¿como decirle te quiero?

HOOOOOLAAA!!!

no qria usar mas este usuario pero las cosas no salen como qieres...

buen el caso es q ya me formalizado con las chicas y ahora me estan tocando la fibra sensible

llevo unas semanas conociendo (ya las conocia) a fondo a 2 chicas, q son primas y tal. el kid d la cuestion esta en que me gustan las 2, una mas q otra pero las 2.

La q me gusta mas qdamos mas y tal pero ya dice q no qiere mas amores q le han jodido bastante (sin saber que me gusta)

La q menos me gusta pues me habla mas asi por mesnger y dice cosas muy bonitas

Hago lo q puedo x estar con ellas, las dos me dicen cosas muy bonitas xro no secomo saber si le gusto a alguna de las dos y como decirle que me gusta (a la que mas me gusta)

Qiero a alguna de las dos pero tengo miedo que al decirle q m gusta a alguna q m vean de otra forma y ya no nos llevemos tan bien. tampoco se como decirle que me gusta de verdad y no se como saber si yo le gusto sin decirle nada

creo q ya e entrado en la zona amigo, cuando te ven como para q le cuentes y te cuenten sus problemas, mucho tq plan amigo pero q no t ven como algo mas ¿como se si estoy aqui o me ven como algo mas?
gracias x ayudarme!
Conviertete al islamismo, así serás polígamo y podrás amar a las 2.

Menudo cacao mental llevas hijo. Tu dile lo ke sientes ya, de una p*ta vez. El no ya lo tienes, o sea ke una cosa menos de ke preocuparte.
Pero bueno, tú verás. Si no aprovechas ahora, pasarás a ser el gran amigo ke le dice ké tal le sientan las bragas ke se ha puesto hoy, pero nunca se la f*lla.
Primero aclárate y decide a quien quieres de verdad. Una vez hecho, díselo claramente y es posible que te salga bien, pese a lo que te ha dicho previamente, que no es importante. En caso de que no salga bien, no te preocupes, que si vale la pena, seguireis siendo amigos.

Saludos
esq las 2 son muy wapas y gusta hablar con ellas pero no se como saber si le gusto a una u otra ya q al ser primas pos se lo contaran to y to

la tactica era mostrarle como soy y si eso pues tirarle indirectas pero no puedo decirle nada por miedo a q no me vea como el soy
Si puedes poner fotos de ellas a cuerpo completo, te podremos dar una opinion mas profunda.
clon,nes escribió:esq las 2 son muy wapas y gusta hablar con ellas pero no se como saber si le gusto a una u otra ya q al ser primas pos se lo contaran to y to

la tactica era mostrarle como soy y si eso pues tirarle indirectas pero no puedo decirle nada por miedo a q no me vea como el soy

Oye no te pases de listo. Tu lo que no quieres es quedarte sin el vino y sin el pan. Creo que te toca arriesgarte piensa bien cual te gusta mas y a por ella. Si ella no le gusta, pues o te ayuda a acercarte a la otra, porque si hablan entre ellas ellas saben, o pierdes.. Asi es la vida.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
tio..que quieres pincharte a las dos...no me vengas con amores...dilo sin corte..que las cojes y las pones a las dos mirando pa'cuenca
paulkubota escribió:Si puedes poner fotos de ellas a cuerpo completo, te podremos dar una opinion mas profunda.

Ahí la has dao!!!

[rtfm]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
paulkubota escribió:Si puedes poner fotos de ellas a cuerpo completo, te podremos dar una opinion mas profunda.

muy profunda....

[babas] [babas]
pues la has jodido, NUNCA, repito NUNCA vayas de amigo.

si eres su amigo tendran tanta confianza contigo y te conoceran tanto que ya no podran verte de otra manera, y si las dices algo se van a pensar que lo hiciste por interes
Si no se lo dices, un día dormirás con ellas (eres su amigo! para ellas no va a pasar nada), pero cuando vean que levantas tienda de campaña se darán cuenta y se sentirán engañadas porque: "Pensaba que eramos amigos."

Ahora en serio, si no quieres que te acabe llorando al hombro porque noseque chico no le hace caso, o te lanzas o mueres.
ya no qiero tanto pinchar y tanta historia ya busco algo estable...

el caso es q intento ser asi to wena gnt con ellas pero para q digan "este tio merece la pena"..me han dicho ya q no soy kmo los dmas ero eso m asusta

+1
agentejandro009 escribió:

muy profunda....

[babas] [babas]

xDDDDDDDD

No se lo digas, después te arrepentirás ;)
creo q ya e entrado en la zona amigo, cuando te ven como para q le cuentes y te cuenten sus problemas, mucho tq plan amigo pero q no t ven como algo mas ¿como se si estoy aqui o me ven como algo mas?

Tirate al ruedo, no pierdes nada, yo le he dicho a la chica que me gusta que la quiero mucho y ella me ha contestado que tambien me quiere [fies]

No se como terminaremos, pero por lo menos he dado un paso que igual termino ganando.

O quizas ella lo ha entendido como cariño de amigo, que dicho de paso tambien le tengo.

Ya sabes diselo que no pasa nada.

Y de todos modos si te llevas bien con ellas y le dices que la quieres, se le va ha hacer agua.

el caso es q intento ser asi to wena gnt con ellas pero para q digan "este tio merece la pena"..me han dicho ya q no soy kmo los dmas ero eso m asusta

Eso me lo han dicho ya unas pocas, y te pueden pasar 2 cosas, si tienen novio formal olvidate por que dificilmente lo dejaran por ti por muy bueno que seas, si no tienen novio lo normal es que terminen estando contigo o que te busquen todas las novias del mundo.

Salu2.
ya me he decantado por la q mas me gusta...¿ahora como se lo digo para q siga todo =?
has probado a gesticular tus labios y promover las cuerdas bocales y sacar aire intentado decir t-t-t-t-t-t ee-e-e-e-e q-q-q-quie-e-e-ee-e-ro.
Neolenas escribió:has probado a gesticular tus labios y promover las cuerdas bocales y sacar aire intentado decir t-t-t-t-t-t ee-e-e-e-e q-q-q-quie-e-e-ee-e-ro.

claro y despues k aga algo y m deje to partido

qiero saber como decirselo y decirle algo mas para que le llege
Aparte de nunca ir de amigo nunca te declares.

Para comprobar cuando atacar tienes que ver si ellas son receptivas. ¿Quieren quedar muchas veces contigo? ¿Hay contacto fisico entre vosotros (no seais mal pensados)? etc...

Un dia queda con alguna de ellas para tomar un cafe. Si ella se nota receptiva por ejemplo, a cogerla de la mano bastante tienes ya
ah y lo olvidaba tambien con sus respectivos correos.

Y asunto arreglado y te olvidas del problema , que nosotros te lo solucionamos. ;)
te declaras a una. Si te dice que sí, perfecto. Si te dice que no, ve a que te consuele la otra día tras día. Y al cabo de un tiempo consolándote te declaras a ella. Si funciona, perfecto. Si no, búscate a otra.
Campanilla escribió:Por sms: tqm!

Como se tome esa recoemndacion le van a dar mas calabazas que en toda la fiesta de Halloween xD
Kurt Russell escribió:Como se tome esa recoemndacion le van a dar mas calabazas que en toda la fiesta de Halloween xD
Y qué bien empleado le estará.
yoo haria lo siguiente:
le diria a la que mas te gustaa qe te gusta... y si salee maal seguroo que la otra te consolaria... y apartir de ahi ya veriaas si te gusta de verdad la segundaa y si hay posibilidad de algo.
Campanilla escribió:Por sms: tqm!

No se si será vuestro caso, pero el "tqm!" en los mensajes se ha convertido en estándar para buenos amigos. Por ejemplo, algunas de mis amigas siempre acaban los sms con el "tqm!" Ahora bien, si pones " TE QUIERO" con todas sus letras la cosa cambia.

Salu2 [bye]
25 respuestas