Como declararse

Esque tengo un chica q me gusta y no se q decir para declarame ya q nunca lo he hecho

XD SALUDOS TY GRACIAS POR CONTESTAR XD
Mejor hablar con el corazón. No prepares nada.

Solo la típica frase 'Podemos hablar?'
le diria eso (podemos hablar) pero hasta haí es facil pero lo depues no se como hacerlo ni q decirle y si me dice q no no se q va a pasar si me seguirá hablando

XD SALUDOS XD
Pues dile. Hola maja. Arrejuntamos los aparaticos de mear?

Cada persona es un mundo, no te vamos a poder decir que le tienes que decir para conquistarla (Que nymmia no lea esto, por Dios)

Sólo plantéale, con tus palabras, que estás empezando a sentir algo por ella y te gustaría que fuese a más.
Poema 15 de Pablo Neruda..de 20 poemas de amor y una canción desesperada

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa basta.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.
maponk escribió:Poema 15 de Pablo Neruda..de 20 poemas de amor y una canción desesperada

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa basta.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

uoo. has escogido mi favorito xD..

no te prepares nada... si te nota sincero y nervioso puedes ganar puntos... xD (eso si, una cosa es nervioso y otra cosa es patetico.. ojo..)
monex escribió:Esque tengo un chica q me gusta y no se q decir para declarame ya q nunca lo he hecho

Ven para aca cordera y hacemos el cepillo...

Yo pongo el palo y tu pones los pelillos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

xDDD

No ahora en serio, joder, no se, aprovecha un momento a solas y te la llevas a un sitio para hablar y no te andes con rodeos y demuestrale tus sentimientos [oki]
simplemente hablalo.. es lo mejor a mi me paso algo anoche parecido.. y simplemente una palabra te lleva a la otra lo dificil es encontrar el momento y el lugar adecuado para decir como ya an dicho porai.. oie.. tenemos que hablar.. y palante.. xDDDD

Suerte!!! ya nos contaras como ta ido..

que iva a ser de un hilo como este si nadie dice esto.. PINCHATELAAAA!!!! [poraki]
Gracias me estais ayudando ya os contare
Yo creo k es mas complicado encontrar el momento y el lugar k lo k dices en si. Tu suelta lo k llevas dentro y punto pero tampoco lo sueltes todo pork no es bueno kedarse en pelotas.
Si la haces reír te la has ganado.

No en serio, tú no te pongas nervioso ni improvises pk puede salir todo mal ( k no pasará!! ) y échale pelotas k yo para estas cosas soy muy pkt y vergonzoso :)
Tú declárate inocente, siempre :P
Bueno, yo te puedo decir lo que hice yo, aunque la respuesta no fue la que esperaba... xD

"Luego te tengo que decir una cosa importante"

Y al día siguiente:

"Vamos a dar un paseo?"

Vamos a un lugar apartado de la civilización y...

"Podemos ser algo más que amigos?"

Simple, cutre y directo. Aunque como dicen por ahí depende mucho de la "presa" a declararse :-|
Pacothemaster escribió:Pues dile. Hola maja. Arrejuntamos los aparaticos de mear?

Cada persona es un mundo, no te vamos a poder decir que le tienes que decir para conquistarla (Que nymmia no lea esto, por Dios)

Te he leído, pensaba ya en citarte y voy y me encuentro con "que nymmia no lea esto". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que eres más basto que unas bragas de lija, joer. Pero oye, directo, conciso y sin empalagosismos. Casi prefiero eso que un supercombo de pieldemelocotonlabiosdefresaojosdemar que os gustan tanto a algunos.

Yo te aconsejo que una cosa es ser dulce y otra pesado. Si la chica es rosa, como diría Aceskies, suéltale un poema. Depende mucho de la chica en cuestión ;)
ClipClip escribió:Si la haces reír te la has ganado.

No puedo evitarlo, tengo que ponerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Demostrado, esto en la vida real no funciona y si tienes aparato por consecuencia tendras callos en la mano xDDDD

Weno yo ya en mi primer post ya le he dado el consejillo al chaval y en general aki todos tambien mas o menos el mismo :) ke haya suerte!
jajaja, vaya, ¡qué momentos! No es burla, ¡sólo que recordar las épocas en las que uno no sabe qué decir...! Ya recuerdo cuando no me salían las palabras [única vez que me pasó]... Después, no recuerdo haberme declarado muchas veces, sino que espero a estar bien encariñado con esa persona (abracitos y esas cosas) y sin más ni menos, estoy besándome con la persona sin que ninguno de los dos tengamos idea de cómo pasó...
De las veces que me he declarado [2 o 3 a lo mucho], lo hacía con un tono burlesco, algo así:
"oye, sabes que me gustas, ¿no? :cool: Entonces hay que estar, ¿qué dices? ;)"
El problema es que cuando uno se declara es porque ya esperó bastante, lo mejor es aprovechar el momento en que ambos están como tortolitos XD Suerte :D
CrakeR escribió:...

Pedro Vera es el puto amo.
Queda mucho con ella, hazle mimos, abracitos y tal, sé un poco cabrón, pero buen tio en el fondo y sin más algún dia te encontrarás comiendole la boca sin saber como has llegado ahí, eso de declararse es del siglo pasado...
Acercate a ella y susúrrale al oido "me pones a cien la cachiporra"
Te acercas a ella... con una bonita sonrisa... arreglao... con gomina... colonia... haceis miradas y...

te la tiras!!!!!!!
22 respuestas