Buenas a todos. Quisiera pediros opiniones y consejos no antes sin decir que por el tema que voy a contar ya he estado en un psicólogo de la seguridad social y no me ha servido para nada.
Voy a resumir muy rápido, aunque yo lo conté en mi presentación.
Soy monitor deportivo (29 años). Empecé a trabajar en una asociación de vecinos.
Una mujer 16 años mayor que yo, casada y con un hijo, e ida de la cabeza se encaprichó de mi.
Siempre se ven los casos al revés, chico que acosa a chica.
El mio fue distinto. Me acoso por twitter, facebook, se hizo con mi móvil y hasta con mi dirección.
Me acusó de acosarla, de acosar sexualmente a otras usuarias (estuvieron a punto de echarme) y luego de dejarla embarazada.
Al final hasta se separó.
Por todo esto he tenido severos problemas de estómago y muchos ingresos hospitalarios.
Aún estoy mal del estómago, pero la semana pasada dejé el trabajo, de muy malas formas por cierto.
Me voy poniendo mejor poco a poco, tras 5 meses enfermo y de hospitales.
Digamos que he perdido por completo mi calidad de vida, y aunque no tengo ningún daño físico dentro del estómago (dios la endoscopia que mal lo pasé), mi estómago según los médicos va a tardar al menos entre 2 semanas y 2 meses en volver a funcionar con normalidad, vamos, que lo paso al comer.
No sé si es porque no termino de ponerme bueno (el estómago es muy puñetero) o porque he tardado demasiado en dejar el trabajo, pero no consigo superar todo lo sucedido, porque el cambio en mi vida siendo deportista y siempre muy sano ha sido muy bestia.
Sé que volveré a estar bien, pero me cuesta no pensar en aquello.
Soy de Málaga capital, gustando anime, manga, deporte, pasear por la playa (misericordia).
Me gustaría saber que opináis y que puedo hacer para pensar en otras cosas poco a poco.
Y si hay alguna malagueña que quiera amistad, también malagueños, pues saberlo.
Un abrazo a todos y gracias.