¿Cómo declararse? Chicas, help!

Hola,

Hace un mes conocí una chica y nos llevamos bastante bien, tenemos amigos en común y hemos quedado varias veces todo para tomar algo, además también he quedado con ella para lo típico (un café, cosas así).
Me gusta mucho esta chica, pero hay algo dentro de mi que hace que no sea capaz de decirselo, muchas veces es por ridículo al verlo como algo infantil, y otras por no saber que palabras decir para que suene de forma seria, adulta y no en típicas frases tontas.

¿Me ayudais? ¿Cómo soleis expresaros? ¿Que decis? Gracias :)
Plantale un beso en toda la boca en un momento de incomodo cilencio y a correr!!! jhajajajajaja
He leido: cómo descalzarse... xDDDDDDD

Si te gusta no hace falta que le digas nada, creo que haciendo X cosas puedes darle una pista de por donde vas y podrías saber sus intenciones antes de tirarte a la piscina, no vaya a ser que esté vacía [+risas] imagínate... si te da vergüenza decirle que te gusta, te va a dar +infinito de vergüenza si te dice que no, así que antes asegurate [carcajad]
Algo importante aunque no lo parezca. ¿Qué edad tenéis?
Os sentáis en cualquier banco cuando anochece. Le dices: ''uy, qué frío hace, ¿no?'' y la abrazas con la excusa. Ella ya se empezará a imaginar algo. Deja que hable y le coges la mano, se la acaricias. Si ella te la acaricia significa que le gustas. La interrumpes y la besas.
Black_Like_Vengeance escribió:Os sentáis en cualquier banco cuando anochece. Le dices: ''uy, qué frío hace, ¿no?'' y la abrazas con la excusa. Ella ya se empezará a imaginar algo. Deja que hable y le coges la mano, se la acaricias. Si ella te la acaricia significa que le gustas. La interrumpes y la besas.

Y si en el momento que le abraza le suelta: Oye ¿qué haces?

A veces lo veis todo muy bonito, habría que saber si ella le ha dado alguna señal de que sea mutua la atracción, no sea que el chaval pase un mal rato gratuitamente.
retse_bdn escribió:Algo importante aunque no lo parezca. ¿Qué edad tenéis?

Los 24 años.

Hemos quedado varias veces y bueno, hay algo en el ambiente XD pero creo que ella está a la espera de que sea yo quien comente algo. Quizás pueda llevarme un chasco, pero tampoco perdería algo ¿no?

La cosa es que quiero ser convincente y no soltar las típicas paridas adolescentes de "Me molas mogollón" [carcajad]
Hace año que no estoy con ninguna chica, y las otras veces pues simplemente surgía, bien porque estabamos en una discoteca y venia aquel beso inexpereado, otras veces por conversaciones en MSN que iban a más... pero aqui no hay ni MSN ni discotecas.
retse_bdn escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Os sentáis en cualquier banco cuando anochece. Le dices: ''uy, qué frío hace, ¿no?'' y la abrazas con la excusa. Ella ya se empezará a imaginar algo. Deja que hable y le coges la mano, se la acaricias. Si ella te la acaricia significa que le gustas. La interrumpes y la besas.

Y si en el momento que le abraza le suelta: Oye ¿qué haces?

A veces lo veis todo muy bonito, habría que saber si ella le ha dado alguna señal de que sea mutua la atracción, no sea que el chaval pase un mal rato gratuitamente.

Todo depende del tono. Te puede decir qué haces de forma tímida o te lo puede hacer de forma borde. Si es la segunda puedes intentar hacerte un poco el chulo. Si ella sigue en sus trece te apartas y dices cualquier cosa. No sé, muchacha, pero yo no me lanzo si ella no me da indicadores de interés cuando quedo con ella.
Asegúrate que es recíproco el sentimiento, así evitas pasar un mal rato. Yo he fracasado ayer estrepitosamente, no sabía como acercarme a la moza que me gusta y empecé (desde hace un tiempo) a preocuparme de su amiga (que es amiga en común), vamos, para que pensara "uy que muchacho más majo", pero fracasé cuando se lo digo a ella porque resulta que tienen una amistad de verdad. Vamos, que se resume en que me rechazó cuando me declaré porque me ve mejor con su amiga además de que su amiga según ella quiere. Yo me llevé las manos a la cabeza (casi literalmente), su amiga es una amiga para mí también, no la veo como más.
Y ánimo y díselo sin causar problemática alguna.
Santiagueño escribió:
retse_bdn escribió:Algo importante aunque no lo parezca. ¿Qué edad tenéis?

Los 24 años.

Hemos quedado varias veces y bueno, hay algo en el ambiente XD pero creo que ella está a la espera de que sea yo quien comente algo. Quizás pueda llevarme un chasco, pero tampoco perdería algo ¿no?

La cosa es que quiero ser convincente y no soltar las típicas paridas adolescentes de "Me molas mogollón" [carcajad]
Hace año que no estoy con ninguna chica, y las otras veces pues simplemente surgía, bien porque estabamos en una discoteca y venia aquel beso inexpereado, otras veces por conversaciones en MSN que iban a más... pero aqui no hay ni MSN ni discotecas.

Cuando quedéis a solas, dile que te sientes muy bien cuando estás con ella, que te transmite mucha confianza y que el tiempo vuela cuando estáis juntos, que ojalá pudieras parar el tiempo para poder disfrutar más de su compañía bla bla... cosillas así.

No hace falta decir a alguien directamente " me gustas " hay muchas formas de transmitirlo sin ser tan directo y es una buena forma de tantear el terreno para más adelante y con más seguridad, atacar.

@Black_Like_Vengeance: Eso mismo he dicho, que antes de atacar hay que saber si tiene interés.
- Editado por el moderador -
Spam
10 respuestas