aaiiii, que consejos mas bonicos dais todos, perooo, se os pasa por alto un detalleeee...
y es el detalle de toda ruptura/crisis/duda etc que se postea en eol, y es que me juego el cuello a que el problema q el tiene es:
..redoble de tamboré..
Que no quiere perderla como amiga, ni hacerla daño, ni enfrentarse a la situacion de ruptura
En parte es normal, pero, yo solo digo una cosa,
¿porque le fuiste infiel? vamos, si le pones los toxos/cuernos/cornamenta es porque como tu bien dices ya no sientes algo serio por ella, pues haberselo dicho en ese momento, o pensaste..-buee, me lio con esta xorba y si veo que se arreglan las cosas despues y sigo queriendo a mi chica solucionao, sino pues le soy infiel una segunda vez y asi hasta que me apetezca.
Como te dicen por ahi, diselo a la cara, ya no sientes lo mismo, te aseguro que a ella le jodera mas que dentro de un mes se lo digas y habiendose sentido querida durante ese tiempo siendo mentira, asi os engañais los dos y a ti te puede joder mas q a ella incluso, ya que ella esta viviendo la mentira y no lo sabe, pero tu SI lo sabes, y vives sabiendo que la engañas y que encima no sientes nada, doble jodido.
ademas, joder, corta por lo sano, despues de dos veces puteandola no creo que tengas muchos remordimientos, o es que quieres dejarla como amiga de reserva por si falla la siguiente...
a la cara joer, que ella para ti ya no es nada, y no veo mayor problema, si al menos sintieras algo....
PD: el problema es que si que lo siente, sino no se comeria la cabeza, y no quiere dañarla.................pero ya es tarde, apechuga, y a la proxima no seas tan cabrito (lo digo en el sentido de poner los tochos, no insulto)