Lo primero de todo, suerte con tu decisión
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
Yo estoy en una situación parecida. Llevo ya bastante tiempo con ella, le he intentado dar todo lo que soy, y ella me ha correspondido siempre, pero últimamente, cada pocos días es una discusión... Estoy muy quemado, y la quiero a morir (como en la canción), y la verdad por el camino que llevamos, la llevamos cruda. Ella es perfectamente consciente, de hecho, me culpa sin reparos de lo que sea, aunque si bien es cierto, soy culpable en muchos de esos casos, tal como los expone, claro...
El caso es que no quiero dejarlo con ella, pero es que no encuentro ninguna otra solución. No es por falta de comunicación, ya que es una relación a distancia y hablamos por lo general durante hora/hora-y-pico todos los días... Lo he intentado hablar, pero no hay forma, acaba convirtiéndose en una discusión sobre la discusión...
¿Qué otras soluciones podría haber? Si es por la distancia, no debería haber problema, nos vamos juntos al extranjero el curso que viene... Lo que me lleva a otra pregunta: ¿Y si aun juntos, no se solucionan los problemas? Quizá sea un cobarde por tener estos miedos, pero al fin y al cabo no es más que a hacerle daño.
A veces siento que ella sufre por su forma de ser, que si fuese de otra forma, no le afectarían muchas cosas, pero no estoy en derecho de ir exigiéndole nada, y ella tampoco se ve dispuesta.
No quiero que sufra más, la verdad, y ya no sé qué hacer...
Ojalá bastara con quererse...