Como dejar a tu pareja

Mae69 escribió:buenas os comento mi caso stoy con mi pareja la e sido infiel 2 veces y ya no siento nada x ella y sk no se k decirla para dejarlo aver si me podeis dar unos consejos Saludos :?

La deberias haber dejado antes de serle infiel.

Para dejarla simplemente decirle que ya no sientes lo mismo y no puedes estar con ella, que no le quieres hacer daño (esto es falso, porque le has sido infiel 2 veces) etc etc.
Qué tal algo así como:

- Mira, ya no siento nada por ti, no tiene sentido seguir con esto.

No sé, no le veo la dificultad :?
Me he portado como un cabrón y no me mereces, por eso tenemos que dejarlo.
Dile la verdad y punto. Ya se encargará ella de darte la patada en en todo el cóccix ó coxis.
Un SMS con el texto: "Oye k t djo, ok?".

Elegante y eficaz.
Le has sido infiel dos veces y aun te preocupa como dejarla? -.-

Que mas te da mandarla a tom1r por el culo ya no? Porque demostrar ya has demostrado que no te importa... xd
¿Has tenido las huevazos de engañarla dos veces y no eres capaz de cortar con ella?

Tienes narices el asunto...
Ahora a pasar por caja chaval........

Te lo mereces.
aaiiii, que consejos mas bonicos dais todos, perooo, se os pasa por alto un detalleeee...

y es el detalle de toda ruptura/crisis/duda etc que se postea en eol, y es que me juego el cuello a que el problema q el tiene es:

..redoble de tamboré..

Que no quiere perderla como amiga, ni hacerla daño, ni enfrentarse a la situacion de ruptura [discu]

En parte es normal, pero, yo solo digo una cosa,

¿porque le fuiste infiel? vamos, si le pones los toxos/cuernos/cornamenta es porque como tu bien dices ya no sientes algo serio por ella, pues haberselo dicho en ese momento, o pensaste..-buee, me lio con esta xorba y si veo que se arreglan las cosas despues y sigo queriendo a mi chica solucionao, sino pues le soy infiel una segunda vez y asi hasta que me apetezca.

Como te dicen por ahi, diselo a la cara, ya no sientes lo mismo, te aseguro que a ella le jodera mas que dentro de un mes se lo digas y habiendose sentido querida durante ese tiempo siendo mentira, asi os engañais los dos y a ti te puede joder mas q a ella incluso, ya que ella esta viviendo la mentira y no lo sabe, pero tu SI lo sabes, y vives sabiendo que la engañas y que encima no sientes nada, doble jodido.

ademas, joder, corta por lo sano, despues de dos veces puteandola no creo que tengas muchos remordimientos, o es que quieres dejarla como amiga de reserva por si falla la siguiente...

a la cara joer, que ella para ti ya no es nada, y no veo mayor problema, si al menos sintieras algo....

PD: el problema es que si que lo siente, sino no se comeria la cabeza, y no quiere dañarla.................pero ya es tarde, apechuga, y a la proxima no seas tan cabrito (lo digo en el sentido de poner los tochos, no insulto)
Lo mas facil es por messenger
Lo mas directo y frio por sms
Lo mas normal es hablando por telefono
Lo mas peligroso es hablarlo directamente con ella

Mi consejo es MESSENGER, puedes decirle todos lo que "sientes" por ella sin que te note en la voz que le mientes, solo te digo que yo lo e usado 3 veces [carcajad]

PD:Directamente hablando si le dices te quiero pero blabla... te notara en la voz que no es asi, o mejor dicho.. no oira lo que quiere oir, en cambio por el messenger la tia leera lo que quiere leer y sera ella la que entone tu voz al leerte en plan novela o peli de amor, por eso digo que es lo mas facil el messenger
Knuils escribió:Lo mas facil es por messenger
Lo mas directo y frio por sms
Lo mas normal es hablando por telefono
Lo mas peligroso es hablarlo directamente con ella

Mi consejo es MESSENGER, puedes decirle todos lo que "sientes" por ella sin que te note en la voz que le mientes, solo te digo que yo lo e usado 3 veces [carcajad]

PD:Directamente hablando si le dices te quiero pero blabla... te notara en la voz que no es asi, o mejor dicho.. no oira lo que quiere oir, en cambio por el messenger la tia leera lo que quiere leer y sera ella la que entone tu voz al leerte en plan novela o peli de amor, por eso digo que es lo mas facil el messenger

Conforme me intentan dejar x el messenger, el no admitir que se lleva es mas grande que mis tochas.

Y atencion con que no la viera en unas semanas..pk si la viera a la cara le iba a decir unas cuantas verdades que iban a doler...
Es facil , dile "he sido un cerdo traidor" y acto seguido te haces el seppuku . . . al menos habras salvado tu honor :Ð

Fuera de coñas , para asuntos serios con la pareja , nada de moviles ni de messenger , hablalo en persona y dile que ya no sientes nada por ella y que te parece mal las cosas a medias , y que lo haces por su bien ( aunque sabes que si dices esto , seras un hipocrita , pero bueno ) . Luego tienes la version "autentico samurai" , dile lo que has hecho y que no te merece y demas y que lo quieres dejar o lo que ella decida , tendras que aguantar el daño que has hecho pero bueno , es el camino mas sincero .

saludos
si has sido capaz de serle infiel, debes de ser capaz de decirle la verdad.
Mr.Ollie escribió:Me he portado como un cabrón y no me mereces, por eso tenemos que dejarlo.

Así.
a que me recuerda esto... em.... weno al caso...
dile la verdad... duele pero bueno es lo que ahi
una mentira destruye y una verdad duele
Cuanto antes lo agas mejor
Saludos
Mr.Ollie escribió:Me he portado como un cabrón y no me mereces, por eso tenemos que dejarlo.

yo voto por esta tb! [plas]

wanxu escribió:Un SMS con el texto: "Oye k t djo, ok?".

Elegante y eficaz.

[flipa] que tiene eso de elegante? en mi oponion la persona que haga eso es un COBARDE, que menos que decirselo a la cara y explicarle lo que hay....yo solo te digo una cosa, ¿a vosotros os gustaria que os dejaran asi (o por messenger, o por telefono...)? ratataaaa
Veras, soy un cabron sin escrupulos que no te ha puesto una vez los cuernos, sino dos, y como no te lo he dicho hasta ahora ademas de ser cabron soy un puto cobarde, mejor seria dejarlo antes que lo vuelva hacer, ya sabes, no hay dos sin tres...

Manda cojones pavo... los tios como tu nos dais mala fama al resto.
Ya que as sido un cabron puedes seguir siendolo y dejarla por msn, telefono, o sms

Si por lo menos tienes algo de dignidad queda con ella y diselo, no se donde le ves la dificultad
Opción vaga: Díselo a su mejor amiga y que el telefonillo haga el resto.

Opción valiente: Díselo a las claras y directamente,asi no te costará para la proxima vez.
elmenda escribió: [flipa] que tiene eso de elegante? en mi oponion la persona que haga eso es un COBARDE, que menos que decirselo a la cara y explicarle lo que hay....yo solo te digo una cosa, ¿a vosotros os gustaria que os dejaran asi (o por messenger, o por telefono...)? ratataaaa

Tio? Sabes qué es la ironía? xD
Ves volviendote borde, antipatico y arisco paulatinamente hasta que te deje a ti.

Y cuando te haya dejado, la cabo de un tiempo querras volver y sera tarde.
A mi siempre me han dejado :(
eboke escribió:
Tio? Sabes qué es la ironía? xD

jeje asin si! [ginyo] , pero es que leo cosas que es que me hierve la sangre....(a no ser que sean ironicos como tu xDD), ejemplo:
wah_wah_69 escribió: Opción vaga: Díselo a su mejor amiga y que el telefonillo haga el resto.

eso NO es una opcion hombre! :P
Se sincero, yo creo que es lo mas importante de una relacion asta para acabar.
Dile que ya no estas enamorado de ella y que no puedes estar con una persona sin ello.
Que a ti no te gustaria que hiciesen eso (lo de seguir sin que la otra persona este enamorada de ti), y que si siguieseis sufririais mas.
Luego esta el problema de las infidelidades, tienes dos pociones,que es o contarle toda la verdad o esconderlas.
Si conoces a tu pareja sabras si le joderia mas decirle que la has engañado o no decirle nada, segun lo que le haga menos daño.

Si, supuestamente es mejor soltar toda la verdad pero lo cierto es que a mi, me sentaria como un tiro el que me dijesen que me han sido infiel, asi que preferiria no enterarme.

Asi que, elige con cuidado. [ginyo]

Salu2!
elmenda escribió:
jeje asin si! [ginyo] , pero es que leo cosas que es que me hierve la sangre....(a no ser que sean ironicos como tu xDD), ejemplo:

Si ha sido wanxu el que lo ha dicho, pero sé que lo decía irónicamente ^_^
eboke escribió:
Si ha sido wanxu el que lo ha dicho, pero sé que lo decía irónicamente ^_^

ostia es verda!! jeje hoy estoy espesito... [sonrisa]
Leas sido infiel 2 veces y bienes llorando pidiendo consejo pa dejarla Oooh ............TIO DILE QUE LE HAS SIDO INFIEL, TEN LO QUE HAY QUE TENER.
sencillamente 2 palabras, soy gay xDDD

no en serio, si has tenido huevos de haber sido infiel, y has tenido aun mas huevos para repetir, ten huevos para decirselo a la cara, es lo minimo que se merece despues de lo que has hecho
El típico NO ERES TÚ, SOY YO
Funcionaaaaaaaaaaa [360º] aaaa

que puñetero jefe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pobre muchacha, me hacen a mi eso y no tiene campo pa correr
Pirriaco está baneado por "Clones"
eboke escribió:Dile la verdad y punto. Ya se encargará ella de darte la patada en en todo el cóccix ó coxis.

jaja . eso hice le hice yo .

deberias haberla dejado antes de serle infiel ... rekete malo .
Mae69 escribió:buenas os comento mi caso stoy con mi pareja la e sido infiel 2 veces y ya no siento nada x ella y sk no se k decirla para dejarlo aver si me podeis dar unos consejos Saludos :?

Cada persona es un mundo y segun creas mejor decirlo en persona o por telefono pero pensar por ella no porque no te atrevas.

Si no dices toda la verdad puede que aun te siga queriendo, si quieres que te olvide pronto la verdad es lo que deberias decirle auque esta claro que le dolerá y posiblemente no sepas mas de ella.

No consultastes a nadie cuando le pusistes los cuernos, Piensalo bien y haz lo que creas que es mejor para ella.
Ves volviendote borde, antipatico y arisco paulatinamente hasta que te deje a ti.

Joder, que truco mas ruin [poraki] [poraki]
eTc_84 escribió:"Necesito tiempo"

+1 xD
Preséntale a tu mejor amigo. Consigue que queden. Para cenar, para salir, etc. Con un poco de suerte te pondrá los cuernos y al dejarla (a la cara, tío, eso se dice siempre cara a cara) te sentirás menos culpable y hasta tendrás una idea del dolor que le has causado. }:/
tio sin paños calientes lo hablas con ella y le dices que ya no sientes lo mismo , vale que la jodera pero es que mejor ir por la verdad por delante. y mas si le has sido infiel, no se merece tener mas cuernos. asi que ablalo. y otra cosa como te han dicho que no la dejes para segundo plato pq al final sera peor. acaba cuanto antes

suerte"
Adris escribió:Pincha

Que bueno xDDD Seguro que esta basado en casos reales xDD

Saludetes!
Le digas lo que le digas va a pensar que hay otra chica
sphinx_kaiser escribió:sencillamente 2 palabras, soy gay xDDD

no en serio, si has tenido huevos de haber sido infiel, y has tenido aun mas huevos para repetir, ten huevos para decirselo a la cara, es lo minimo que se merece despues de lo que has hecho

Mas sencillo pero con 6 palabras:

"No soy gay, pero lo intentaré" XD (Homer es un hacha :P)

Ahora en serio. Estas cosas se hacen a la cara. Si no tienes webos para afrontar situaciones dificiles, muy mal te ira en la vida.
Ya no puedo engañarte mas, no siento nada por ti hace tiempo y creo que una tonteria seguir por seguir.
Dile que la has sido dos veces infiel, que casi seguro te manda a tomar por culo, y se acabó.

Salu2
Siconino escribió:Dile que la has sido dos veces infiel, que casi seguro te manda a tomar por culo, y se acabó.

Salu2

+1, solo tienes que decir eso, que ella ya hará la faena.
Sé claro y díselo a la cara, dile que las cosas no son lo que eran, que ya no le quieres y que eso no es bueno para ninguno de los 2.
Lo de las infidelidades..., si no lleváis mucho tiempo y se lo cuentas, seguramente le dolerá y se cabreará pero no será el fin del mundo para ella. Pero si tenéis una relación de tiempo, no sé, quizás sería mejor que lo omitieses sin más, porque a parte de triste y hundida por la ruptura, le harías sentirse la persona más tonta de este mundo por no haberse dado cuenta en todo ese tiempo. Yo antes era de las que decía "si haces algo quiero enterarme, q si me entero luego será peor..."y todo eso, pero ahora pienso que muchas veces es mejor callarse para no hacer más daño que el ya hecho.

Salu2
Sea lo que sea,que sea rapido,no lo alargues mucho.
Dile que te vas a desenterrar minas en Camboya y no sabes si vendras entero o en una caja de zapatos...
Por lo tanto, se le dice: "Te quiero tanto,que no puedo hacerte daño,por lo tanto lo dejamos para que no sufras" Y quedas como un tio elegante solidario,como esos que fuman hierba en pipa.
No le digas que le has sido infiel, y mejor que no se entere, dile que no sientes nada por ella y que lo sientes mucho, que seguir seria hacerle daño a ella y a ti, que lo mejor es dejarlo, y tal.

Primero comportate en plan ignorandola un par de dias, que sepa que algo pasa, asi se esperara algo y le dolera menos que si le pilla de sorpresa. Habra escenita, habra lloros, habra de todo un poco pero mas tarde te sentiras mejor, y de ahi no le des cobilla porque se pensara que todavia sientes por ella, cuanto mas por lo sano mejor.
72 respuestas
1, 2