Wresless escribió:Cada post que hay escrito en este foro no creo que refleje la forma de ser o de pensar de la persona que lo escribe por que entre otras cosas podemos utilizar esto a modo de evasion del trabajo , los examenes o lo que sea y se puede escribir de forma fantasiosa e ironica.
A vecs sí, a veces no, dependiendo de las personas y de su forma de ser, creo yo, pero es innnegable que yo, por ejemplo, nunca voy a cometar algo con lo que no esté de acuerdo.
Tu primera respuesta estaba bastante bien , puede resultar asqueroso , pero me pillo con ganas de guerra aunque crei que ya estaba zanjado.
Por mi parte, todo solucionado, pues.
La mayoria del resto de posts que me aluden simplemente no hablan de lo propuesto en el hilo ni de mi mensaje en si si no de como debo ser yo por escribirlo , inmaduro , baboso , tonto... Ver la facilidad que tiene la gente para descalificar a alguien sin apenas ( y apenas es mucho ) conocerlo si que da verdadero asco
Aunnque yo no comparta lo que tú has comentado de ninguna manera, hay que decir que ha habido gente que ha estado muy desacertada en sus comentarios, es cierto, pero eso debes solucionarlo con sus respectivos dueños.
Edito : "eso si, tu eres muy buena persona... no hace falta ir por el mundo matando a gente (como un ejemplo de mal) pero si te atacan te tienes que poder defender, que una cosa es ser bueno y otra es ser tonto." Dicho por LODIS en la parte del foro de filosofia , que por cierto esta interesante , pues me quedo con lo que se refiere a defenderse y no en lo que respecta a la violencia fisica claro....pero a mi si me atacan personalmente me defiendo.
Y estás en tu derecho de defenderte, solo que hay maneras y maneras. Se puede defender uno sin recurrir a insultos (Pagar con la misma moneda sólo te traerá más bronca)
Me alegro de que te resulte interesante mi hilo. Cuando quieras, eres libre de postear alli.
Nada más, salu2