Como decirle a una chica que no quieres nada serio..........

............y no parecer un cabrón

Hola Eolian@s,necesito consejo.

Resulta que hace poco mas de un mes conocí a una chica,y bueno...pues ayer nos liamos y tal...el caso es que,no se si ella lo quiere,pero yo tengo muy claro que no quiero nada serio,ningun compromiso ni nada,estoy muy agusto soltero,sin tener que dar explicaciones ni nada por el estilo,ademas hace relativamente poco (unos 6 meses) que sali de una relacion en la que acabe bastante jodio y lo pase realmente mal y digamos que sigo teniendo cierto "recelo" a entablar una relación.(a parte de no sentirme preparado todavia para ello)

El caso es que,a ver como le digo yo a la chica esta,que me cae de puta madre,que por mi podemos seguir asi,liandonos,follisqueando de vez en cuando,pero sin ataduras,sin compromisos y sin malos rollos....todo esto sin parecer un cabron salido que solo la quiere para follar.

Salu2.
Pues igual soy muy inocente pero... y si le cuentas directamente lo que has puesto aquí sin tonterías (entendiendo como tal el no andarse con indirectas y cosas del estilo) ?
Es verano, a lo mejor ella busca lo mismo.
Dile que hace poco que tuviste una relación, lo pasaste muy mal y no te ves todavía preparado para asumir una relación. Necesitas tiempo para poder tener algo serio y asumir la responsabilidad que conlleva una relación mas seria.
Un poco lo que has escrito tu mas arriba, que no se trata de engañar a nadie, sino de que tu no estar preparado, ni te apetece un compromiso de verdad.
Lo de si la chica se lo tomará bien o mal.... pues no sabría que decirte. Supongo que depende de su personalidad. De todos modos mucha suerte ;)
Pues casi tal cual como dices, le dices: "Mira, queria comentarte que yo estoy muy bien como estoy actualmente, no tengo intencion de tener una relación seria pero no por ello quisiera dejar de vivir el momento. Espero no pienses que soy un cabron y no te sienta mal.

Con eso no deberias sentirte mal y posiblemenete no tenga ningún problema en seguir como ahora. ;)
a esto en un mes se le ha dado la vuelta
Diselo tal cual, mientras no pongas voz de Torrente mientras se lo dices no tiene por que ir mal, se comprensivo con su postura tambien e intenta simplemente no ser brusco. La cosa es decirselo ya, cuanto mas tarde mas te va a costar... y como han dicho lo mismo ella quiere algo asi tambien.
Hombre, si coges las partes con sustancia de lo que has escrito aquí mismo, creo que se lo dejarás claro y no podrá pensar que eres un cabrón... algo como:

"Mira, hace seis meses que he salido de una relación y ahora mismo no me veo entrando en otra, me caes muy bien, te tengo mucho aprecio pero esto es lo máximo que puedo darte..."

Creo que debería ser suficiente...
Pregúntale que significo para ella y según lo que te diga, le comentas lo que te pasó o no.

No tienes porque darle explicaciones y a veces es peor, porque pensará que aún estás enamorado de tu ex.

Lo mejor es saber que quiere ella, si quiere relación le explicas que tú no quieres relación y estás muy bien soltero, si no quiere relación, pues te ahorras el contar tu vida a una posible chica con futuro y que ella tenga ideas erróneas.
Si te has liado con ella y no quieres nada serio, eres un cabrón, simplemente sé sincero. Ah, no estaría de más que no te volvieras a liar con ella, sería un detalle.
Si ella no da indicios de querer algo serio contigo no creo que tengas que decirle nada, lo mismo solo busca tambien un rollo de verano. Yo solo le diria que no quieres ninguna relación cuando ya te olieras algo y para que no se haga ilusiones.
Buenas, no es una buena idea descubrir tus cartas a la primera de cambio ....... a ver que pasa y a hacer lo mismo que hacen ellas normalmente, guardar tus cartas y en un momento determinado pensar solamente en ti y si queda algún cadáver por el camino, que sea el de ella ......... la mayoría las mujeres lo llevan haciendo así desde que Eva le dio un mordisco a la manzana, la liaron en ese momento y desde entonces no han parado

Salu2
Deja las cosas claras, dile que valoras tu libertad y que con ella te lo pasas muy bien pero que no quieres ataduras.
masterpok escribió:Pues igual soy muy inocente pero... y si le cuentas directamente lo que has puesto aquí sin tonterías (entendiendo como tal el no andarse con indirectas y cosas del estilo) ?

+1
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
A veces la sociedad nos come tanto la olla que si decimos las cosas sin tapujos, somos cabrones. Ser sincero no siempre está relacionado con ser cabrón.
themissingone está baneado por "troll"
no entiendo la gracia de liarse si no quieres nada serio
pinchar puede, porque hay un orgasmo, pero ¿qué gracia hay en morrearse si no hay amor?
no lo entiendo
A lo mejor ella piensa como tu.... es estrictamente necesario mantener esa conversación?? si ves que se esta haciendo ilusiones y que empieza a ser la situación como una relación seria... Si debes mantener esa conversación... no se... yo me esperaría un poco y observar como se desarrolla la situación....

Otra solución mucho mas basta es aparecer un día con el contrato de FollaAmiga xDDDD
ya que es temporada de vacaciones porque no le dices que te quieres tomar unas vacaciones por tu parte? y mas adelante ya se verá....
[fumando]
hombre si le llegas y le dices "oye, que queria decirte que yo no quiero nada serio, tal..." y ella tampoco quiere nada, puede molestarse y decir "¿pero que te has creido, que porque me lie contigo ya estoy pillada de ti?" xD la verdad es que primero deberias intentar intuir si ella va por otro camino o no... Eso es facil de ver, esas cosas se notan.

Ahora, como a ella le gustases desde el principio y se haya liado contigo pensando "por fin!", me compadezco de ella...
Eres un cabronazo si sigues empeñado en follártela no queriendo nada con ella... Simplemente pasa, y si es la chavala la que da señales de que quiere algo contigo, entonces es el momento ideal para que le sueltes eso de que has salido de una relación y que por ahora no quieres nada serio... si ella te suelta que no quiere tampoco nada serio, pues a guhto....

PD: Nunca se sale bien de las relaciones de "follamigos"... yo las evitaría, tanto por tu bien como por el de ella si la aprecias ;)
favole escribió:Eres un cabronazo si sigues empeñado en follártela no queriendo nada con ella... Simplemente pasa, y si es la chavala la que da señales de que quiere algo contigo, entonces es el momento ideal para que le sueltes eso de que has salido de una relación y que por ahora no quieres nada serio... si ella te suelta que no quiere tampoco nada serio, pues a guhto....

PD: Nunca se sale bien de las relaciones de "follamigos"... yo las evitaría, tanto por tu bien como por el de ella si la aprecias ;)

No tiene porque ser un cabron, a veces uno puede no querer un relación por lo que supone y porque no quiere a alguien como para tener pareja, eso no quita que esa persona te guste. Con mi ex al principio no queria nada y ella tampoco y al final estuvimos 7 años. El tiempo pone a cada uno en su sitio y todo empieza de alguna forma, el como es lo de menos.
Flash78 escribió:
favole escribió:Eres un cabronazo si sigues empeñado en follártela no queriendo nada con ella... Simplemente pasa, y si es la chavala la que da señales de que quiere algo contigo, entonces es el momento ideal para que le sueltes eso de que has salido de una relación y que por ahora no quieres nada serio... si ella te suelta que no quiere tampoco nada serio, pues a guhto....

No tiene porque ser un cabron, a veces uno puede no querer un relación por lo que supone y porque no quiere a alguien como para tener pareja, eso no quita que esa persona te guste. Con mi ex al principio no queria nada y ella tampoco y al final estuvimos 7 años. El tiempo pone a cada uno en su sitio y todo empieza de alguna forma, el como es lo de menos.

Tú mismo lo has dicho, ninguno de los dos en principio quería algo serio, es lo que he dicho yo, que él pase del tema y si la chica lo intenta le suelte lo que piensa, y si ella tampoco quiere nada serio pues sin problemas... pero si no está seguro de lo que la tía siente me parecería de mala persona, y más si es cierto que la aprecia, ya que lo más probable es que todo acabe de culo por sólo querer echar un polvo.
Naje escribió:Es verano, a lo mejor ella busca lo mismo.

+ 1000
y porqué crees que ella quiere algo serio? Quiero decir, espera a ver cual es su siguiente paso, y después actuas en consecuencia, igual a ella le apetece tener un rollo de repuesto y a tirar... espérate y segun que te diga la próxima vez que os veais le dices lo que pienses, si quiere algo serio pues le dices, SUTILMENTE que a ti no te intresa empezar una relación seria en este momento, que necesitas tiempo, que de momento solo puedes ofrecerle tu amistad. Y sobre lo de las relaciones de follamigos (por cierto que término más feo) no siempre tienen que salir mal.
Camuis escribió: Como decirle a una chica que no quieres nada serio y no parecer un cabrón?

"No quiero nada serio".

Debo ser muy raro. Tanto cine comercial os debe hacer creer que vivís en una comedia romántica dónde la gente se ofende con cualquier tontería :-?
Lorena_ escribió:y porqué crees que ella quiere algo serio? Quiero decir, espera a ver cual es su siguiente paso, y después actuas en consecuencia, igual a ella le apetece tener un rollo de repuesto y a tirar... espérate y segun que te diga la próxima vez que os veais le dices lo que pienses, si quiere algo serio pues le dices, SUTILMENTE que a ti no te intresa empezar una relación seria en este momento, que necesitas tiempo, que de momento solo puedes ofrecerle tu amistad. Y sobre lo de las relaciones de follamigos (por cierto que término más feo) no siempre tienen que salir mal.

A ver...no lo se,simplemente lo intuyo,ya que me ha descrito como su prototipo de chico,vamos que ella lo que busca es un chico como yo tanto física como personalmente,ahora pensareis "eres un cabrón porque sabiendo esto te has aprovechado",pero nada mas lejos de la realidad,a mi la chica en cuestión también me atrae,pero el problema es que la sombra de la relación anterior,de lo mal que lo pasé (he estado llendo al psicologo y todo), es muy grande

Por eso se que empezar una relación ahora mismo no sería bueno para ella porque yo no me entregaría como lo suelo hacer o no daría todo lo que se tendría que dar en una relacíon y acabaría haciéndole daño,y sinceramente no me va le rollo de tratar a las mujeres como objetos,por eso no quiero hacerle daño,porque aparte la chica me cae genial,me lo paso muy bien con ella y porque no decirlo le tengo aprecio,pero se que ahora mismo yo no sería el mejor novio posible.

Salu2
Camuis escribió:............y no parecer un cabrón

Hola Eolian@s,necesito consejo.

Resulta que hace poco mas de un mes conocí a una chica,y bueno...pues ayer nos liamos y tal...el caso es que,no se si ella lo quiere,pero yo tengo muy claro que no quiero nada serio,ningun compromiso ni nada,estoy muy agusto soltero,sin tener que dar explicaciones ni nada por el estilo,ademas hace relativamente poco (unos 6 meses) que sali de una relacion en la que acabe bastante jodio y lo pase realmente mal y digamos que sigo teniendo cierto "recelo" a entablar una relación.(a parte de no sentirme preparado todavia para ello)

El caso es que,a ver como le digo yo a la chica esta,que me cae de puta madre,que por mi podemos seguir asi,liandonos,follisqueando de vez en cuando,pero sin ataduras,sin compromisos y sin malos rollos....todo esto sin parecer un cabron salido que solo la quiere para follar.

Salu2.

Siendo sincero y diciendole todo lo que has escrito ahi. Vamos me parece la cosa mas facil del mundo. Que te considere un cabron o no dependera de su grado de madurez para entender ciertas cosas.
Lo mejor es no decir nada y seguir hacia delante, si ves que en algun momento ella coarta tu libertad en algun aspecto o ella pregunta abiertamente que es para ti la relacion, le dices la verdad y lo que tengas que decirle.
"Hola Fulanita. No quiero nada serio, ok?"

:-|
Aceskies escribió:"Hola Fulanita. No quiero nada serio, ok?"

:-|

¡¡Nos vemos, hasta otra!! xDDDD ¡Anda que...!

Pues si surge la conversación porque ella quiere se lo dices y punto, que si es madura y mayorcita lo entenderá. Y si no, pues eso que te quitas de encima. Yo es que parto de la base de que la gente no debería esperar nada serio de buenas a primeras, que las cosas siempre tienen un tiempo y un proceso. Si por parte de ella sale el tema y tú no quieres se dice y punto pelota.Las cosas bien dichas no tienen porqué sentar mal.
Solo seis palabras: "No soy gay, pero intentare intentarlo"
Sigfried_1987 escribió:Solo seis palabras: "No soy gay, pero intentare intentarlo"

No quedaría mejor "pero lo intentaré"....por cierto,te lo digo sin acritud,no es un tema para andarse con bromitas...

Salu2
Camuis escribió:Resulta que hace poco mas de un mes conocí a una chica,y bueno...pues ayer nos liamos y tal...el caso es que,no se si ella lo quiere,pero yo tengo muy claro que no quiero nada serio,ningun compromiso ni nada,estoy muy agusto soltero,sin tener que dar explicaciones ni nada por el estilo,ademas hace relativamente poco (unos 6 meses) que sali de una relacion en la que acabe bastante jodio y lo pase realmente mal y digamos que sigo teniendo cierto "recelo" a entablar una relación.(a parte de no sentirme preparado todavia para ello)

Tal cual lo has dicho aqui. Se sincero, dile lo que piensas y que ahora no quieres nada serio con nadie, que si seguis asi y todo va bien igual hasta acabais teniendo algo serio pero que ya ponerle etiquetas desde tan pronto....que no vas a ser tu mismo (vamos lo que has dicho despues de que no lo ibas a dar todo...)

Pero sobretodo, se sincero y habla con ella asi tambien descubriras sus intenciones y si esta dispuesta a tener una relaccion "free" (como dicen mis compis)
Hombre decirselo tal cual te arriesgas a que la tía ya no quiera nada más, lo que si puedes hacer es no quedar tanto para que no parezca que estáis en una relación, suele funcionar bastante bien
Yo estoy en tu misma situación y le he comentado las cosas a la chica tal cual son.

Es verano y me apetece disfrutar sin tener que dar explicaciones a nadie. Me llevo increíblemente bien con ella, quedamos, hacemos actividades juntos, lo pasamos bien, disfrutamos del momento y todo va bien hasta ahora.

Pero me da que la cosa se puede complicar... Si alguno de los dos busca algo más serio y la otra parte se anda liando por ahí con lo primero que pille, desgracia seguro, ándate con ojo y ten primero absolutamente claro lo que quieres. Ah! y no seas cabrón, que tías pa pinchar hay muchas no tienes por qué andar jugando con los sentimientos de la gente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
solo eres un cabron si notas que se esta pillando por ti y no la cortas directamente.tambien deberias aprender a ser sincero de primeras.nada de hacerselo entender sino decirselo directamente y si la quieres de "folloamiga" ser mas claro incluso contando anecdotas divertidas de la que te tiraste ayer a ver como reacciona.

basicamente si hablas mucho con alguna,te da por quedar bastante a menudo y no solo para tener sexo es muy probable que como cualquier persona se ilusione.
Decirlo por aquí es muy facil.... luego en la vida real, es MUY jodido decir eso, yo nunca he sido capaz por ejemplo. Pero si tienes las pelotas para hacerlo, adelante. Si eres capaz de envidio.
Se lo dices directamente, sin rodeos. Si has hecho algo de cabrón, has de quedar como tal Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Alarcuco escribió:Decirlo por aquí es muy facil.... luego en la vida real, es MUY jodido decir eso, yo nunca he sido capaz por ejemplo. Pero si tienes las pelotas para hacerlo, adelante. Si eres capaz de envidio.

deberias sentarte,relajarte y pensar cual es el motivo que te impide ser sincero en algunos temas.

si quieres ayuda con eso pideme el msn por privado .animo hombre [chulito]
La verdad es que es sencillo, las cosas se hablan y punto. Lo que pasa que esta el miedo de...ya no va querer ni follar conmigo. Pues si no quieres nada serio tampoco te importara mucho que pase eso. Mejor explicarlo antes de que alguien se haga daño :P

por cierto... pasa lo mismo al reves? cuando una chica no quiere nada serio, pero un tio si? Se le habla igual? [bad]
Hola compañer@s.

Al final va todo fenomenal....las cosas estan claras no,transparentes,lo hemos hablado y se lo he dicho de forma directa,de forma indirecta,mas claro y menos clar....y parece que por el momento los dos queremos lo mismo...nos llevamos bien,nos reimos y nos damos gusto mutuamente....pero nada más...

Yo he intentado dejarle las cosas super claras de un primer momento,diciendole que yo ahora mismo ni quiero,ni puedo tener una relación seria,principalmete porque no estoy preparado para ello yporque llevo desde los 16 años ennoviado...y quiero disfrutar de la soltería...que ya habra tiempo de relaciones y demás,y su respuesta "pues si tio,es lo mejor,yo estoy igual"....(esa misma noche,bueno un rato despues de hablar eso f*llamos como cochinos xD)...asi que por ahora todo prefecto...en el momento que vea por su parte hay intenciones de algo más,tendre que volver ha hablar con ella....

Salu2
dile lo que buscas si quiere bien sino pues nada, lo que no puedes es engañarla o jugar con sus sentimientos ademas a saber en que acaba
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
digas lo que le digas, díselo ya, antes de que se haga más ilusiones
Jajajaj ahora no te pilles tu por ella no vaya a ser que solo quiera roce y acabes tu jodido!!
La única manera que tienes de decírselo es siendo sincero. Eso es lo que más se agradece asi que adelante.
masterpok escribió:Pues igual soy muy inocente pero... y si le cuentas directamente lo que has puesto aquí sin tonterías (entendiendo como tal el no andarse con indirectas y cosas del estilo) ?

hablando se entiende la gente...

si tenéis edad para follar ya sois adultos, si no lo entiende, peor para ella.
resumiendo que follamigos no?
Digamos que si....pero por circunstancias y demas,ahora soy yo el que no quiere nada,ni follamigos ni nada mas...
Camuis escribió:Digamos que si....pero por circunstancias y demas,ahora soy yo el que no quiere nada,ni follamigos ni nada mas...

entonces cual es el problema?... ¬_¬ .oye niña...que no quiero nada...follar?...tampoco...amigos?...bueno segun para que....venga chao cuidate.tan complicado es? [mad]
GAROU_DEN escribió:
Camuis escribió:Digamos que si....pero por circunstancias y demas,ahora soy yo el que no quiere nada,ni follamigos ni nada mas...

entonces cual es el problema?... ¬_¬ .oye niña...que no quiero nada...follar?...tampoco...amigos?...bueno segun para que....venga chao cuidate.tan complicado es? [mad]

No no...si complicado no es...es mas ya esta hablado con ella y todo xD
49 respuestas