¿Como decirle que tenemos que dejarlo?

Despues de 4 meses de estar con mi pareja, cada vez noto más que falta algo a la relación. La quiero, pero estoy notando que cada vez las cosas van a peor... estoy muy susceptible con ella, me enfado a menudo, no estoy agusto a su lado.... no se, son un montón de sentimientos contradictorios.

El problema es que al decirle que lo tenemos que dejar la voy a destrozar psicologicamente y eso es lo que no quiero... ¿como le digo que no podemos seguir?

Estoy mal, fatal.......... :-( :-(, y seguramente ella se quede peor. ¿por qué son tan dificiles las cosas?

Saludos.
dile que
Rachel y Ross escribió:lo mejor sería tomaros un descanso

Es broma, lo mejor, es decir las cosas claras y cuanto antes, mejor.

saludos

Edito para evitar confusiones
Pos si ves las cosas así, lo mejor que puedes hacer es decírselo cuanto antes, que cuanto más tiempo lo dejes, más daño le harás.

Suerte.
El tiempo todo lo cura.

Si estas seguro de que quieres dejarlo mejor que lo hagas ahora que llevas 4 meses que no alargarlo por que se te hará más complicado.

Si la dejas no te aconsejo que lo hagas a través de un amigo o por teléfono, sino cara a cara, es la mejor solución.

Si ella no tiene intención o ni siquiera se lo huele le va a doler, eso seguro, pero todo se supera, hay que ser frío en estos temas e intentar acabar de forma educada sin armar escándalos.

Se que una cosa es decirlo y otro hacerlo, pero creo ke es algo que la mayoría hemos pasado o van a pasar.

Nada tio, que tengas suerte y piensa bien lo que le vas a decir, por ke eso sólo lo sabes tú, un saludo y ya nos contaras que tal todo si quieres.
¿piensas dejarla del todo o prefieres mantenerla a tu lado como amiga? si es lo primero, y por tanto no volver a quedar con ella ni nada de eso, dile simplemente q ya no es lo q era y adios muy buenas.
Pero si es lo segundo (que me parece q es eso) lo tienes muy chungo, intenta explicarselo con tacto, en algun sitio trankilos, sentados uno al lado del otro, si llora o la ves que le duele, intenta consolarla, dile q seguirá siendo como cuando eráis amigos, que seguiréis quedando, que será igual, que se anime, y si puedes, tras esto la invitas por ahí a tomar algo, a hacer algo con ella, para que vea que vais bien como amigos [oki]
Nunca he estado en una situación así, pero creo que sería lo mejor, haz lo que te gustaría que ella hiciera si estuviera en la misma situación [ginyo]

[bye] y que te vaya bien el asunto [oki]
tu mismo lo has dicho
Despues de 4 meses de estar con mi pareja, cada vez noto más que falta algo a la relación. La quiero, pero estoy notando que cada vez las cosas van a peor... estoy muy susceptible con ella, me enfado a menudo, no estoy agusto a su lado.... no se, son un montón de sentimientos contradictorios.

eso mismo.

Saludos
pilihop escribió:dile que lo mejor sería tomaros un descanso

saludos

Topicazo manido hasta la saciedad y en innumerables ocasiones verdaderamente falso y desorientativo. A mi juicio eso no deberias decirle. Debes decirle lo que has escrito aqui tal cual. Nadie dijo que sea facil. Pero has de hacerlo

Suerte
Se claro y directo pero con todo el tacto que puedas. Intenta que una cosa no quite la otra, es decir, que no por querer tener mucho tacto le digas que quieras un tiempo porque te de pena cuando lo que realmente quieres es acabar definitivamente. Piensa tranquilmanete que quieres EXACTAMENTE y, con tacto, dejaselo MUY CLARO

PD: Como recomendacion personal, no te pienses "como se lo digo...?" y lo prepares o sera peor, tu piensa "tengo que decirle esto", ves e improvisa
Diselo directamente.. cuanto mas tiempo lo hagas esperar.. peor va a ser.. o te vas a encontrar que te la da con otro y te vas a sentir peor por no haberlo hecho antes..
Pues si no estás a gusto, es evidente que no tiene sentido seguir.

Te resulta difícil decírselo porque comprendes sus sentimientos. Pero está claro que tienes que hacerlo, si has sabido decirlo aquí, sabrás decírselo a ella.

Por cierto, lleváis cuatro meses, no cuatro años o cuatro hijos, no te preocupes que no la vas a destrozar psicológicamente. Lo pasará mal un tiempo y luego se le pasará.
pilihop escribió:dile que lo mejor sería tomaros un descanso

Lo que veas en Friends no es necesariamente aplicable a la vida real.
LadyStarlight escribió:Lo que veas en Friends no es necesariamente aplicable a la vida real.

Exacto, o sea que tampoco le digas "Te veo mas como una amiga" o aquello de "Ers muy simpatica, pero....."

Esas cosas al unico que consuelan es al que las dice, porque así no has de dar explicaciones, pero el que las recibe se queda con cara de [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
LadyStarlight escribió:Lo que veas en Friends no es necesariamente aplicable a la vida real.
Es que sólo era eso, una cita de Friends, creía que iba a ser facilmente reconocida (cosa que no ha ocurrido, mea culpa) y que iba a tomarse como lo que pretendía, un comentario gracioso sin más pretensiones.

Como cosejo para esta situación, al igual que para muchas, si no todas, lo primero, sinceridad

saludos
Engañala, que te deje ella así es más fácil [ginyo]

Ahora en serio, piensatelo bien, busca en tu interior si es lo que queires y dile lo mismo que has puesto en el primer post aquí.
LadyStarlight escribió:Pues si no estás a gusto, es evidente que no tiene sentido seguir.

Te resulta difícil decírselo porque comprendes sus sentimientos. Pero está claro que tienes que hacerlo, si has sabido decirlo aquí, sabrás decírselo a ella.

Por cierto, lleváis cuatro meses, no cuatro años o cuatro hijos, no te preocupes que no la vas a destrozar psicológicamente. Lo pasará mal un tiempo y luego se le pasará.

Lo que veas en Friends no es necesariamente aplicable a la vida real.

Se muy bien como es, y creemé, la voy a destrozar. Además tengo el problema añadido de que trabaja todos los días en mi mismo trabajo (por eso nos conocimos) y la voy a ver todos los dias.
la voy a destrozar.
Pero piensa que si sigues con una relación en la que no estás convencido, tarde o temprano, acabareis mal y si te preocupa ella, no pienses en el daño que le harás (quieras o no se lo vas a hacer), si no en la forma de hacerle menos daño, y prolongar esta situación o dejarla que siga engañada, a la larga será peor para los dos.

saludos

PD: Que fácil es hablar y opinar cuando no somos nosotros los que estamos en la situación.
Os cuento lo q yo solía hacer para cortar con esas relaciones juveniles y pasajeras,

me liaba con otra, quizás parezca cobarde, pero con una tía q yo sabía no iba a ir a ningún lado, y q si me aprietas no me gustaba en demasía (uno estaba por lo q estaba), era un método rápido y eficaz.

Y no digo q lo aplique cada uno, sólo cuento mi expieriencia, q tampoco probablemente fuese lo mejor.

Saludos
como han dicho por ahi, se clarito, tonteria es complicar las cosas.

Lady escribió:Lo que veas en Friends no es necesariamente aplicable a la vida real.

porque este tipo de ironia acida me resulta familiar??(Alejo I). os dan clases o algo?XD
ReinRaus escribió:
Se muy bien como es, y creemé, la voy a destrozar.

Si con 4 meses la vas a destrozar, no quiero ni pensar que le podria pasar si llevarais 6 meses o 1 año, o 2 , o.............

Lo que te han dicho, dejala YA y de la manera mas clara y conciliadora posible, pero sin que le quepa la mas minima duda de que se ha terminado.
No le digas ni "de momento", ni "Tomarse un respiro", todo eso te lo hará mas facil a ti, pero hará que ella albergue esperanzas de volver, y no desconecte.
ReinRaus escribió:Además tengo el problema añadido de que trabaja todos los días en mi mismo trabajo (por eso nos conocimos) y la voy a ver todos los dias.

Eso pasa por no seguir el sabio refrán: donde tengas la olla, no metas la poll... [+risas]
Si dices que "la quieres", y tal... ¿por qué no te sientas un día a hablar con ella sobre las cosas que no te gustan de la relación?
Yo acabé con una relación de 4 años y fue horrible, pero la vida es así, hay que echarle huevos.
Solo un consejo se sincero y directo y sobretodo no mires de suavizar la situación, es peor

Un saludo [oki]
Diselo cuanto antes mejor, eviatarás males mayores, el daños e lo vas a hacer diciendoselo de una forma o de otra eso no es controlable.
Space escribió:Diselo cuanto antes mejor, eviatarás males mayores, el daños e lo vas a hacer diciendoselo de una forma o de otra eso no es controlable.

Oye, diciendolo asi en plan guay y quedando bien, siempre es bueno tener amigas con las que quedar de vez en cuando para tomar "algo" si los dos estais libres.
Det_W.Somerset escribió:

Eso pasa por no seguir el sabio refrán: donde tengas la olla, no metas la poll... [+risas]

Una verdad como un templo [decaio]
Bueno aparte de lo que ya te han dicho poco más, sé claro háblalo con ella, y no intentes engañarla ni decirle que estás raro, que la culpa es sólo tuya etc...las excusas duelen más.

Explicaselo como lo has hecho por aqui, seguro que aunque al principio lo pase mal, pronto se recupera, llevais poquito así q no lo alargues más. Suerte
Zhul escribió:Si dices que "la quieres", y tal... ¿por qué no te sientas un día a hablar con ella sobre las cosas que no te gustan de la relación?

Yo me preguntaba esto mismo...
ReinRaus escribió:Se muy bien como es, y creemé, la voy a destrozar. Además tengo el problema añadido de que trabaja todos los días en mi mismo trabajo (por eso nos conocimos) y la voy a ver todos los dias.

ReinRaus, tengo curiosidad, ¿qué les das? Convertirte en el hombre de su vida en tan sólo cuatro meses es realmente un récord.

Que no te digo que no sea así, tú lo sabrás mucho mejor que yo, pero vamos, me parece un poco exagerado. Simplemente me parece mucho más duro (para ambos) dejarlo en la situación que cuenta Norris, cuando ya se lleva mucho más tiempo. Con cuatro meses no debes preocuparte, no has hecho que ella pierda el tiempo, así que no tienes que tener cargo de conciencia. Échale valor y díselo. Piensa que cuanto más alargues la situación, peor para los dos.

Y estoy con Det, el refranero es sabio.
Adris escribió:os dan clases o algo?XD

Sí, acabo de terminar el curso intensivo y ahora procederé a leerme los manuales. Temblad.
Contrato de Noviazgo. Clausula AA23 escribió:Con la firma de este contrato, queda expuesto a posibles rescisiones del mismo (de forma súbita e irrefutable) por las causas siguientes:
1. Defuncion de alguno de los aqui firmantes.
2. Paradoja temporal en la que uno de los firmantes se vea desplazado hacia un punto en el pasado-futuro.
3. Una de las dos partes quiera poner fin al acuerdo.

Siendo en la causa 3 debidamente expuesto y finiquitado, sin cabida para debilidades o compasiones, por la parte de la susodicha idem, dando lugar a la anulacion del contrato.

Si es que hay que leer... ¬_¬
LadyStarlight escribió:ReinRaus, tengo curiosidad, ¿qué les das? Convertirte en el hombre de su vida en tan sólo cuatro meses es realmente un récord.

Que no te digo que no sea así, tú lo sabrás mucho mejor que yo, pero vamos, me parece un poco exagerado. Simplemente me parece mucho más duro (para ambos) dejarlo en la situación que cuenta Norris, cuando ya se lleva mucho más tiempo. Con cuatro meses no debes preocuparte, no has hecho que ella pierda el tiempo, así que no tienes que tener cargo de conciencia. Échale valor y díselo. Piensa que cuanto más alargues la situación, peor para los dos.

Y estoy con Det, el refranero es sabio.

Sí, acabo de terminar el curso intensivo y ahora procederé a leerme los manuales. Temblad.

Ten por seguro q 4 meses viendola todos los dias )trabajo y fuera de trabajo) son como dos años en la realidad.
28 respuestas