Como decirselo...

Hola eolianos...
Soy bisexual y no se como decirselo a mi madre
Pense en decirselo el dia de mi cumpleaños pero nose como se lo tomara normalmente siempre me dice:
tu no seras bisexual ni na no?.
lo dice riendose y nose si se lo tomara a broma.
Respuestas.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Edad?
kiim_pnk escribió:Edad?

voy a cumplir 14 años
yo esperaria a ser mas mayor mas que nada por que aunque tu sexualidad esta formada nose yo hasta que punto tu madre te tomaria en serio...
q lo sepa tu madre o cualquier persona no es importante
a ver si ahora cuando te presentas tienes q decir encima tu orientacion sexual como esperando una aceptacion
esque es como si todos tuviesemos q dar explicaciones por nada
se natural, no tienes que dar explicaciones ni confesar algo a tu madre ni a nadie como si fuese algo malo, o algo que confesar
Con 14 años no puedes estar segura 100% de ser bisexual, así que de momento yo no me rayaría con el tema... si dentro de 3 o 4 años sigues pensando lo mismo, entonces es cuando podrías planteárselo a tu madre como una posibilidad.
No te comas la cabeza, que te queda mucho por experimentar [bye]
primeramente creo que todos somos bisexuales ><
y segundo, esque no tienes que confesar nada joder, ni que fuese que estuvieses chutandote la vena
a lo mejor le apetece compartirlo con su madre
con 14 años no se tiene nada en claro, no te precipites o luego ya no te tomarán en serio ;D
A ver si ya tu madre te va insinuando cosas kiza es porque lo vas gritando o algoXD o te quedas con tus amig@s mucho tiempo haciendo cosas rarasXD de todas formas todo eso no importa mientras seas feliz, y con 14 años aun te quedan muchisimas experiencias que sentir y descubrir asi que trankil@ que en esas edades tu cuerpo es una bomba de hormonas y tu madre lo sabe
Siyo fuera bisexual u homosexual, creo que no lo diría a nadie a no ser que sea importante saberlo para los demás. A mi madre por ejemplo no se lo diría, porque sé que esas cosas le importan un comino y no le preocupa con quien me acueste o comparta mi vida, pero quizás a otras personas sí, más que nada porque hay quien nace cotilla o vete a saber qué.
Pero vamos, como dice Natilla, la orientación sexual de cada uno es personal, y como cuando te presentas ni dices si eres kas naranja, kas limón, si votas a derechas o a izquierdas... Tampoco tienes que decir nada más.
Y si se lo toma a broma pues oye, ya se lo creerá.

Y a los 14 años uno puede no estar formado, pero tonto no es y puede saber qué le va gustando más o menos, a ve si nos acabamos de caer del árbol. ¿O es que los heteros también estábais confundidos a esas edades y os gustaban también los chicos? No, ¿Verdad? Pues dudo que al revés se dé el caso.
pero si tienes 14 años???? ya sabes q eres bisexual????????joder como avanzamos :O , estoy ya mayor
nani escribió:pero si tienes 14 años???? ya sabes q eres bisexual????????joder como avanzamos :O , estoy ya mayor

y nosotros que a esa edad estábamos aprendiendo que la "tercera pierna" tiene otra función aparte de sacar el pis xDDDDDDDDDDDDD
Yo no se lo diría, si no vas a tener pareja estable de tu mismo sexo yo lo dejaría estar de momento hasta dentro de unos añitos.
insertale "publicidad" subliminal en la conversacion
mama.. mama.. te acuerdas de la historia (soy bisexual) de aquel hombre que iba (soy bisexual) a un bar a tomarse dos copas (soy bisexual) y al final se tomo una almeja y un platano? (soy bisexual)
ella te dira que no.. y tu le tienes que decir:
-bueno.. (soy bisexual).. es igual.. (soy bisexual)
ktfuck69 escribió:insertale "publicidad" subliminal en la conversacion
mama.. mama.. te acuerdas de la historia (soy bisexual) de aquel hombre que iba (soy bisexual) a un bar a tomarse dos copas (soy bisexual) y al final se tomo una almeja y un platano? (soy bisexual)
ella te dira que no.. y tu le tienes que decir:
-bueno.. (soy bisexual).. es igual.. (soy bisexual)

joe a ver si vamos a hacer que la madre mande a la niña al manicomio xDDDDDDDDDD

tranquila, sólo díselo a tu madre si estás segura de que quieres hacerlo, sino aún puede esperar XD
facil, antes de tu cumpleaños cuando tu madre te pregunte de que quieres la tarta dices "de chirlas y salchichas, mami!"
Si te dice que eso tiene que ser un asco, huye de casa.
el-Jatino escribió:
nani escribió:pero si tienes 14 años???? ya sabes q eres bisexual????????joder como avanzamos :O , estoy ya mayor

y nosotros que a esa edad estábamos aprendiendo que la "tercera pierna" tiene otra función aparte de sacar el pis xDDDDDDDDDDDDD

Por favor... hablemos claro... pis no... Orina coño.. Orina... XD

Es coña, no sé respecto al hilo pa mi que como yo me siento Ete pues no lo he pensado, pero mirando las respuestas veo más bien ques es como un poco pronto no???... no sé eso pienso yo al menos...

Saludos ;)
Natilla escribió:primeramente creo que todos somos bisexuales ><
y segundo, esque no tienes que confesar nada joder, ni que fuese que estuvieses chutandote la vena

yo no,habla por ti x favor [carcajad]
kiim_pnk escribió:a lo mejor le apetece compartirlo con su madre

por como lo dice, parece una confesion en vez de un secreto de madres e hijas ><
No veo motivo alguno para ir contandole eso a tu madre. Vamos yo no lo contaría a menos de que se diera el caso de tener una pareja estable de mi mismo sexo.
yo m callaria, pq y si mañana piensas otra cosa??? creo que eres mu joven pa tener las cosas tan claras, vamos que yo con esa edad... weno yo es q era una niña mu adelantada XD
Contarla el qué? Por que a ti lo que te pasa es que estás más confundida que Dinio por las noches. Siento decirte que lo más probable es que con tus 14 añitos no tengas nada clara tu sexualidad. Alguna amiga mia ha andado como tú, o peor "soy lesbiaba" estar un año liada con una tía y qué? que ahora lleva 4 años con un chico, así que chica, no adelantes, y no la metas el susto, más que nada porque es muy probable que no estés segura ni tú chica.
liuu escribió:Contarla el qué? Por que a ti lo que te pasa es que estás más confundida más que Dinio por las noches. Siento decirte que lo más probable es que con tus 14 añitos no tengas nada clara tu sexualidad. Alguna amiga mia ha andado como tú, o peor "soy lesbiaba" estar un año liada con una tía y qué? que ahora lleva 4 años con un chico, así que chica, no adelantes, y no la metas el susto, más que nada porque es muy probable que no estés segura ni tú chica.

Deacuerdo contigo liuu, hoy en día donde se habla más de estos casos o donde se hablaba que si bis o les, etc. Ha sido como un Bum! xD el cual igual con 14 años piensas en tu orientación. Pero vuelvo a decir, que es demasiado pronto! jeje
No entiendo esa obsesión que tiene la gente por contar cosas.

Yo a mi madre la cuento lo que ella necesita oir, no la digo la frecuencia con la que pasan mujeres por mi cama o la forma de practicar sexo que tuve con ella...

Ser bisexual no es malo, ni bueno, ni regular, es tu condición sexual, si un día le comes el morro a una tía y al siguiente a un tío no tienes porqué ir a decírselo a tu madre, igual que no la contarás lo que hiciste con ellos.

Me parece simple sentido común, ¿no?
Se me hace difícil creer que una niña de 14 años puede tener en claro su sexulidad,que te sientas atraída por personas de distinto sexo es una cosa ,otra es la práctica y no sé a tu edad me cuesta pensar...
Decirle a tu madre no te va aclarar las ideas, sólo la vas a poner mal a mi entender,menos el día de tú cumpleaños :-| en la adolescencia es fácil confundirse a mi nunca me pasó,pero sé que es así,mejor espera un tiempo,saludos. [bye]
no se lo digas, ya se dara cuenta ella
x te estabas liando con y?
y le contestas si es mi novi@, pasa algo?
si lo dices con total naturalidad no pasara nada xD
Ehm... que veis de raro en que una chica de 14 tenia definida su sexualidad? Porque yo, con 2 años, cuando sabrina salia por la tele cantando el boys boys boys, y se le escapaba una teta, me ponia de pie, señalaba la tele, y decia "tetaaas" freneticamente. Y desde que tengo memoria recuerdo ponerme palote con tias y no con tios. Con lo que yo siempre he tenido clara mi sexualidad, a mi un tio no me atrae -quizás, y por las fotos, trapchans e historias similares, pero en cuanto viera que es tio, la cosa se me iria. Y no es por hacerme el macho, ni nada, solo es que las mujeres me encantan, y los tios no tienen esas cualidades que me atraen, y uno puede ser super colega, y llevarme con el incluso mejor que con mi novia -que es complicado-, pero no me lo tiraria porque no me atrae. Y esto lo tenia claro con 14, con 10 y con 5. Asi que no la martiriceis, copon.
no se lo digas hasta que no sea evidente XD
Bueno despues de leer, no digo que no tengas clara tu sexualidad, pero esperate no te precipites, te pueden tomar como que eres una "niña" que no sabes lo que dices, que "anda, anda mira lo que dice la niña, si esque esta en la edad del pavo" y así un sinfin de cosas, esperate dejate que pase el tiempo y cuando llegue el momento oportuno tu misma lo verás.

Yo personalmente me esperaría a tener pareja estable, y decirselo debidamente y como debe ser. Creo que es de la mejor manera y como vera que va en serio no te tomará a cachondeo.

Espero que te ayude en algo saludos y suerte chica!
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que tenga 14 años no quiere decir que no sepa lo que es y lo que siente... Ahora vais a saber mejor que ella lo que es, manda webos.
No hace falta que se lo digas aun a tu madre.. pero si sientes la necesidad de decirselo hazlo con naturalidad.
1 saludo
XD cómo se nota que algunos no son padres, quisiera saber si tiene una hija de 14 años que viene con eso, :-| no debe ser fácil para una madre semejante noticia, menos en una edad que se cambia muy rápido de parecer.
cabezabuke escribió:Que tenga 14 años no quiere decir que no sepa lo que es y lo que siente... Ahora vais a saber mejor que ella lo que es, manda webos.
No hace falta que se lo digas aun a tu madre.. pero si sientes la necesidad de decirselo hazlo con naturalidad.
1 saludo

Pero a veces las madres nos toman por el pito del sereno..por eso yo personalmente le aconsejo que se espere, pero esta claro que la última palabra es suya. Y no pongo en duda su sexualidad, claro que lo puede tener bien claro, pero almenos eso es lo que yo haría.
32 respuestas