Como dejar a una chica.

Lo estoy pasando muy mal con una chica, y la quiero dejar. El caso es que estamos mas de un año juntos y hemos pasado muchisimas cosas juntos, pero ella me trata muy mal y no se da cuenta, la unica opcion viable que veo es en persona, puesto que los demas medios los veo de cobardes, ¿el problema? que no tengo pelotas para hacerlo, se lo voy a decir y vamos a terminar los dos muy mal, yo seguramente sere el peor parado.

Necesito consejos, tanto en manera de actuar, palabras con las que podria comenzar, no se, cualquier consejo de cualquier clase me podria venir bien, cuanto mejor preparado vaya mejor.

Ella lo va a pasar muy mal, yo tambien lo pasare fatal, pero creo que es lo mejor, no sabia que algo asi podria ser tan duro [agggtt]
Lamentablemente no creo que encuentres una manera "bonita" ni "sencilla" de romper con tu chica... vas a hacerselo pasar mal igualmente, ahora bien, tu mismo estas diciendo que continuar con ella es un desproposito, así que tendrás que armarte de valor y decirle la verdad, lo que sientes en persona, a la cara. No esperes ni comprensión ni piedad por su parte, puede que use tópicos para alargar esa tormentosa relación, y te va a costar, y mucho, el poder ponerle fin, pero creeme, será lo mejor que puedas hacer para los dos, especialmente para ti.

Muchos ánimos y "con dos cojones".
uN_Eof escribió:O haz que ella te deje a ti.

No seria propio de mi, en serio lo estoy pasando muy mal, me gustaria evitar este tipo de respuestas.
Hablalo con ella, no pienses que vas a decir, simplemente queda con ella y sueltaselo sin mas... :)
Hablando se entiende la gente. Seguro que se da cuenta si se lo comentas. En caso de que no pues por la vía radical.

Mucha suerte
Coñe, pues si la vas a dejar, es porque separados vais a estar mejor ¿verdad? Piensa en eso, y cuanto antes lo hagas antes os recuperaréis de la impresión.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Pégale una paliza y encierrala en un zulo veinte años.

Joder, tio, ¿tu que crees? Le dices que se acabó, que lo sientes (si lo sientes) pero adiós. Es que se pregunta cada cosa...

Eso es un de las cosas más ruines y cobardes que se pueden hacer en esta vida. Es despreciable.

Tio, dile exactamente lo q piensas, lo mismo q has dicho akí, ante todo sé sincero
Mr.Ollie escribió:Lo estoy pasando muy mal con una chica, y la quiero dejar. El caso es que estamos mas de un año juntos y hemos pasado muchisimas cosas juntos, pero ella me trata muy mal y no se da cuenta, la unica opcion viable que veo es en persona, puesto que los demas medios los veo de cobardes, ¿el problema? que no tengo pelotas para hacerlo, se lo voy a decir y vamos a terminar los dos muy mal, yo seguramente sere el peor parado.

Necesito consejos, tanto en manera de actuar, palabras con las que podria comenzar, no se, cualquier consejo de cualquier clase me podria venir bien, cuanto mejor preparado vaya mejor.

Ella lo va a pasar muy mal, yo tambien lo pasare fatal, pero creo que es lo mejor, no sabia que algo asi podria ser tan duro [agggtt]

Yo te aconsejaría armarte de valor, llevarla a comer a un sitio que a ella le gusta, pasar un buen rato, animar el ambiente, etc... Luego le dices de dar un paseo cerca y le cuentas el problema. Suavizarás un poquitín el asunto

Y si no funciona....bueno, preséntale a algún amigo que esté soltero y pidele que te la robe xD

soleambeati escribió:Joder, tio, ¿tu que crees? Le dices que se acabó, que lo sientes (si lo sientes) pero adiós. Es que se pregunta cada cosa...

Me gustaría verte a tí decirle a alguien que quieres (si esque Mr.Ollie la quiere aún, cosa que creo) que lo dejas. Te apuesto lo que sea que 1h mínimo la pierdes en pensar que decirle si de verdad te importa algo
dile que la ves como una amiga y ya esta, es la que mas utilizan ellas XD
chor escribió:dile que la ves como una amiga y ya esta, es la que mas utilizan ellas XD

huy eso duele....

dile de frente claro y raspado. pon tu mente en blanco y dile las palabras magicas.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
nxname escribió:
chor escribió:dile que la ves como una amiga y ya esta, es la que mas utilizan ellas XD

huy eso duele....

dile de frente claro y raspado. pon tu mente en blanco y dile las palabras magicas.

EXACTO.

Suelta un "Quiero cortar" o un "Entre nosotros hay algo que no va bien" si lo quieres suavizar un poco...

saludos y animos
pues tio, dile lo que sientes.

Que ya no sientes lo mismo por ella, las cosas están mal entre vosotros por lo que sea y que crees que lo mejor será dejarlo, o al menos por un tiempo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"

PATETICO,
el recurso de los COBARDES.
3 simples palabras: "No soy gay, pero lo intentaré" by Homer Simpson.
mira si te trata mal. por mucho que os duela va a ser mejor dejarlo no te conozco pero es que tu no te mereces que te traten mal. es que eso es lo peor que te pueden hacer. yo he vivido ese ejemplo en unos amigos. LA chica le trataba fatal y el era un mindundi que no se atrevía a dejarla pq la quería demasiado han estado así casi 5 años y al final lo han dejado y es lo mejor que han podido hacer así que ten valor y hablalo con el ella tranquilamente es mas podéis incluso quedar como amigos a lo mejor os va mejor así

SUERTE!!
$t€rT€ escribió:mira si te trata mal. por mucho que os duela va a ser mejor dejarlo no te conozco pero es que tu no te mereces que te traten mal. es que eso es lo peor que te pueden hacer. yo he vivido ese ejemplo en unos amigos. LA chica le trataba fatal y el era un mindundi que no se atrevía a dejarla pq la quería demasiado han estado así casi 5 años y al final lo han dejado y es lo mejor que han podido hacer así que ten valor y hablalo con el ella tranquilamente es mas podéis incluso quedar como amigos a lo mejor os va mejor así

SUERTE!!

Si, ese es mi problema exactamente... voy a intentar explicarle la situacion y voy a intentar hacerla cambiar, pero tambien le voy a decir que si no cambia esto va a terminar mal, se ve que hoy tengo las cosas un poco mas claras.
Gente asi no cambia. O tu asumes que te va a tratar asi toda la vida o la dejas. conozco unos cuantos casos similares y los que no han terminado dejandolo siguen igual.
Todo el mundo sabe que es dificil acabar con una relacion, encima si ha sido de bastante tiempo, pero si tu no estas agusto con ella y tal, es mejor que se lo dejes claro cuanto antes, porque asi os estais haciendo daño los dos.

Asi que ya sabes,agarra el toro por los cuernos [+risas] , echale cojo*****, y diselo claramente. [oki]

Saludos y suerte (si se lo dices claro [ginyo] )

[bye]
Hacerlo con mucho tacto es importante, pero lo que es vital es que le quede claro que separados estáis mejor, que no le dejes ni la más mínima duda de lo que piensas, porque si tiene una ligera sospecha, por mínima que sea, de que vuelvas con ella, a esa sospecha se agarrará como un clavo ardiendo para seguir creyendo que algún día volverás. Y eso es una puñeta para ella.

Saludos! [bye]
pff estas en una encrucijada amigo :( se por lo que estas pasando yo llevo ya 2 años con mi pareja y he estado en algunas ocasiones francamente mal alguna vez hablamos las cosas cortabamos, los dos prometiamos cambiar, volviamos se volvia a estropear todo ( la gente no cambia... doy fe ), se termina convirtiendo en un circulo vicioso. Mi consejo es que si estas bien seguro de querer dejarlo ( no como yo que cambiaba de opinion cada nada, pasabamos de estar de lujo a estar picados ). Lo hagas y cuanto antes mejor, xk sufrir vas a sufrir igual tu y ella, pero si lo alargas mas lo unico que añades es mas sufrimiento para ti.

Un saludo tio!

PD: sobra decir que lo hagas cara a cara.
yo lo hablaria para que intentara cambiar (si realmente te gusta y sugues por ella) seriamente.... ahora, que si no te gusta ya, tendras que echarle huevos.
yo estuve en una situacion en la que me chica tuvo problemas y lo pagaba conmigo haciendome sufrir sin darse cuenta,un dia despues de una fuerte discusion la dije todo lo que sentia y que si queria perderme iba por el buen camino y me fui a mi casa.

Eso la debio hacer reflexionar y como realmente le importaba fue cambiando poco a poco y superamos el vache y ya llevamos 3 años juntos cuando lo que cuento paso en el primer año.

Sientate una tarde con ella y dejale las cosas claras desde el primer momento aunque te aseguro que es duro pero puede que se de cuenta de muchas cosas que antes no se daba cuenta y se solucionen las cosas.
Joder, lo de la cena romantica, el paseo y despues cortar tampoco lo veo :( :(

Mas bien, quedar, dar una vuelta y soltarselo no? o aprovechar una discusion...
Lo primero de todo, suerte con tu decisión [burla3]

Yo estoy en una situación parecida. Llevo ya bastante tiempo con ella, le he intentado dar todo lo que soy, y ella me ha correspondido siempre, pero últimamente, cada pocos días es una discusión... Estoy muy quemado, y la quiero a morir (como en la canción), y la verdad por el camino que llevamos, la llevamos cruda. Ella es perfectamente consciente, de hecho, me culpa sin reparos de lo que sea, aunque si bien es cierto, soy culpable en muchos de esos casos, tal como los expone, claro...

El caso es que no quiero dejarlo con ella, pero es que no encuentro ninguna otra solución. No es por falta de comunicación, ya que es una relación a distancia y hablamos por lo general durante hora/hora-y-pico todos los días... Lo he intentado hablar, pero no hay forma, acaba convirtiéndose en una discusión sobre la discusión...
¿Qué otras soluciones podría haber? Si es por la distancia, no debería haber problema, nos vamos juntos al extranjero el curso que viene... Lo que me lleva a otra pregunta: ¿Y si aun juntos, no se solucionan los problemas? Quizá sea un cobarde por tener estos miedos, pero al fin y al cabo no es más que a hacerle daño.
A veces siento que ella sufre por su forma de ser, que si fuese de otra forma, no le afectarían muchas cosas, pero no estoy en derecho de ir exigiéndole nada, y ella tampoco se ve dispuesta.
No quiero que sufra más, la verdad, y ya no sé qué hacer...

Ojalá bastara con quererse...
Decirle a alguien que quieres terminar es difcil y a la larga te dolera mas a ti. Mientras mas antes mejor te lo digo por experiencia.
Cualquier cosa mala a una tía hay que decírsela follando.
''Deberiamos salir con otras personas...''
''No eres mi tipo...''
''No soy gay pero lo intentaré...''

Hazle caso a homer simpson XDD
Mr.Ollie escribió:Lo estoy pasando muy mal con una chica, y la quiero dejar. El caso es que estamos mas de un año juntos y hemos pasado muchisimas cosas juntos, pero ella me trata muy mal y no se da cuenta, la unica opcion viable que veo es en persona, puesto que los demas medios los veo de cobardes, ¿el problema? que no tengo pelotas para hacerlo, se lo voy a decir y vamos a terminar los dos muy mal, yo seguramente sere el peor parado.

por mucho que te esfuerces, si ellas es dura de mollera lo pasarás mal igualmente.
Yo estuve 3 meses "dando explicaciones" y hablando con mi ex para que entendiera los motivos, y nada.
A día de hoy, 3 años después aún no me habla (y dudo que lo haga jamás)
Suerte hamijo, las hostias son duras pero de eso se aprende, y hay que hecharle narices... es tu vida!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Usa el mismo metodo que usan ellas: Pidele tiempo.

Es decir, dile que necesitas un tiempo y que cuando resuelvas lo que sea que tienes que resolver, volveis, pero de mientras follate a esa que te esta rondando o a esas 4 o 5 que te encuentres cuando salgas con tus amigos, porque lo estas pasando tan mal que necesitas salir para no pensar en eso que tenias que pensar en el tiempo que has pedido.

Resumiendo: no le digas nada y pasa de ella.
Glamdirg escribió:Usa el mismo metodo que usan ellas: Pidele tiempo.

Es decir, dile que necesitas un tiempo y que cuando resuelvas lo que sea que tienes que resolver, volveis, pero de mientras follate a esa que te esta rondando o a esas 4 o 5 que te encuentres cuando salgas con tus amigos, porque lo estas pasando tan mal que necesitas salir para no pensar en eso que tenias que pensar en el tiempo que has pedido.

Resumiendo: no le digas nada y pasa de ella.

totalmente de acuerdo, hazlo de buen rollo pero eso te va a quitar una de problemas.....
3 sencillas palabras: "Tengo el SIDA"
Esto me recuerda una simple estadística, hombre no deja a mujer... Pregúntenle a cualquier tía cuantos novios ha tenido, supongamos que responda "5", ahora preguntemosle cuantos ha dejado y cuantos la han dejado, os sorprenderéis.

Tío, no te conformes... Si la quieres dejar dícelo, tampoco estes aguantando malos tratos gratis.

Saludos.
"No se lo que siento por ti,por eso necesito un tiempo para saberlo,auqn no te garantizo nada"
Avtom escribió:Esto me recuerda una simple estadística, hombre no deja a mujer... Pregúntenle a cualquier tía cuantos novios ha tenido, supongamos que responda "5", ahora preguntemosle cuantos ha dejado y cuantos la han dejado, os sorprenderéis.

Tío, no te conformes... Si la quieres dejar dícelo, tampoco estes aguantando malos tratos gratis.

Saludos.

Descifrando lo que dice Avtom entre líneas: cuando una mujer te trata mal es porque está haciendo todo lo posible para que la dejes. Es ella la que quiere dejarte, pero eso la convertiría en la mala. Por eso te está puteando hasta que la dejes tú y seas tú el malo.

Déjala cuanto antes mejor.

Un saludo.
Si lo que buscas es un metodo indoloro no existe amigo.

Saludos y suerte!
Hola,

Yo parto de la idea de que si algo no te gusta o no te convence no tienes porque "soportarlo/aguantarlo".

Primero de todo tienes que tener claras tus ideas, tomar una decisión firme y tener sobretodo claro las consecuencias que tendrá el llevar a cabo tu decisión.

Se fuerte y se firme pase lo que pase.

Y mal se pasará, no suele ser muy "agradable" el dejar a alguien pero tienes que pensar que sino tiene arreglo, sino estas a gusto, si sufres y estas mal no puedes tolerar o soportar una situación que te hace daño, piensas estar así toda la vida? crees que se arreglará por arte de magia? Has intentado solucionarlo hablando con ella?

Tú decides.
Campanilla escribió:Coñe, pues si la vas a dejar, es porque separados vais a estar mejor ¿verdad? Piensa en eso, y cuanto antes lo hagas antes os recuperaréis de la impresión.

Eso mismo. Una relación tiene cosas buenas y malas, pero te llena emocionalmente. Si crees que ya no te llena emocionalmente y decides que es mejor seguir rumbos diferentes.. piensa exáctamente lo que tienes que decirle y díselo aunque sea duro para ti/ella.
pues yo creo que primero tienes que aclararte ¿quieres dejarla, o quieres que ella cambie?

si quieres dejarla, hazlo cuanto antes, de una forma caballerosa y diciendole todo lo que piensas, que aunque no este ordenado, ni suene a discurso, lo va a comprender, que no entender.

si quieres que ella cambie, primero tienes que cambiar tu, porque por lo que se ve, ella domina las situaciones, por eso te lo hace pasar mal. en resumidas cuentas, es verdugo porque tu la das opcion. La solucion es ponerte firme, y dejar de comulgar con ruedas de molino. Preguntas tales como:

¿cari, me lo haces pasar mal porque quieres, o no te das cuenta?
¿te has dado cuenta de que estoy intentando pasar un buen rato contigo y tu estas haciendo lo contrario?
¿porque lo pagas conmigo?
¿yo a ti te trato asi de mal?

hazla ver que te trata mal, quiza lo haga impulsivamente y no se este dando cuenta de lo que esta generando.
Ante todo, se sincero [oki] .
Seguro que despues de todo te sientes mejor.
Pues dile lo que suelen decir ellas....:

Lo siento cariño, pero creo que lo mejor para ti seria que cortasemos, aun eres joven, en el futuro me daras las gracias, ya que aun tienes muchas cosas que vivir, pero sin mi......

salu2
45 respuestas