Estoy preparando un pc antiguo para conectarlo a la television de mi cuarto y optimizandolo para uso de emuladores bla bla bla pero tengo en mente uno de los pasos mas importantes de todo el proceso pero no me termino de decidir.
El caso es que la chapa del pc es del tipo antiguo en forma de C o mejor dicho [, y me viene como dios para lo que quiero hacer que como muchos ya os inmaginais es personalizarlo.
Pero no hablo de nada de modding haciendo cortes a la chapa y con neones etc.. sino pintarlo o decorarlo segun se mire, con motivos arcade o de juegos clasicos.
Tengo la fijacion de poner algo relacionado con el Bubble Bobble y supongo que pondre a uno o a los dos hermanitos en un tamaño considerable dado que es uno de mis juegos preferidos y me parecen entrañables.
Hombre que ocupe todo tampoco, me referia a que o bien Bub o Bob solo uno, o ambos ocupen como mucho un 20-30% de un lateral.
Como bien dices tu tengo en mente el centrarme en temas de NeoGeo, en cuanto a capcom no se no se.
Y mi idea es la de pintarlo a mano todo ya que se me da bien pintar y a mi novia muy muy bien .
Gracias
Asi a vote prontillo se me ocurre basarme en: (el orden no importa)
Bubble Bobble
Metal Slug
KOF
ESP Ra. De. (Arcade de Cave)
Super Mario Bros.
Space invaders
Sonic
Ghost & Goblins
Snow Bros.