Eol y su alto contenido intelectual de sus hilos. Ahora resulta que si no sales de fiesta eres del "medievo". Mear para no echar gota.
Mejor que te vuelvas a conectar al Facebook que hace 5 minutos que no lo haces y puede que tus xupiamigos te hayan invitado a un xupievento que no te debas xupiperder. Si es que los xupitienes, claro.
La cuestión también es, que significa salir de fiesta para cada uno. Por que por ejemplo a mi lo que no me gusta es ir a una discoteca a escuchar musica de borr....digo música original y profunda que reproducen por emisoras de radio sin ningún tipo de intención, sin embargo salgo por otros ambientes con otro tipo de música que a mi me gusta, y he pillado borracheras igual o mas gordas, y he llegado a casa igual o mas tarde, que mis antiguas épocas cuando me iba de discotecas.
Sin embargo, no lo considero fiesta, cuando pienso en fiesta, pienso en ambientes de latas de sardinas, suelo pegajoso de cubata, horas de aburrimiento, musica infernalmente mala, joder, que triste