Como defenderse del acoso en youtube?

Se ve que algun subnormal sin vida se pensaba que era una tia en Youtube y al ver que no lo soy, se ha puesto a hacerme la vida imposible, comentando en todos los videos que yo comento , insultandome y no se como puñetas, pero esta sacando datos personales mios como mi edad y localizacion(y eso que que yo sepa en youtube no tengo nada de eso) pero como el maldito GMAIL y youtube se linkean y comparten informacion lo mismo por ahi...... Tambien me esta puteando mis videos subidos, etc...
el caso que no se que hacer con este payaso, no tengo opcion de ignorar como en EOL y solo puedo reportar por spam, cosa que es totalmente inutil.
Que se puede hacer?
Ni idea, yo una vez tuve un troll oficial en mi canal de Youtube, lo ignore desde las dos cuentas que tenia pero lo unico que evitas asi es que comente tus videos y te mande mensajes privados, creo que igualmente puede seguir votando, aun asi entra en su canal y pulsa el botón de ignorar, que algo es algo :)
Yo hablaria con la policia, para que te digan que hacer en estos casos, ya que el acoso es un tema serio.
He ignorado en su perfil(un poco escondido pero bueno) y no creo que eso sirva de mucho.
Aun estoy flipando como ha podido sacar mis datos, yo me pongo amirar perfiles de youtube y no veo nada, y me he metido en privacidad de mi cuenta y no pone nada de mostrar mis datos, joder ni siquiera los tengo puestos :-?
goldur escribió:Yo hablaria con la policia, para que te digan que hacer en estos casos, ya que el acoso es un tema serio.

Si haces lo que dice el compañero es lo mejor, hay mucho deficiente en internet.
goldur escribió:Yo hablaria con la policia, para que te digan que hacer en estos casos, ya que el acoso es un tema serio.

Yo también haría esto. En el momento en el que el troll se hace con tus datos reales, el tema pasa a ser bastante grave, siempre que la manera de conseguir tus datos sea ilegal (ejemplo, hackeando sistemas).
me da que el pavo es de USA, no creo que una denuncia local tenga mucho poder sobre el. He mirado youtube lo de acoso y tal y mas cual, y es una putisima mierda el sistema en si, es decir, tu puedes bloquear al usuario para que no te envie mensajes oposte en tus videos, o incluso para que no los vea, pero nada le impide deslogearse, ver lo que quiera, loogearse y dar mas por culo.

Tambien me hace muchisima gracia que se pueda reportar por SPAM, pero no se pueda reportar por INSULTOS y por publicar datos privados en los comentarios.
NaN escribió:me da que el pavo es de USA, no creo que una denuncia local tenga mucho poder sobre el. He mirado youtube lo de acoso y tal y mas cual, y es una putisima mierda el sistema en si, es decir, tu puedes bloquear al usuario para que no te envie mensajes oposte en tus videos, o incluso para que no los vea, pero nada le impide deslogearse, ver lo que quiera, loogearse y dar mas por culo.

Youtube a día de hoy tiene un sistema muy potente para evitar multicuentas, por lo que si le bloqueas una cuenta, no podra hacerse otra para tocarte los huevos (si no, bloqueo otra vez y pista). Aún así, lo de los datos es preocupante. ¿Seguro que a través de tu nick de youtube el tipo no pudo llegar a tus datos?.

Yo tengo dudas sobre lo que se puede o no considerar acoso por internet. Un ejemplo, si alguien se dedica a perseguirme por todos los foros, pero no conoce mis datos. Es decir, solo persigue mi identidad virtual digamos, ¿se puede considerar acoso de cara a la ley?. Lo mismo si dedica a amenzar e insultar, ¿Se puede considerar delito aunque esta persona no conozca ni haga mención de tus datos reales?.
serialuser escribió:
NaN escribió:me da que el pavo es de USA, no creo que una denuncia local tenga mucho poder sobre el. He mirado youtube lo de acoso y tal y mas cual, y es una putisima mierda el sistema en si, es decir, tu puedes bloquear al usuario para que no te envie mensajes oposte en tus videos, o incluso para que no los vea, pero nada le impide deslogearse, ver lo que quiera, loogearse y dar mas por culo.

Youtube a día de hoy tiene un sistema muy potente para evitar multicuentas, por lo que si le bloqueas una cuenta, no podra hacerse otra para tocarte los huevos (si no, bloqueo otra vez y pista). Aún así, lo de los datos es preocupante. ¿Seguro que a través de tu nick de youtube el tipo no pudo llegar a tus datos?.

Yo tengo dudas sobre lo que se puede o no considerar acoso por internet. Un ejemplo, si alguien se dedica a perseguirme por todos los foros, pero no conoce mis datos. Es decir, solo persigue mi identidad virtual digamos, ¿se puede considerar acoso de cara a la ley?. Lo mismo si dedica a amenzar e insultar, ¿Se puede considerar delito aunque esta persona no conozca ni haga mención de tus datos reales?.

Pues investigando un poco he dado con esta pagina:
http://www.youtube.com/reportabuse

Que esta muy bien puedes reportar al usuario a youtube por acoso y sacar datos personales, incluso te salen sus ultimos mensajes y los puedes clickear todos.
Una jodienda que esa opcion NO ESTA por defecto ni en tu cuenta ni nada, de hecho he llegado a ese link a traves de yahoo respuestas de uno que le ha pasado algo similar :-|

Bueno veremos como evoluciona. El tio una perla macho, sus ultimos 10 comentarios eran insultos y berreos :-|

Gracias a todos por los comentarios [oki]

Edito: es para flipar me ha contestado youtube que ha revisado y no hay nada que incumpla sus normas de convivencia y tal y mas cual jajajaja es flipante........
Que tal un poco de su propia medicina? Echalo a las hordas de 4chan...
9 respuestas