¿Cómo decirle a un 'amigo' que no venga de viaje?

oMega_2093 escribió:
Roger-004 escribió:Es raro porque, no es posible en pleno siglo XXI haya gente que no le guste ir de fiesta, beber y meterla, los tabúes ya quedaron, como dirían ustedes, en la edad media. [bye]

No entiendo para nada tu mensaje. ¿Estás de coña? La realidad es que sí existe gente, y no necesariamente es poca, a la que sencillamente no le gusta ir de fiesta. Es algo natural y que convendría respetar.

Sinceramente es algo que todavía no comprendo, pero igual si quieren seguir en la era medieval y seguir adorando ídolos porque sino los castigan, es problema de ellos. Saludos [bye]
Roger-004 escribió:
oMega_2093 escribió:
Roger-004 escribió:Es raro porque, no es posible en pleno siglo XXI haya gente que no le guste ir de fiesta, beber y meterla, los tabúes ya quedaron, como dirían ustedes, en la edad media. [bye]

No entiendo para nada tu mensaje. ¿Estás de coña? La realidad es que sí existe gente, y no necesariamente es poca, a la que sencillamente no le gusta ir de fiesta. Es algo natural y que convendría respetar.

Sinceramente es algo que todavía no comprendo, pero igual si quieren seguir en la era medieval y seguir adorando ídolos porque sino los castigan, es problema de ellos. Saludos [bye]

Poco tienen que ver los tabúes con esto, te columpias. ¿Sabes por que a mi no me gusta beber cuando salgo de fiesta? porque me gusta saber lo que hago y porque no lo necesito para ser el "alma de la fiesta" o simplemente pasarlo bien y... ¿Sabes por que no me gusta "ligar" bebido? Porque cuando he salido y he visto a algún borracho intentando ligar me ha dado vergüenza ajena y en algunos casos hasta asco.
Hace unos años era muy fiestero y bebía, claro, todos hemos sido chavales de 18 que queríamos ser los mas guays, ya no lo hago y resulta que sigo siendo igual de normal, cuando salgo en vez de beber como un cosaco, me bebo dos cervezas y me lo paso genial y si se presenta la oportunidad de hablar con una chica es una gran satisfacción el poder hablarle sin que la lengua resbale y sin decir gilipolleces producto del alcohol y si al final acabo compartiendo cama con la chica en cuestión, el sexo es mil veces mas satisfactorio que ese polvo de borracho.

Pero vamos, que cada cual salga de fiesta a su manera, mientras no haga daño a nadie y el que no quiera salir, probablemente aprovechará su tiempo en otra afición que le divierta de la misma manera que tú disfrutas la fiesta.

Si tu consideras del medievo el querer ser una persona con pleno control sobre sus actos, iré ensillando mi corcel para ir en busca de dragones.
Roger-004 escribió:Sinceramente es algo que todavía no comprendo, pero igual si quieren seguir en la era medieval y seguir adorando ídolos porque sino los castigan, es problema de ellos. Saludos [bye]

Al igual que yo no comprendo absolutamente NADA de tu mensaje. Sigo sin saber si estás de coña o vas en serio con lo que dices. ¿Medievo? ¿Ídolos?

No me gusta porque no me lo paso bien haciéndolo, simplemente. Hay otras cosas que me llenan más. No sé si eso es difícil de entender o de aceptar, yo creo que no.

¬_¬ Joer, me ha saltado el borregued detected. Tabúes dice...cuando todo lo que nombras no es tabú desde la prehistoria. Y, para más inri, añades el sexo a la ecuación sin que tuviera nada que ver. ¿Qué quieres demostrar exactamente [+risas] ?

La fiesta se puede entender de muchas maneras muy diferentes y hay muchos tipos de ella, beber no es una obligación, más cuando a cada cual le sienta de una manera u otra, y cada cual sabrá, y el sexo, por supuesto, es mejor no borracho, en tanto el alcohol hace perder sensibilidad.
¿Cuando empiezas la uni? [+risas]
Me ha hecho gracia lo de moralfag.
Roger-004 escribió:
oMega_2093 escribió:Una vez me hicieron lo que pretendes hacerle a tu amiguete. Sienta muy bien, como podrás imaginar.

Si te importa ese tío, le avisarás, le dirás que tú planeas hacer tus cosas y que no necesariamente él tiene que hacerlas, ni tampoco al revés, y os iréis. Que él ya quiera obligaros a hacer sus movidas sí me parece un buen motivo para no llevarle (o al menos para dejarle bien claro cómo va el tema), pero una simple diferencia de perspectiva... No puedo entenderlo.

Yo soy más como tu amiguete, de esos a los que llamas raros por no gustarles lo de la fiesta :o

Es raro porque, no es posible en pleno siglo XXI haya gente que no le guste ir de fiesta, beber y meterla, los tabúes ya quedaron, como dirían ustedes, en la edad media. [bye]

hay gente que no le gusta la musica muy alta ni el sabor del alcohol
Anda que has ido a preguntar al sitio adecuado xDDD
Yo estoy contigo, si tu "amigo" (que por cierto, esta entrecomillado por si no lo habíais visto) te va a joder el viaje, pasa de él. Que se vaya por su cuenta si quiere. Vete sin avisar, que no le debes nada, y si te pregunta pues ya le dices o la verdad o te inventas que te ha surgido de golpe de un día para otro y ya está.
Y pensé que en EOL lo había visto todo.. xDD.
Mis épocas de fiesta fueron de los 17 hasta los 21. Y ya me cansé de ello, si acaso ahora una copa y charlar o algún baile y a casa, decir que tengo 26 años..

¿Volví a la edad medieval? XXDD

Prefiero invertir ese dinero de fiesta y acabar hecho mierda en hacer senderismo, escalada, y otros y curiosamente, en visitar y conocer ciudades que no conozco.

Hay que joderse con los estereotipos que ponen algunos jaj
A mi pasa lo mismo que al creador del hilo pero a la inversa, paso de ir de viaje con gente que solo va de viaje para salir de fiesta sin casi reservar tiempo para ver cosas y ir de resaca a los sitios.

Así que si el plan que lleváis el resto de amigos es salir todos los días de fiesta, en ese caso déjalo claro y el mismo imagino que será el que te diga que prefiere no ir, porque yo si me dicen que vamos de viaje para ir de fiestote, me quedaría en casa xD.

Un saludo.
La fiesta en principio es muy parecido en un lugar y en otro. Como mucho puede cambiar el idioma, pero como estás en un sitio oscuro y ruidoso da igual que hable tu idioma u otro, sigues sin poder mantener una conversación con la otra persona.
Para mi (y como opinión personal) irse de viaje y solo ir de fiesta me parece lo más absurdo del mundo. Vas a otro lugar y en vez de aprovechar, conocer otros paisajes, otros rincones y costumbres, vas a un sitio donde hay música alta y está bastante oscuro con luces que parpadean, cosa que puedes hacer en tu ciudad perfectamente en lugar de aprovechar y empaparte de un sitio diferente al que estás habituado. Y repito, es mi opinión personal.
Eol y su alto contenido intelectual de sus hilos. Ahora resulta que si no sales de fiesta eres del "medievo". Mear para no echar gota.

Mejor que te vuelvas a conectar al Facebook que hace 5 minutos que no lo haces y puede que tus xupiamigos te hayan invitado a un xupievento que no te debas xupiperder. Si es que los xupitienes, claro.

La cuestión también es, que significa salir de fiesta para cada uno. Por que por ejemplo a mi lo que no me gusta es ir a una discoteca a escuchar musica de borr....digo música original y profunda que reproducen por emisoras de radio sin ningún tipo de intención, sin embargo salgo por otros ambientes con otro tipo de música que a mi me gusta, y he pillado borracheras igual o mas gordas, y he llegado a casa igual o mas tarde, que mis antiguas épocas cuando me iba de discotecas.
Sin embargo, no lo considero fiesta, cuando pienso en fiesta, pienso en ambientes de latas de sardinas, suelo pegajoso de cubata, horas de aburrimiento, musica infernalmente mala, joder, que triste [facepalm]
Cuanta verdá. Aunke en prinsipio el OP no especifica que tipo de fiesta se pegan, si borreguil o underground. Llama la atención la pasta que se gasta el gobierno en propaganda e instalaciones de ocio saludable y ver que todo sigue igual, pensaba que la gente joven ya no bebía! que eran todos deportistas natos. Y ya clasificar a un colega de raro porque no bebe, macanudo, hay cosas ke no cambian nunca.

Si no es un colega o te avergüenzas de ir con el se lo dices y punto, no seas mierdas. Como ser 'normal' superior le dises que no hay feeling o que el club de amigos ´normales' de la tercera juerga mundial no le renueva el contrato de bufón. Le haréis un favor al chaval, que no pierda más el tiempo con vosotros.

Adeu
Halluat escribió:
dabasitk escribió: Luego hay otro amigo que es bastante extraño (no le mola la fiesta, el tipico que no bebe,..)

¿Por eso es extraño? ¬_¬

.

No bebo, no me mola la fiesta y no me considero un bicho raro. A lo mejor tiene mas cabeza que tu, porque dime: para desfasar y salir de fiesta es necesario ir a otro país?
David_Snake escribió:La fiesta en principio es muy parecido en un lugar y en otro. Como mucho puede cambiar el idioma, pero como estás en un sitio oscuro y ruidoso da igual que hable tu idioma u otro, sigues sin poder mantener una conversación con la otra persona.
Para mi (y como opinión personal) irse de viaje y solo ir de fiesta me parece lo más absurdo del mundo. Vas a otro lugar y en vez de aprovechar, conocer otros paisajes, otros rincones y costumbres, vas a un sitio donde hay música alta y está bastante oscuro con luces que parpadean, cosa que puedes hacer en tu ciudad perfectamente en lugar de aprovechar y empaparte de un sitio diferente al que estás habituado. Y repito, es mi opinión personal.

Poco de fiesta has estado por otros países para decir eso.
De fiesta se interactúa y se conoce un montón de gente. Ves como viven la fiesta, porque no en todos los países es igual. Y no se tú, pero también se puede salir a hablar con la gente. O son sitios tan grandes que tienen diferentes salas, unas para bailar, otras con karaoke, otras con mesas para tomarte una birra.

La fiesta se vive de manera diferente en cada país.
jamblar escribió:
Halluat escribió:
dabasitk escribió: Luego hay otro amigo que es bastante extraño (no le mola la fiesta, el tipico que no bebe,..)

¿Por eso es extraño? ¬_¬

.

No bebo, no me mola la fiesta y no me considero un bicho raro. A lo mejor tiene mas cabeza que tu, porque dime: para desfasar y salir de fiesta es necesario ir a otro país?

A ver, que van a FOLLAR, y eso es mucho más facil en el extranjero.
el op se lo dijo al colega ya??.
65 respuestas
1, 2