como dejar de fabrica un hitachy spoofeado?¿

como puedo dejar un hitachy spoofeado¿?¿ a samsung o benq?¿?¿
buena pregunta. yo tengo por aquí dos 79FL spoofeados a liteon de hace algun tiempo y si intento cargar el orig. del hitachi no me deja. No me acepta el unlock comand del play (con el cd de audio) yo los dejé de lado. pero si hay alguien que nos pueda ayudar sería genial.
Estube hablando con kloud al respecto y me dice que seria facil con jungle , pero el caso es que no reconoce el lector ya una vez spoofeado, yo cambie  un  benq por un samsung y todo bien, pero no asi con el hitachi, por que primero debo dejarlo de fabrica, asi que hasta ahora... estoy con ese lector hitachi nuevo y en 1.4 spoofeado como benq !! y como van los juegos con wave 4 estan totalmente obsoletos...
ok, hace algun tiempo hize un tuto de des-spoofeo, pero se perdio en el foro hilo_tutorial-quitar-spoof-a-lectores_1137578?hilit=spoof#p1714206128, lo basico es poner en modo b el lector, y hacer el comando del unlock manual, (dos y wmp) y flashear con el maximus toolbox
VDF_Demon escribió:ok, hace algun tiempo hize un tuto de des-spoofeo, pero se perdio en el foro hilo_tutorial-quitar-spoof-a-lectores_1137578?hilit=spoof#p1714206128, lo basico es poner en modo b el lector, y hacer el comando del unlock manual, (dos y wmp) y flashear con el maximus toolbox

ojala resulte... mañana me tiro a los leones
4 respuestas