¿Como decirle al ordenador q se apague con el programador de tareas?

Queria saber como se puede apagar el ordenador desde el programador de tareas,ya que he leido que alguien de este foro lo hace,pero quiero que se apague,no que se quede en suspension.Ya he probado 3 programas distintos y a veces me dejan el windows encendido con la ventana de "windows se esta cerrando".Gracias
probaste este? iCPU Shutdown, pasate por http://www.softonic.com k fijo k lo encuentras
Salu2.
el caso es q me he bajado ese programa pero me dice q le falta no se q archivo asi q no me va :(
Bájate el Winofff (también en softonic) va a la perfección.
Si tienes Windows XP hay un programita de MSDOS llamado shutdown que sirve para apagar el pc.
shutdown -i y te sale un interfaz grafico pudiendole decir a ke hora kieres apagarlo.
Con el resto de Windows no tengo ni idea.
Bajo windows 9x usa esto: en el programador de tareas, creas una nueva tarea y buscas el archivo rundll32.exe. Despues en las propiedades de la tarea pones esta ruta:
C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE user,ExitWindows

Indica la hora a la que quieres que se apage el equipo, si no pasa nada raro funcionara. [fumando] [fumando]
El caso es que he probado una vez lo del programador de tareas y ha funcionado [360º] pero tiene que pasar mas pruebas ;) por cierto ya he averiguado donde se ponia ese comando,en la linea de arriba [buenazo] ,enga saludos y gracias.
Por si te sirve, el Anikilator va muy bien.
queria saber si la opcion esa del programador de tareas funciona en windows xp (¿o tiene apagado automatico?,es q me lo acabo de instalar?) lo probe en windows y funciono genial,pero ¿en xp?
8 respuestas