Yo el primero de la oreja después de aburrirles durante años, mi madre me acompañó a la farmacia cuando tenía unos 13 años y me lo pagó ella (esas 500 pesetas
). Luego los demás volvía a casa con ellos (los de las orejas).
En la lengua pues le decía que me lo iba a hacer (en ningún momento preguntando
, afirmaba que me lo iba a hacer, y un día le dije "he quedado con nosequien para ir hacerme el pendiente". Cuando llegué a casa a mi madre le dio un chungón
, por que se pensaba que hablaba de broma, y le dio un disgusto del 15 por que se pensaba que con esto me iban a dar infecciones y problemas durante toda mi vida y demás. y bueno, mi padre cuando llegó y preguntó a ver por que estaba mi madre así y le enseñé el pendiente me echó una mirada de muerte
. Al día siguiente mi madre le preguntó a la de la farmacia a ver que problemas me podría traer eso, la de la farmacia le explicó todo y ya está, ella me compró líquidos para enjuagar y todo lo de la higiene y se quedó tranquila
. (tenía 16 años, todo hay que decirloXD)
El del labio pues no sé, lo mismo, un día le dije "ama, ahora vengo que voy a ponerme un pendienteXD", y volví con él, pero no se estrañaron, al 6º ya lo ven como algo normal y no saben si es nuevo o lo tenías ya
.
edit: lo de la sangre en los pendientes... eso con cada uno será diferente. A mi con el del labio, durante los días siguientes, me pasaba de estar así tranquilo por la calle, o en el sofá tirao, y sin tocarme ni nada me empezaba a caer un chorro de sangre del agujero del labio
. Y no he encontrado aun a nadie que le haya pasado algo así