como dejan el correo los de yesasia y cduniverse

pues que e comprado unos juegos e cada una desas tiendas y queria saber como depositan el correo si en el buzon o es como si fuera certificado o como es¿? expliquenme porfavor
a mi en yesasia me lo trajeron por correo ordinario y la cartero me subio el paquete (un ds3) pero en realidad no tiene la obligación. Lo normal es que el cartero te lo de en mano si no cabe en el buzón a no ser que tenga un mal día o mucho trabajo o no sea tan amable... en cduniverse ni idea.
en cduniverse lo mismo, el juego viene en un sobre alcochado, yo tuve que ir a correos a recogerlo.

salu2
tonces si no cabe te dejan un papelito dicendote que vayas a recogerlo no?
Rextell escribió:tonces si no cabe te dejan un papelito dicendote que vayas a recogerlo no?

O te lo dejan en la puerta, como me hicieron a mi una vez.
RMB escribió:
O te lo dejan en la puerta, como me hicieron a mi una vez.

Hola,

Hay carteros y carteros; hace poco, vi un buzón que da a la calle con un paquete apenas introducido que era de una casa de complementos/joyas. Teniendo en cuenta que tuve que esperar a una persona durante 1/2hora, y por allí no pasó nadie, bien me lo podía haber quedado, con lo que ahora luciría un boñito pareo [looco] , bien podías haber pasado tú y ya tendrías regalo para la novia.

Saludos.

PD (Lo mejor es que saludes amablemente al cartero de tu zona, y que cuando ya haya algo de confianza, le digas que si hay un paquete que te avise)
Fistroman escribió:PD (Lo mejor es que saludes amablemente al cartero de tu zona, y que cuando ya haya algo de confianza, le digas que si hay un paquete que te avise)

Prefiero esperar a que se jubile y que traigan a otro, ya que ni aunque le regale un jamon para navidad cambiará ese tio, ya que he dado quejas en correos de el y hasta los mismos compañeros me han dicho que tengo razon (3 semanas para recibir un certificado), en fin, valorar a vuestros carteros, y si no se llevan bien con vuestros perros, sospechad del cartero, ya que los mios no se han equivocado.
6 respuestas