creo q ya e entrado en la zona amigo, cuando te ven como para q le cuentes y te cuenten sus problemas, mucho tq plan amigo pero q no t ven como algo mas ¿como se si estoy aqui o me ven como algo mas?
Tirate al ruedo, no pierdes nada, yo le he dicho a la chica que me gusta que la quiero mucho y ella me ha contestado que tambien me quiere
No se como terminaremos, pero por lo menos he dado un paso que igual termino ganando.
O quizas ella lo ha entendido como cariño de amigo, que dicho de paso tambien le tengo.
Ya sabes diselo que no pasa nada.
Y de todos modos si te llevas bien con ellas y le dices que la quieres, se le va ha hacer agua.
el caso es q intento ser asi to wena gnt con ellas pero para q digan "este tio merece la pena"..me han dicho ya q no soy kmo los dmas ero eso m asusta
Eso me lo han dicho ya unas pocas, y te pueden pasar 2 cosas, si tienen novio formal olvidate por que dificilmente lo dejaran por ti por muy bueno que seas, si no tienen novio lo normal es que terminen estando contigo o que te busquen todas las novias del mundo.
Salu2.