwww, esa sería una de las maneras más sutiles y placenteras de bajar unos quilitos y creo que la afectada no se lo tomaría a mal. Al menos bajo mi punto de vista, estaría encantada de la vida [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]
Fácil te la pinchas 2 o 3 veces al dia con posturas raras y seguro que pierde algunos kilos.
xDDDD

Probaré lo de follar mucho y en posturas raras (Kamasutra powah!)

Lo de correr juntos, lo descarto, no le gusta correr ¬¬...

Y lo de la dieta juntos no cuela, si hago dieta yo, desaparezco del mapa ya xD...

A ver que mas ideas me dais.

Gracias!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Dile estás embarazada y si te contesta que no, le dices, pues estás engordando, y si te dice que sí... xDD. Nah enserio tu haz como le digo yo a mi novia aunque ella no esta engordando. Le le agarras un poquillo de la carne flojilla que hay un poco por detrás de la cintura y le dices mira que mollica le sale por al lado (pero todo esto de forma cariñosa) y a lo mejor ella se rie o dice si estoy engordando un poquillo voy a tener que adelgazar, entonces tu le dices que va si estás estupenda así un poquillo mas rellenilla y ahí es donde das en el clavo xD Saludos!
:O :-? :O Cuando leo esta clase de post me alegro de tener un novio como el que tengo que aunque engorde un par de kilos me sigue encontrado la mujer más deseable del mundo!

En cuanto a como decírselo... se sincero, reza para que no te monte un pollo de la ostia, te deje sordo de los gritos y finalmente te mande a freír espárragos a Katmandú!

Juanra89 escribió: Nah enserio tu haz como le digo yo a mi novia aunque ella no esta engordando. Le le agarras un poquillo de la carne flojilla que hay un poco por detrás de la cintura y le dices mira que mollica le sale por al lado (pero todo esto de forma cariñosa) y a lo mejor ella se rie o dice si estoy engordando un poquillo voy a tener que adelgazar, entonces tu le dices que va si estás estupenda así un poquillo mas rellenilla y ahí es donde das en el clavo xD Saludos!

Esta visto que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!
hablale de la oruga que se convirtio en mariposa, y cuando se muestre interesada le dices:

pues tu al reves hija mia

perdon ;)
sertxos escribió:hablale de la oruga que se convirtio en mariposa, y cuando se muestre interesada le dices:

pues tu al reves hija mia

perdon ;)

[qmparto] [qmparto] lo que me he reido macho [qmparto]
Mientras no uses la palabra "BACABURRAAAA" todo ira bien xD
Gocha estas engordando, a ver si adelgazas.
Sin ofender xD

No, enserio, dila que estas engordando un poco, que quiza te pongas a dieta, y que como llega el verano pronto, que si os poneis a hacerla juntos.
Tambien puedes pesarte un dia y decirla, "a ver cuanto pesas tu!" y cuando se pese, la dices "ala cariño! has engordado"
dile que estas pensando en hacer dieta o mejor aun, hacer ejercicio para manternerte bien ahora que llega EL VERANITO y que si se quiere apuntar contigo.

PD joder si tu novia tendra 20 años, y ya te parece poco deseable?
pense que estabais en la epoca de nos vamos de casa y me he engordado viendo peliculas en el sofa
Natilla escribió:dile que estas pensando en hacer dieta o mejor aun, hacer ejercicio para manternerte bien ahora que llega EL VERANITO y que si se quiere apuntar contigo.

PD joder si tu novia tendra 20 años, y ya te parece poco deseable?
pense que estabais en la epoca de nos vamos de casa y me he engordado viendo peliculas en el sofa

nico_077 escribió:xDDDD
Lo de correr juntos, lo descarto, no le gusta correr ¬¬...
Y lo de la dieta juntos no cuela, si hago dieta yo, desaparezco del mapa ya xD...

[buenazo]
Comprale la superpop... entenderá la indirecta.

nah, nose por que ese miedo a decirselo, se podrá hablar de todo en pareja no?
cuando esteis en la cama una palabras como " yehheee vaca! " y le das palmadas en el culo, alomejor lo pilla :)
Pues si a mí mi novio me dijese que estoy engordando (cosa que entendería) me sentaría como una patada en el culo, pero probablemente haría como que no me molesta y me pondría a dieta xD

Aunque mi ex me lo dijo, adelgacé, y me dejó por otra que es el doble que yo (por aquellas épocas era el triple, porque adelgacé bastante xD).
No sé como podrias decirselo sin herirla.

Pero podrias ponerte tu en su piel:

¿como te sentirias si te dijera "podrias apuntarte a un gym que estas muy flojucho"
o...
"Has visto lo del jess extender??Podrias probarlo igual funciona!"
La pareja no se basa en sinceridad? Pues ya sabes, cariño te veo algo gordita [cartman]
Haz como mi novia, que hasta que no adelgace lo que he cogido durante este periodo de inactividad me deja sin polvos :\

Conmigo al menos ha funcionado, casi ni como, y lo poco que como me lo miro mucho que sea bien sano ToT
Regla uno- jamas le digas que esta mas gorda
Regla dos- jamas le digas que esta mas mayor
Regla tres- en caso de infrinjir las 2 anteriores y en palabras del sabio Gandalf "CORRE INSENSATO"
Dile:
Ohh, cariño, ¿quien habrá puesto esos sobres de obegrass en la mesilla?, Es que carmencita está "tan delgada" desde que los toma...
Probablemente te mande a la mierda, pero yo soy de los que opino de que si te gusta tu pareja va a ser con sus cambios,
¿o cuando empiece a envejecer la vas a untar en crema antiedad?.
También se me ocurre que puedes comer como una lima para conseguir estar tan atractivo como ella.
Salu2
miharu-chan escribió::O :-? :O Cuando leo esta clase de post me alegro de tener un novio como el que tengo que aunque engorde un par de kilos me sigue encontrado la mujer más deseable del mundo!

buff si, yo también cada vez que leo estas cosas me alegro muucho

sinceramente, se lo tomará mal, se supone que cuando estás con alguien en serio, ese tipo de cosas no te importan, porque al fin y al cabo ser joven, delgada y guapa dura poco ¿vas a dejar de quererla cuando no lo sea?
Es cierto que no hay que dar tant importancia al físico, y otra muy distinta que haya que cuidarse por salud y por sentirse bien con uno mismo.

¿Tu pareja está feliz con esos quilitos o cuando le mencionas el tema del peso (indirectamente) se enfada o se incomoda?
Fat chicks only for quickies and blowjobs
La mejor forma de hacerlo con tacto es decirle mientras la acaricias: "Cariño, no vayas nunca a Canadá, es horrible lo que le hacen a las focas".*

*Las caricias implican mucho tacto.
MGMT escribió:Fat chicks only for quickies and blowjobs

Imagen

OniTako escribió:Haz como mi novia, que hasta que no adelgace lo que he cogido durante este periodo de inactividad me deja sin polvos :\
Conmigo al menos ha funcionado, casi ni como, y lo poco que como me lo miro mucho que sea bien sano ToT

T___T y hacer deporte que, eh?

En cuanto al tema ... la gente se le ha pasado por alto una opcion.
Ignora el hecho de que está engordando cómo quien no quiere la cosa.

es broma. Si la conoces, sabrás alguna manera de decirselo.

Eso sí, mejor que ni suene como una amenaza ni como un capricho tuyo, porque entonces se lo puede tomar muuuy mal.
Si consigues hacerle creer /entender que es algo que te incomoda y es solucionable, no debería haber ningun problema...
naiila escribió:cuando esteis en la cama una palabras como " yehheee vaca! " y le das palmadas en el culo, alomejor lo pilla :)

Me lo he imaginado y... xDDDDDDD Las consecuencias pueden ser brutales... yo no me atrevería, y menos estando desprotegido y en pelotas xD [mad]
"Gorda" (seguido de golpes por toda la casa con una toalla mojada y enrollada).
HansCastorp escribió:"Gorda" (seguido de golpes por toda la casa con una toalla mojada y enrollada).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como en los Simpsons cuando Homer persigue al niño Aleman, ¡Mirad! un niño con tetas!!! xD

Tu si que tienes tacto jajajaja
miharu-chan escribió::O :-? :O Cuando leo esta clase de post me alegro de tener un novio como el que tengo que aunque engorde un par de kilos me sigue encontrado la mujer más deseable del mundo!

Esta visto que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!

ya... una cosa es que no te diga nada y otra que te encuentre mejor delgada que gorda, no os engañeis, que todo el mundo es asi, aunque esteis enamorados perdidamente, no ses lo mismo.
Creo que no puedes hacer nada.

Tu sabrás como te llevas con tu pareja... pero depende de la chica (vaya, la gran mayoría) se lo puede tomar MUY mal

[bye]
Dile lo típico de: Hija mía como sigas así cuando llegue el verano y vayamos a la playa no voy a necesitar sombrilla.
le tienes que decir:

"Cariño, creo que es hora de apuntarse a un gimnasio, que me estoy poniendo fondón y a ti también te están saliendo flotadores"
"Cariño me recuerdas al muñeco de michelin so gorda"

Dile esto, te costara la vida pero conseguiras tu objetivo.
Vangas92 escribió:"Cariño me recuerdas al muñeco de michelin so gorda"

en que parte de esa frase te has dejado el "TACTO"? XD [qmparto]
Y porqe no se lo dices tal cual?
-Cariño, creo que ultimamente has engordado un poco... antes me resultabas mas atractiva...
Y ale carril XD
dark-kei escribió:Y porqe no se lo dices tal cual?
-Cariño, creo que ultimamente has engordado un poco... antes me resultabas mas atractiva...
Y ale carril XD

Con eso creo yo que se sentirá un poco mal... Se pondrá a perder kilos.. si... pero.. nosé, a mí me molestaría(aunque de todas maneras siempre intento cuidarme y soy yo misma la que dice que estás gordaxD no me gustan los 50 kilos, me conformo con 47 :D. Pero esto no es el tema)

Podrías decirle de ir a hacer ejercicio :) lo de las bicis quema muy mucho. Seguro que pierde mucho peso.
También puedes decirle:
-Oye cariño, echate para allá que la cama se ha vuelto más pequeña [cartman]
Ysa escribió:

buff si, yo también cada vez que leo estas cosas me alegro muucho

sinceramente, se lo tomará mal, se supone que cuando estás con alguien en serio, ese tipo de cosas no te importan, porque al fin y al cabo ser joven, delgada y guapa dura poco ¿vas a dejar de quererla cuando no lo sea?

Si nos ponemos asi que no se cuide, si total, ¡¡no le va a servir de nada!! Que haga algo de ejercicio, no solo perdera peso y contentara a su pareja, si no que se haria un favor a ella misma, que hacer ejercicio es algo muy sano y que todos deberiamos hacer.

Salid a dar paseos en bici los dos juntos. :p
dark-kei escribió:Y porqe no se lo dices tal cual?
Y ale carril XD

No queremos crear una anoréxica.

Me retracto de lo que dije antes, lo mejor es que la dejes y me pases su tuenti, mail, msn y tal.

Saludos
SLAYER_G.3 escribió:
Vangas92 escribió:"Cariño me recuerdas al muñeco de michelin so gorda"

en que parte de esa frase te has dejado el "TACTO"? XD [qmparto]

El "tacto" ya lo pondrá ella, concretamente en su cara XD
Cariño.. No se te ve el ombligo [mad]
Inki escribió:Cariño.. No se te ve el ombligo [mad]

... pero lo compensas con el resto! xD

Díselo sin más, pero ¿te molesta? Si se lo dices sin que te importe, ella tampoco le dará importancia.
Inki escribió:Cariño.. No se te ve el ombligo [mad]

[qmparto] [qmparto]
Si estás en su casa y sabes de alguna prenda que le quedara ajustada le puedes decir que se la ponga, que te encantaba como le quedaba. Si se la pone y le viene muy justa o no quiere ponérsela.
Le preguntas que porque no y le dices que es una lástima porque era la ropa que tus amigos decían que mejor le quedaba.
98 respuestas
1, 2