Como dejar a tu pareja

yo opino igual k waylander
ESo si, lo de darle esperanzas,nada de nada, se corta de verdad, de raiz.Por que si no lo unico que haces,es seguir haciendole daño,creando falsas ilusiones.
waylander escribió:No le digas que le has sido infiel, y mejor que no se entere, dile que no sientes nada por ella y que lo sientes mucho, que seguir seria hacerle daño a ella y a ti, que lo mejor es dejarlo, y tal.

Anda, que cosas tu... [agggtt]

Para Mae69:

Ya que has sido tan valiente de meterle dos cornamentas, se tambien valiente para contarle la verdad. Antes de sacar y mojar el pajarito, si ella te hubiera importado lo mas minimo, la habrias dejado. Si se entera por otros medios, todavia le haras mas daño. Ponte por un momento en su lugar, a ver que te parece.

Aprendamos a ser consecuentes con lo que hacemos...
No soy gay, pero lo intentaré
Imagen
nevat escribió:
Anda, que cosas tu... [agggtt]

Para Mae69:

Ya que has sido tan valiente de meterle dos cornamentas, se tambien valiente para contarle la verdad. Antes de sacar y mojar el pajarito, si ella te hubiera importado lo mas minimo, la habrias dejado. Si se entera por otros medios, todavia le haras mas daño. Ponte por un momento en su lugar, a ver que te parece.

Aprendamos a ser consecuentes con lo que hacemos...

Tio no se en que mundo vives, pero a nadie le hace bien que le digan que le estan poniendo los cuernos, y menos en ese momento. En cuanto a ser cnsecuentes yo a mis padres cuando me he ido de fiesta no les he comentado lo que me he metido o si le he potado el coche a nadie, joder, que como dice el dicho, ojos que no ven... O tu vas y se lo sueltas todo?

para el PM: no le digas lo de los cuernos, eso siempre se lo puedes decir en un futuro y en ese momento LO PEOR que puedes hacer es decirle que ya le has puesto los cuernos por ahi.
manda huevos...

y luego decís que las tías somos unas cabronas y bajan 100 hilos de: me ha dejado, bla bla bla... xDD

Si le has sido infiel, díselo y atente a las consecuencias chavalín!
Lo importante es acabar como amigos, que nunca se sabe...XD
como se nota el espiritu de las follamigas... ehh edge? xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muy facil, le dices ¿ Oye Maria conoces a mi amigo Juan? No vamos a casar... [666]
Depende de la chica y tal. Lo mas valiente seria contarle la verdad, le has puesto los cuernos y hace tiempo que no sientes lo mismo que antes por ella, pero si no quieres hacerle mucho daño saltate la parte de los cuernos...
Un "amigo" hizo lo mismo y se lo conto a la tia, esta le perdono y lo volvio a hacer, al final corto de una manera cobarde.

Di la verdad y no seas mas cobarde de lo que has sido.
Oye, que no es por ti.. es por mi.. debemos dejarlo
Lo mejor es que vayas a las claras y se lo digas.
Wish escribió:Lo mejor es que vayas a las claras y se lo digas.

si, soltarlo y fiesta.
si una persona deja de parecerte lo que antes te parecia, dejarla es
lo mejor, porqe nunca vas a volverla a amar.Encima asi no le pones los cuernos y no le haces mas daño
Usa la típica excusa de que necesitas tiempo!!!
Afrodita escribió:Usa la típica excusa de que necesitas tiempo!!!

nooooo DIOS!!!! las palabras magicas...

Pues ponte delante y dile: lo siento, pero no podemos seguir asi, mis sentimientos han cambiado y sera lo mejor para no hacernos daño.

Jeje

salu2
Eh eh! Las palabras magicas son "yo te quiero, pero solo como amigo" [poraki] [poraki]
Lo mejor de estos cerdos y cerdas valientes esque encima quedarán mejor parados que el otro/a.

Dejala y no hagas mas veces el capullo. Me refiero que no hagas mas veces el capullo con ella, que bastante va a tener que aguantar.
dile que quieres hacer trios con otras mujeres y si te dice que si pues guay y si te dice que no le dices que no quieres una relacion monogama y le vomitas enicma [buaaj]
Ni excusas ni leches

Dile la verdad, dile que le has sido infiel 2 veces. Dolerá pero al menos te partirá la cara y se quedará más a gusto y además no se culpará de la ruptura (con las excusas sólo conseguirás que le de vueltas a lo que ha pasado)

Vamos, no sé ni cómo contemplas otra opción
Me parece vergonzoso que después de todo queden tios así por el mundo. Habla con ella y se sincero por primera vez en tu vida....ya que hasta ahora no lo has sido.
martittacuore escribió:Me parece vergonzoso que después de todo queden tios así por el mundo. Habla con ella y se sincero por primera vez en tu vida....ya que hasta ahora no lo has sido.

Anda pidele el mail que lo estas deseando.......
Es bromita eh, no se me enfaden.
En orden:

-En persona, con 2 cojones y las cosas claras.
-Por teléfono
-Por chat
-Por SMS

cualquier opción que no sea la primera es vergonzosa, rastrera y cobarde a más no poder. Que asco.
72 respuestas
1, 2