como decirle que no de forma adecuada

Lo que daría por saber que diría si su novia se los pusiese por despecho después de enterarse xD
opcion nº1: a tu amante vas y le dices (no apto para menores) '' a ver hija de ***a, eres fea, eres un saco de mi***a con patas, un escremento de babuino disecado y hueles mal, no quiero nada contigo por que tengo novia y la quiero mucho. ¡¡OJO¡¡ esto diselo despues de que tu novia te haya perdonado, si te perdona claro.

opcion nº2: si se lo dices a tu chica y te da una ostia que que te hace saltar lo dientes diciendo ''tonto el ultimo'', pues ya tienes via libre para pincharte a la otra, aunque supongo, por lo que he leido que es la tipica tia lapa que esta siempre encima de ti, pero ahi alla tu.

opcion nº3: montate un trio o juega a dos bandas como dijeron antes.

Opinion prsonal: verguenza me daria a mi ponerle los cuerno a mi chica, me sentiria el hombre mas desgraciado del mundo.

Postdata:
¡¡pinchatelas!!
Móntate un trios con las dos a la vez: funciona, desahoga sexualmente, los tres contentos y no mientes a nadie.
KirbyGM escribió:Móntate un trios con las dos a la vez: funciona, desahoga sexualmente, los tres contentos y no mientes a nadie.

eso de los 3 contentos... habria que verlo. la novia seguro que no se pone contenta ^^
Estoy leyendo aqui comentarios demasiado serios chic@s... que tiene 16 años.. no creo que se vaya a casar con su actual novia, ni realmente que este SUPERMEGA ENAMORADO ya que se tiró a la otra no?...

En mi opinión, disfruta de la vida que tienes 16 años y no te ates con novia tan pronto por muyyy buenas wapas y dinero que tengan... te lo digo porque yo lo ice.. xDD y como que se esta mejor solo.. y eso que an pasado unos años, esto no quita que estoy seguro que me enamorare otra vez, pero ... todavia tengo muuuuuuchas cosas que hacer [fumeta] jejeje

Saludos! y venga hombre que no estamos hablando el dia antes de la boda... ;) [beer]
Keleth escribió:
eso de los 3 contentos... habria que verlo. la novia seguro que no se pone contenta ^^

¿Y por qué no? Por experiencia propia yo diría que sí, y mucho [sati]
Hostia pero qué grande [qmparto].

O si no, puedes ser un ruín y dejar que se entere ella solita, tarde o temprano, verás que divertido XD.
a mi ya nunca me pasa nada de eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ante la duda,FOLLA.
lodis escribió:es la juventud que sube... (la polución/contaminación que influye mucho XD)

wresless, hazte un favor a ti mismo y madura porqué con esta actitud, rollos de una noche si, novias...como que pocas, las tias no somo gilipollas y sabemos cuando un tío es romántico y buena persona o un babosa y un buitre, tengo 21 y te puedo asegurar que con este tipo de comentarios y actitudes lo que hacemos las chicas es sudar de tíos como tu, me sorprende que por tu edad no te hayas dado cuenta...

Mmm no deberia darte explicaciones pero ya que veo que tienes una bola de cristal donde todo lo puedes ver te comentare que se te debe haber roto por que de los 25 años que llevo viviendo como parece que ya sabes 7 he estado con pareja asi que madura tu y a ver si la experiencia te da a ver que no se pueden sacar conclusiones ,por un post que haya escrito o 100 , sobre mi forma de ser , al menos el primer chico dijo que el post era asqueroso los demas encima os dais el gusto de aventurar como soy o dejo de ser cosa que no deberia importarte. Por otra parte me importa poco lo que me puedas asegurar por que no veo que tu si seas una persona madura que pueda enseñarme algo.
....

no voy ha entrar en ninguna discusión y menos por aquí, ya que me has mandado el privado, ya te contestaré por allí cuando tenga tiempo.

y ya que tu tampoco sabes nada de mi vida, no vaya dando lecciones si tanto te molesta que hablen de tu madurez, no te conozco en persona, me limitado a contestar por lo que se ve en los posts que escribes, que es muy diferente, así que me voy a limitar a no contestarte más.
Follatela, ya que con tu novia no durarás mucho ya que si le pusiste los cuernos pues sigue con ello, muy enamorado no estarás... , no pierdas oportunidades ratataaaa
Wresless escribió:Best option : Dile a tu novia mirandola fijamente a los ojos que la quieres y que nunca la engañarias y mientras manten a la otra si tanto le va la marcha le encantara que tengas novia y la engañes con ella pasalo wai e intenta currartelo en la cama con ella para pillar buena famita en su circulo de amigas , lo primero es importante por si llega a oidos de tu novia poder decirle que confie en ti y que lo dicen para minar vuestra relacion por que estan celosas.... . lo de pillar buena famita sexual en el circulo de amigas te puede abrir puertas a pincharte a otras del grupito que veran en ti un amante perfecto y discreto ya que no te conviene ir pavoneando de ello y eso les encanta a las tias...en fin...con un poco de trabajo lo tienes de lujo!.

espero que muchos tios no piensen como tú, porque es deprimente
al autor del hilo, con quien tienes que cortar, es con la novia no con la querida.

REspecto al comentario de brainless... pobrecito.
lodis escribió:.
por lo que se ve en los posts que escribes, que es muy diferente, así que me voy a limitar a no contestarte más.

en fin... Tanta polemica por una respuesta en un hilo determinado y ya todos mis posts dan a ver eso ;) eso esta bien dudo que los hayas leido todos.

orsonwells escribió:espero que muchos tios no piensen como tu por que es deprimente

Y yo espero que no te deprimas con cada post que lees que te choca y no te parece apropiado , por que he leido cada uno.... Esto,imagino vamos , es un foro donde se pueden poner todo tipo de cosas dentro de unos limites que no creo haber rebasado . Menudo escandalo por un texto de mierda de 5 lineas contadas , asqueroso deprimente jejeje en fin pero bueno al menos no te cebas como ya empiezo a leer en el siguiente.

Galeyla escribió:.

REspecto al comentario de brainless... pobrecito.

Vale ya estoy hasta los putos huevos por que coño tengo que aguantar que me llames tonto , probrecito...He insultado yo a alguien en el hilo? Me parece a mi que lo mas ofensivo eran las preguntas al que dijo que lo que puse era asqueroso y punto y creo que se zanjo antes.... Lo demas ha sido responder todo comentario que ha suscitado el puto post al mismo tono que me hayan escrito . Post que ha sido una version larga de otros como PINCHATELA , disfruta! , VENGA CAMPEON QUE ERES JOVEN . Escribo yo algo mas largo y que no tengo por que dar a ver si me siento o no identificado y llegas tu PAVA DE LOS COJONES con ganas de demostrar que te fue bien en el cursillo del ingles con 1000 palabras del profesor Maurer ( aunque dudo que conozcas muchas mas de 5) a hacer la bromita facil de brainless . Como se nota el coleguismo en este foro puedes poner 40 contestaciones normales dando algun consejo y perfecto ahora pon algo polemico y toca a alguno de los habituales y tengo que aguantar esto? Ni de coña vete a tomar por culo anda .

pd : de Brainless a Giliyla , si te entretiene ir de aguda por la vida abre un hilo y nos vamos cambiando los nicks.
Wresless escribió:Escribo yo algo mas largo y que no tengo por que dar a ver si me siento o no identificado y llegas tu PAVA DE LOS COJONES con ganas de demostrar que te fue bien en el cursillo del ingles con 1000 palabras del profesor Maurer ( aunque dudo que conozcas muchas mas de 5) a hacer la bromita facil de brainless . Como se nota el coleguismo en este foro puedes poner 40 contestaciones normales dando algun consejo y perfecto ahora pon algo polemico y toca a alguno de los habituales y tengo que aguantar esto? Ni de coña vete a tomar por culo anda .

pd : de Brainless a Giliyla , si te entretiene ir de aguda por la vida abre un hilo y nos vamos cambiando los nicks.

Ahora sí has faltado el respeto.

Y esto es un foro, para acoger opiniones, tanto del tema principal, como de algunos de sus comentarios. Que la respuesta de Galeyla haya sido inadecuada no da pie a que te dirijas a ella como "Pava de los cojones".
Outer_Heaven escribió:
Ahora sí has faltado el respeto.

Y esto es un foro, para acoger opiniones, tanto del tema principal, como de algunos de sus comentarios. Que la respuesta de Galeyla haya sido inadecuada no da pie a que te dirijas a ella como "Pava de los cojones".

Claro que ahora le he faltado al respeto... de eso se trataba

Pava de los cojones = tonta , gilipollas \ brainless = sin cerebro = retrasado , tonto etc.. como lo quieras tomar

Que pasa? me tengo que quedar callado y decirle " disculpa el proximo post te tendre en cuenta a la hora de escribir el mensaje para que te parezca correcto , etico e inteligente " o que?
Como he dicho, se que ha sido inadecuado, pero no por ello poneros a intercambiar insultos va a solucionar nada. Podrías haberle dicho simplemente que no te insultara cuando no te conoce personalmente en vez de responder con más de lo mismo.

Es mi punto de vista, nada más.

EDITO: Y si digo esto, es para evitar que los insultos vayan a más y alguno de los dos pueda ser baneado por ello.
Bien se tendra en cuenta . Simplemente lo dicho ... cada post que hay escrito en este foro no creo que refleje la forma de ser o de pensar de la persona que lo escribe por que entre otras cosas podemos utilizar esto a modo de evasion del trabajo , los examenes o lo que sea y se puede escribir de forma fantasiosa e ironica . Tu primera respuesta estaba bastante bien , puede resultar asqueroso , pero me pillo con ganas de guerra aunque crei que ya estaba zanjado. La mayoria del resto de posts que me aluden simplemente no hablan de lo propuesto en el hilo ni de mi mensaje en si si no de como debo ser yo por escribirlo , inmaduro , baboso , tonto... Ver la facilidad que tiene la gente para descalificar a alguien sin apenas ( y apenas es mucho ) conocerlo si que da verdadero asco.

Edito : "eso si, tu eres muy buena persona... no hace falta ir por el mundo matando a gente (como un ejemplo de mal) pero si te atacan te tienes que poder defender, que una cosa es ser bueno y otra es ser tonto." Dicho por LODIS en la parte del foro de filosofia , que por cierto esta interesante , pues me quedo con lo que se refiere a defenderse y no en lo que respecta a la violencia fisica claro....pero a mi si me atacan personalmente me defiendo.
Wresless escribió:Cada post que hay escrito en este foro no creo que refleje la forma de ser o de pensar de la persona que lo escribe por que entre otras cosas podemos utilizar esto a modo de evasion del trabajo , los examenes o lo que sea y se puede escribir de forma fantasiosa e ironica.

A vecs sí, a veces no, dependiendo de las personas y de su forma de ser, creo yo, pero es innnegable que yo, por ejemplo, nunca voy a cometar algo con lo que no esté de acuerdo.

Tu primera respuesta estaba bastante bien , puede resultar asqueroso , pero me pillo con ganas de guerra aunque crei que ya estaba zanjado.

Por mi parte, todo solucionado, pues.

La mayoria del resto de posts que me aluden simplemente no hablan de lo propuesto en el hilo ni de mi mensaje en si si no de como debo ser yo por escribirlo , inmaduro , baboso , tonto... Ver la facilidad que tiene la gente para descalificar a alguien sin apenas ( y apenas es mucho ) conocerlo si que da verdadero asco

Aunnque yo no comparta lo que tú has comentado de ninguna manera, hay que decir que ha habido gente que ha estado muy desacertada en sus comentarios, es cierto, pero eso debes solucionarlo con sus respectivos dueños.

Edito : "eso si, tu eres muy buena persona... no hace falta ir por el mundo matando a gente (como un ejemplo de mal) pero si te atacan te tienes que poder defender, que una cosa es ser bueno y otra es ser tonto." Dicho por LODIS en la parte del foro de filosofia , que por cierto esta interesante , pues me quedo con lo que se refiere a defenderse y no en lo que respecta a la violencia fisica claro....pero a mi si me atacan personalmente me defiendo.

Y estás en tu derecho de defenderte, solo que hay maneras y maneras. Se puede defender uno sin recurrir a insultos (Pagar con la misma moneda sólo te traerá más bronca)

Me alegro de que te resulte interesante mi hilo. Cuando quieras, eres libre de postear alli.

Nada más, salu2
mandalas a tomar por culo, y follate al resto, con el tiempo te acordarás que hiciste lo correcto.
Adris escribió:mandalas a tomar por culo, y follate al resto, con el tiempo te acordarás que hiciste lo correcto.
Matizo: Dalas por el culo, follate al resto y con el tiempo recordarás que hiciste lo correcto [qmparto].

Filosofía ciruelo owns me.
Wresless escribió:

si me citas, por lo menos pon todo lo que yo he escrito, o el link entero al hilo, porqué mi respuesta tenía relación con otras dadas anteriormente, y no sólo lo que a ti te interesa.

segundo yo no te he faltado el respeto, sólo he dicho que por tus posts (no me he referido a todos, sino en los de este hilo, no voy por allí mirando que pone la otra gente para atacarla...) se daba a entender una supuesta falta de madurez, que esto no quiere decir que no seas maduro, sino que se podría contestar con más educación si tanto sabes y como bien habían dicho yohiro y outer_heaven anteriormente, que tenias muy bien estudiada la jugada de ir a dos bandas.

puedes dar la opinión que tu creas más acertada, y por lo tanto, yo también tengo el mismo derecho a dar la opinión que crea más acertada.

yo no he ido por allí posteando insultos.
por lo que veo cuando te llevan la contraria, sobretodo si son las chicas las que decimos que esta actitud que has demostrado on estos comentarios(no que la tenga siempre, pero si en estos comentarios) no nos gustna los tíos así, no por ser tu, sino en general. que todo aquel que en este hilo te ha contestado llevándote la contraria has tenido que ir de malas formas a la hora de contestarle.
Haber tio decirle ke no a la tia esa es lo mas facil. Pero eres capaz de estar bien llevando una relación con una xica habiendote liado con otra? tio....reflexiona xD
lodis escribió:

si me citas, por lo menos pon todo lo que yo he escrito, o el link entero al hilo, porqué mi respuesta tenía relación con otras dadas anteriormente, y no sólo lo que a ti te interesa.

por lo que veo cuando te llevan la contraria, sobretodo si son las chicas las que decimos que esta actitud que has demostrado on estos comentarios(no que la tenga siempre, pero si en estos comentarios) no nos gustna los tíos así, no por ser tu, sino en general. que todo aquel que en este hilo te ha contestado llevándote la contraria has tenido que ir de malas formas a la hora de contestarle.

No creo que haga falta contexto para saber a que me referia con la cita que puse , tanto en filosofia como en la vida en general no defenderse es pasar de bueno a tonto

Cuando me llevan la contraria?¿??¿ llamarme descerebrado , baboso e inmaduro es llevarme la contraria? yo pense , igual estoy equivocado , que llevar la contraria es decir no estoy de acuerdo con esto o con lo otro , no faltar al respeto y mira que coincide que son chicas las que lo han dicho pues genial si lo hubiera dicho un tio pensaria igual a ver si ahora con ese sobre todo sin son las chicas parece que quieras dar a ver que os tengo alguna mania especial y nada mas lejos de la verdad pero bueno no se que te lleva a seguir con esto...
yo ni te llamado descerebrado, ni baboso, esto para empezar.

lo ves como sólo te limitas a salir al paso con insultos que nadie te ha dicho estas palabras, e inmaduro tampoco, sólo que se denotaba cierta falta de madurez, que no es lo mismo.

y si, creo conveniente que si citas a una persona pongas todo el escrito, y más sino es de este hilo poner el link del hilo.
lodis escribió:
lo ves como sólo te limitas a salir al paso con insultos que nadie te ha dicho estas palabras, e inmaduro tampoco, sólo que se denotaba cierta falta de madurez, que no es lo mismo.

lodis escribió:wresless, hazte un favor a ti mismo y madura porqué con esta actitud, rollos de una noche si, novias...como que pocas, las tias no somo gilipollas y sabemos cuando un tío es romántico y buena persona o un babosa y un buitre, tengo 21 y te puedo asegurar que con este tipo de comentarios y actitudes lo que hacemos las chicas es sudar de tíos como tu, me sorprende que por tu edad no te hayas dado cuenta...

galeyla escribió:

REspecto al comentario de brainless... pobrecito

Vale me lo habre imaginado... nadie me ha dicho inmaduro " hazte un favor a ti mismo y madura ", nadie me ha llamado baboso ," babosa y buitre " y nadie absolutamente nadie me ha llamado descerebrado ( brainless ) perdonad todos error evidentemente mio :).
mikering escribió:joder q como se entere la novia me dira q encima le he puesto los cuernos... :-(
Ya te digo, que cabrona tu novia... mira que no ver con buenos ojos que te vayas liando con otras... ¬¬
des de luego.... ¬_¬

sin comentarios
si te divierte insultarme hazlo, no voy a reportar ni nada por el estilo, pero tus comentarios querido lo dicen todo de ti, veo los titulares dentro de dos años "lloro porque mi novia me ha dejado, sois todas unas putas" ains... lo que cuestan de criar XD
Galeyla, tienes razón si es que no se porqué contestamos según que cosas...
A veces parece que las mujeres de este foro no tenemos interés en defender según que temas, lo que pasa es con el tiempo te cansas de repetir lo mismo una y cada vez entras a las provocaciones con menor frecuencia, sobretodo porque el que piensa que las mujeres somos tal o cual y se queja de que no las entiende, es que no tiene interés por entenderlas.

Para no spamear fuera de tema, le diré al autor del hilo, que su relación con su novia está más que muerta, así que lo mejor que puede hacer por los tres, es dejar a la novia y disfrutar con la otra lo que dure el calentón. Si alguna vez te ha importado la muchacha deja de ponerle los cuernos, que va a parecer un reno.
Galeyla escribió:si te divierte insultarme hazlo, no voy a reportar ni nada por el estilo, pero tus comentarios querido lo dicen todo de ti, veo los titulares dentro de dos años "lloro porque mi novia me ha dejado, sois todas unas putas" ains... lo que cuestan de criar XD

Pero bueno que ganas de darle la vuelta a la tortilla.... si me has insultado tu a mi primero , sera que quiza te divierte y yo he intentando contribuir a tu entretenimiento , es que es de risa ya , y si ...claro mis comentarios lo dicen todo de mi soy transparente como el agua afortunada tu que me conoce mas que mi madre . Apunto a titulares del estilo desde luego titular clarisimo que seguramente salga de mi ;) .
Yo no dejare de contestar mientras vea que tengo argumentos para hacerlo , es muy facil decir venga deja al pobre tontito no se para que le contestamos cuando ya he dicho que sentia lo que le dije al primero que me contesto al post y lo zanje con el y vosotras dale que te pego en vuestro afan de dejarme como un capullo un misogino en potencia y un picado de la vida , yo solo contesto a lo que me decis y por lo que veo de forma mas coherente .
La mejor forma de decirle que no era no habiendore liado con ella.

mmmm nose, dile que fue un desliz del que te arrepientes.

Saludos
Wresless escribió:Como se nota el coleguismo en este foro
De eso nada, aquí no se admiten insultos. Ni en una dirección, ni en la opuesta para contestar.

Haced el favor de respetar al autor del hilo y no os lo carguéis.
Galeyla escribió:A veces parece que las mujeres de este foro no tenemos interés en defender según que temas, lo que pasa es con el tiempo te cansas de repetir lo mismo una y cada vez entras a las provocaciones con menor frecuencia, sobretodo porque el que piensa que las mujeres somos tal o cual y se queja de que no las entiende, es que no tiene interés por entenderlas.

Para no spamear fuera de tema, le diré al autor del hilo, que su relación con su novia está más que muerta, así que lo mejor que puede hacer por los tres, es dejar a la novia y disfrutar con la otra lo que dure el calentón. Si alguna vez te ha importado la muchacha deja de ponerle los cuernos, que va a parecer un reno.

yo te aconsejo lo mismo
siento no haber respondido antes (coño cuanta respuesta xD) pero loq yo quiero es no hacerle daño a ella poq me cae bien Y no es plan de decirle "no quiero na contigo pq tengo novia"

oh damn...

cita de por ahi "follarmela " pues no joder pa eso estoy con mi novia y no es plan

otra cita" decirle a la novia "a toma x culo " y etar con la otra
otra que no se me ocurriria jamás ya se q no me voy a casar con ella pero coño! no es para hacerle eso...

y vueno y los desviados de siempre seguir así animaís el hilo :P [jaja]

y x si había alguna duda no me lie pq yo quería sino por un desliz provocado x el alcohol + ella desesperada o yo q se..

joder si no fue intencionado! muerta? por que?
mikering escribió:otra cita" decirle a la novia "a toma x culo " y etar con la otra
otra que no se me ocurriria jamás ya se q no me voy a casar con ella pero coño! no es para hacerle eso...

¿Hacerle qué? ¿Decírselo? Ah ya, ponerle los cuernos no es hacerle nada pero decírselo uff... vaya disgusto que iba a llevar ¿no?

Y vaya relación de pacotilla que tienes con tu "novia". ¿Lleváis mucho? [reojillo]
mikering escribió:
joder si no fue intencionado! muerta? por que?

porque las mentiras siempre terminan saliendo y se enterará.

Tu piensas que el alcohol te justifica, pero ella pensará que " si eres adulto para beber también lo eres para ser consecuente"

Si realmente quieres salvar tu relación debes contarle la verdad y dejar que ella decida si seguir o no con lo vuestro.

mikering escribió:
otra cita" decirle a la novia "a toma x culo " y etar con la otra

Si yo fuera tu novia, la putada no es que me dejases, es que me pusieras los cuernos.

Dejarla es la única manera que tienes de salvar la poca dignidad que queda.

Si ves que no puedes dejarla y tampoco puedes contarle la verdad entonces bebe un poco quizás te ayuda a hacer "cosas que no se te ocurrirían jamás"

PD: que conste que no te estoy juzgando, ni a ti, ni a tu relación con la novia, cada cual que haga lo que quiera, sólo estoy dando una opinión, quizás me estoy poniendo un poco en el lugar de tu novia, para que veas lo que es más probable que ella piense o sienta.
rudyatorn escribió:Pues la has cagado teniendo novia de pormedio...

Lo mejor es que vayas donde tu novia y se lo cuentes, si te perdona vas donde la otra y le dices que tienes novia y que se lo has contado y te ha perdonado.

Si no te perdona te vas donde la otra y le dices: estoy deprimido por lo de mi novia y no me apetece follarte...hoy te pones tu encima y me follas tu a mi.

k weno[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Dinio_Albino escribió:

¿No me jodas que te va a decir eso si se entera? Pufff que mala persona, como se le puede pasar eso por la cabeza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
que grandes comentarios se leen en eol xdddd
A priori es fácil, dile que tienes novia y punto.

Ahora, no se yo si tu pito podrá decir muchas veces 'no' cuando te diga ¿lo hacemos?

[qmparto]
Deja a la novia y vete con la guarra.

Cuando aprendas a respetar a los que te rodean puede que te des cuenta de que no ha sido un simple "error logístico" que puedas enmendar con una mentira y una patada en el culo.

Para la próxima vez, bebe un poco menos y no te pasarán estas cosas...

Y di la verdad, coño. Ten un poco de decencia en la vida. Puede que tu novia sea comprensiva y te de otra oportunidad, que de los errores se aprende.
Wresless escribió:Best option : Dile a tu novia mirandola fijamente a los ojos que la quieres y que nunca la engañarias y mientras manten a la otra si tanto le va la marcha le encantara que tengas novia y la engañes con ella pasalo wai e intenta currartelo en la cama con ella para pillar buena famita en su circulo de amigas , lo primero es importante por si llega a oidos de tu novia poder decirle que confie en ti y que lo dicen para minar vuestra relacion por que estan celosas.... . lo de pillar buena famita sexual en el circulo de amigas te puede abrir puertas a pincharte a otras del grupito que veran en ti un amante perfecto y discreto ya que no te conviene ir pavoneando de ello y eso les encanta a las tias...en fin...con un poco de trabajo lo tienes de lujo!.

Sin entrar en la polemica del hilo: Gran post.

No es el colmo de la moralidad, es mas, creo que esta escrito a mala leche y no tiene que ver nada con lo que piense el que lo ha escrito, pero yo me he reido un buen rato.

[tadoramo]
Ah... ya no recordaba la parte buena de no tener novia XD

... A ver si follo un poco y me regocijo, va [+risas]
94 respuestas
1, 2