como decirle que no de forma adecuada

el tema

-sabado, quedamos el grupo de siempre en casa de los abuelos de uno para hacer la tradicional hoguera

todo de PM pero llegan las 9 y empezamos a beber y yo me pongo muy a tono (de hecho ni m acuerdo) y voy y me lío con una del grupo (bueno basicamente eso era la orgía del lío eramos 12 y to2 nos empezamos a liar x el jardín , en la casa etc...)

el caso esq esa del grupo parece q estaba x mi (y yo no sabía nada) y ahora esta demasiado pesada con lo de ¿nos liamos? ¿lo hacemos ?(es una guarra pero me encanta xD)

el caso como le digo de una manera sutil que no quiero nada con ella pero quiero mantener su amistad

joder q como se entere la novia me dira q encima le he puesto los cuernos... :-(

need any type of help! ale los que sepaís rechazar venid ami !

salu2ts
mikering escribió:joder q como se entere la novia me dira q encima le he puesto los cuernos... :-(

:-|
mikering escribió:joder q como se entere la novia me dira q encima le he puesto los cuernos... :-(

¿No me jodas que te va a decir eso si se entera? Pufff que mala persona, como se le puede pasar eso por la cabeza.
PainKiller escribió:
¿No me jodas que te va a decir eso si se entera? Pufff que mala persona, como se le puede pasar eso por la cabeza.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

nunca me dejare de sorprender con las formas de la gente¡¡¡¡¡¡¡
"Lo siento, tengo novia. Lo del otro día fue un desliz"

tema zanjado con ella, porque con la novia...
joder q como se entere la novia me dira q encima le he puesto los cuernos... smile_:-(

Jajajajajajaja, joder pero que cosas más grandes se pueden llegar a leer por EOL xDDD

[plas] [plas] [plas]
Hay que ser sincero, dile que te liastes con una pero que no le pusistes los cuernos....

.....

............

..............
Jajaja madre mia... en fin pues eso como han comentado esta bastante facil si tienes novia pues " oye tengo novia " y listo si te sigue dando la vara para acostarte con ella pues oye mira igual no te importa sacrificarte ;)
claro, dila que tienes novia, que no puede surgir nada.
cristan escribió:claro, dila que tienes novia, que no puede surgir nada.

y voy y me lío con una del grupo
dioss k fiestukis no?¿
pos dile : emm.... buscate un hombre que te quiera, que te tenga llenita la neveeera.... [plas] [plas]
Nop, lo siento no soy de las que le es facil rechazar i esas cosas, pero dile la verdad, que tienes novia i que aquello fue el calenton i el alcohol del momento, con un poco de suerte no te monta un pollo...
Suerte!
Dila que no puedes liarte con ella,que igual tu novia lo malinterpreta como cuernos.
Supongo que tu novia cuando se lo cuentes, si se lo cuentas, te meterá una ostia a mano abierta que temblaran los cimientos del edificio más próximo.(y totalmente comprensible)
Esque tiene huevos...dios le da pal que no tiene dientes.
el tiempo q tardes en decirselo es importantisimo,dila la verdad(esos calentones pasan)pero rapido,antes de q se haga pajas mentales,siendo tu amiga se merece q vayas de cara,encima con novia la puedes liar guapa.... [fies]
Es simple:
Chika,no me llamas la atencion,estoy de novio y yo nunca me atreveria a engañarla...ejem(osea,no con vos).Si keres somos amigos....o te jodes y te perdes de mi compañia.

O bien la mas facil:
NO ME MOVES UN PELO..¡¡¡¡....pero keres ser mi amiga? :-|
mottura escribió:O bien la mas facil:
NO ME MOVES UN PELO..¡¡¡¡....pero keres ser mi amiga? :-|

[qmparto][qmparto]
cristan escribió:claro, dila que tienes novia, que no puede surgir nada.

Después de decirle eso, remata a tu novia diciéndole lo poco que le quieres que hasta te lías con la más guarra.
PainKiller escribió:

Jajajaja, me la parto con este post...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dile, me he dado cuenta de que me importas demasiado como amiga [sonrisa]
Pakiyopgd escribió:Dile, me he dado cuenta de que me importas demasiado como amiga [sonrisa]

Pero eso a quién se lo tiene que decir? XD
dile:

"no te beso miboca, sino el jb.
joder, estos hilos son de forocoches... no me jodas!

follatela

¡ENCIMA! ¡Que gentuza ù_U!
elderno escribió:"no te beso miboca, sino el jb.

Conozco otra versión:

"Anoche no fui yo, fué el señor JB"

tarda un poco en decirle que no quieres nada con ella, por si tu novia se entera, estará la otra.

Eso si, yo nunca lo haria.......... [toctoc]
Eboke escribió:Pero eso a quién se lo tiene que decir?

A la de la fiesta, la novia pues [reojillo]
Best option : Dile a tu novia mirandola fijamente a los ojos que la quieres y que nunca la engañarias y mientras manten a la otra si tanto le va la marcha le encantara que tengas novia y la engañes con ella pasalo wai e intenta currartelo en la cama con ella para pillar buena famita en su circulo de amigas , lo primero es importante por si llega a oidos de tu novia poder decirle que confie en ti y que lo dicen para minar vuestra relacion por que estan celosas.... . lo de pillar buena famita sexual en el circulo de amigas te puede abrir puertas a pincharte a otras del grupito que veran en ti un amante perfecto y discreto ya que no te conviene ir pavoneando de ello y eso les encanta a las tias...en fin...con un poco de trabajo lo tienes de lujo!.
eboke escribió:Después de decirle eso, remata a tu novia diciéndole lo poco que le quieres que hasta te lías con la más guarra.

[jaja] [jaja] [plas] [plas]

Y si eso no hace que te salte la cara de un guantazo, siempre puedes decirle que te gusta que la otra sea una guarra... :-|
Ole ahi, con dos cojones... ¬_¬

Hazle un favor a tu novia y dile que te liaste con otra... luego cuando te deje pínchate a la moza esa si quieres y no la vuelvas a llamar... u_u
Wresless escribió:Best option : Dile a tu novia mirandola fijamente a los ojos que la quieres y que nunca la engañarias y mientras manten a la otra si tanto le va la marcha le encantara que tengas novia y la engañes con ella pasalo wai e intenta currartelo en la cama con ella para pillar buena famita en su circulo de amigas , lo primero es importante por si llega a oidos de tu novia poder decirle que confie en ti y que lo dicen para minar vuestra relacion por que estan celosas.... . lo de pillar buena famita sexual en el circulo de amigas te puede abrir puertas a pincharte a otras del grupito que veran en ti un amante perfecto y discreto ya que no te conviene ir pavoneando de ello y eso les encanta a las tias...en fin...con un poco de trabajo lo tienes de lujo!.

Por cierto, este comentario me parece absolutamente asqueroso...
Existe la opcion clasica del macho iberico, he dicho que NO cojones [jaja]
Visto lo que hizo por que no... por otra parte tu de que forma participas en el hilo ¿dandole opciones al chico o criticando lo expuesto por otros? , que por cierto ¿? asqueroso ¿? hombre ... se podria decirse que es desleal , que propone una actitud infiel pero asqueroso por que por el sexo? que pasa eres asexual? te repugnan las relaciones intimas? tienes problemas con tus tendencias? o es que eres tan romantico que la sola idea de la infidelidad te da asco por que sinceramente somos humanos y eso esta ahi habria que ver hipocresia aparte a cuantas personas se les pasa alguna vez en su vida ser infiel o lo ha sido , entre pensar y hacer las distancias son mas cortas de lo que parece . Lo mismo te has visto 1000 veces el diario de noa y llegas aqui con amor eterno para dar y criticar pero no vuelvas a asociar la palabra asqueroso con un comentario mio de forma infundada que veo que tienes poca idea de como va esto.
Wresless escribió:Visto lo que hizo por que no... por otra parte tu de que forma participas en el hilo ¿dandole opciones al chico o criticando lo expuesto por otros? , que por cierto ¿? asqueroso ¿? hombre ... se podria decirse que es desleal , que propone una actitud infiel pero asqueroso por que por el sexo? que pasa eres asexual? te repugnan las relaciones intimas? tienes problemas con tus tendencias? o es que eres tan romantico que la sola idea de la infidelidad te da asco por que sinceramente somos humanos y eso esta ahi habria que ver hipocresia aparte a cuantas personas se les pasa alguna vez en su vida ser infiel o lo ha sido , entre pensar y hacer las distancias son mas cortas de lo que parece . Lo mismo te has visto 1000 veces el diario de noa y llegas aqui con amor eterno para dar y criticar pero no vuelvas a asociar la palabra asqueroso con un comentario mio de forma infundada que veo que tienes poca idea de como va esto.

Sobre lo de asqueroso, me refería a ese planteamiento. Creo yo que si prefiere estar con las otras, como dices, debería dejar a su novia antes ¿no? Para qué hacer daño a una persona sin motivo

Si te ha ofendido mi respuesta, mis disculpas, no iba contra ti, solo di mi opinión.

EDITO: mis tendencias, romaticismo, mis planteamientos sobre lo que es llevar una relación y mi idea de la sexualidad me los guardo para mi, no creo que te importen lo más minimo
Pues la has cagado teniendo novia de pormedio...

Lo mejor es que vayas donde tu novia y se lo cuentes, si te perdona vas donde la otra y le dices que tienes novia y que se lo has contado y te ha perdonado.

Si no te perdona te vas donde la otra y le dices: estoy deprimido por lo de mi novia y no me apetece follarte...hoy te pones tu encima y me follas tu a mi.
Dila que eres gay y a tomar por culo.

otra cosa es que sea de esas que tienen como reto el liarse con un Gay y te acose todavía más [+risas]
Wresless escribió:Visto lo que hizo por que no... por otra parte tu de que forma participas en el hilo ¿dandole opciones al chico o criticando lo expuesto por otros? , que por cierto ¿? asqueroso ¿? hombre ... se podria decirse que es desleal , que propone una actitud infiel pero asqueroso por que por el sexo? que pasa eres asexual? te repugnan las relaciones intimas? tienes problemas con tus tendencias? o es que eres tan romantico que la sola idea de la infidelidad te da asco por que sinceramente somos humanos y eso esta ahi habria que ver hipocresia aparte a cuantas personas se les pasa alguna vez en su vida ser infiel o lo ha sido , entre pensar y hacer las distancias son mas cortas de lo que parece . Lo mismo te has visto 1000 veces el diario de noa y llegas aqui con amor eterno para dar y criticar pero no vuelvas a asociar la palabra asqueroso con un comentario mio de forma infundada que veo que tienes poca idea de como va esto.

Pues a mi si que me parece ASQUEROSO tu comentario anterior y este.

Me parece poco Moral, ético y de poca decencia humana, y si ASQUEROSO, no critiques tu a los que nos pueda parecer asqueroso que alguien pretenda mantener relaciones con tantas personas mientras miente a su pareja.

Asexual?
o tu que no conoces el amor y no sabes lo que es decirle a alguien te quiero y saber que solo existe esa persona para ti.
Te repugnan las relaciones intimas?
COn mi novia NO
tienes problemas con tus tendencias?
Ninguna
o es que eres tan romantico que la sola idea de la infidelidad te da asco por que sinceramente somos humanos y bla bla bla?
SI, me da asco, y sinceramente me alegro de que no TODOS los humanos veamos la vida como la veas tu, ni tengamos las ganas de tirarnos a cada tia que veamos.

Y si te he ofendido... ajo y agua
Yohiro escribió:

Me parece poco Moral, ético y de poca decencia humana, y si ASQUEROSO, no critiques tu a los que nos pueda parecer asqueroso que alguien pretenda mantener relaciones con tantas personas mientras miente a su pareja.

o tu que no conoces el amor y no sabes lo que es decirle a alguien te quiero y saber que solo existe esa persona para ti.
COn mi novia NO
Ninguna
SI, me da asco, y sinceramente me alegro de que no TODOS los humanos veamos la vida como la veas tu, ni tengamos las ganas de tirarnos a cada tia que veamos.

Sin más, chapo Yohiro [beer]
Yohiro escribió:

COn mi novia NO
Ninguna

Jeje a ver listo cuando he dicho que la opcion que le di ,factible y dada muchas veces , se corresponda con la forma que tenga o deje de tener de ver la vida y que yo fuera hacer eso ....exacto ninguna vez , va en relacion conforme actuo el , que yo lo hiciera lo fuera a hacer o lo haya hecho es cosa mia y critico ante critica no gratuitamente y aunque lo hiciera iba por el aludido . Tus alegrias me la sudan bastante y no conoces mi vida sentimental , entre otras muchas cosas por lo que veo . asi que no saques conclusiones sobre ella ( tirarme todo lo que veo ? si jeje eso precisamente quiero ) y si te da asco lo dicho antes y te jode lo dicho ahora pues aplicate el ajo , el agua y lo que te salga de los huevos ;).
Wresless escribió:
Jeje a ver listo cuando he dicho que la opcion que le di ,factible y dada muchas veces , se corresponda con la forma que tenga o deje de tener de ver la vida y que yo fuera hacer eso ....exacto ninguna vez , va en relacion conforme actuo el

Pues vistos tus comentarios, es un método que tienes bastante estudiado... Además, yo no he nombrado ni tus tendencias ni si eres asexual ni tu romanticísmo, y tú sí. Eres tú el que prejuzga en tus comentarios. Yohiro sólo se basa en tus comentarios para sus respuestas, no en cómo eres realmente.

¿Y si el chico está arrepentido y quiere disculparse?
Outer_Heaven escribió:
Pues vistos tus comentarios, es un método que tienes bastante estudiado... Además, yo no he nombrado ni tus tendencias ni si eres asexual ni tu romanticísmo, y tú sí. Eres tú el que prejuzga en tus comentarios.

¿Y si el chico está arrepentido y quiere disculparse?

y yo si he nombrado tus tendencias etc etc...? por que vamos que recuerde pregunte sobre ellas y no me respondi a mi mismo..

Pues que se disculpe quien le ha puesto una pistola en la cabeza para que no lo haga?
deathline escribió:PINCHATELA!

Pues si no tienes una moral muy rigida...
Yo no lo haria pero oye, los mormones son poligamos no?
Joy06 escribió:
Yo no lo haria pero oye, los mormones son poligamos no?

Cuidao no metas a los mormones que los pobres no estan presentes en el hilo para defenderse y son susceptibles de ser llamados asquerosos por los loverboys :)
No creo que haya sido el único que se ha dado cuenta pero seré el primero al que le sorprende...el "chaval" tiene 16 años...

Orgías de grupos de 12 en casas de amigos, líos con tias de tu grupo de amigos a espaldas de la novia...Esto que és???? Tanto han cambiado las cosas en 4 años??? Joder que tengo 20 y yo con 16 quedaba con mis amigos para jugar a fútbol, como mucho iba a la discoteca por la tarde, pero no me montaba orgias en el jardin, y menos poniendo cuernos [bad]

En fins...dicho esto, amigo mío, madura un poco, y tu mismo te darás cuenta de lo que tienes que decirle a las dos. Te doy una pista diciendo la primera frase: "Lo siento..."
es la juventud que sube... (la polución/contaminación que influye mucho XD)

wresless, hazte un favor a ti mismo y madura porqué con esta actitud, rollos de una noche si, novias...como que pocas, las tias no somo gilipollas y sabemos cuando un tío es romántico y buena persona o un babosa y un buitre, tengo 21 y te puedo asegurar que con este tipo de comentarios y actitudes lo que hacemos las chicas es sudar de tíos como tu, me sorprende que por tu edad no te hayas dado cuenta...

sobre lo dicho anteriormente me quito el sombrero ante yohiro y outer_heaven.

es mejor que se lo digas a tu novia, a la larga o a la corta se enterará y mejor por tí que por otro, a parte si esa chica está muy colada por ti y tu le sueltas no quiero nada contigo porqué tengo novia y eso fue un desliz, que sepas que es muy probable que ella misma se lo cuente a tu novia. así que un poco de cabeza, díselo a la novia y de paso dile a la amiga que no te interesa, luego ya se verá que hace tu novia.
Un dia te levantas y te das cuenta de que estas enamorado.

Ese día se te olvidan todas las gilipolleces, wreless...
Yo estuve aquí ^O^

Respuesta a tu novia:

"Chiquilla, te quiero tanto que estoy haciendo terreno para montar un trío por tí" xD
Se me ocurren un par de cosas:

1.-Déjalas a las dos y tírate de un puente

a ser posible en temporada de sequía

Le harás un favor al género femenino y a la homosexualidad masculina en general.

2.-Juega a dos bandas. Tienes muchos años por delante para tener escrúpulos, pero no se te olvide postear tus hazañas en EOL.
Quien sabe..alomejor y espero que su novia también se ´´emborrache´´
94 respuestas
1, 2