Como dejar de pensar en algo que te ha hecho mucho daño

Buenas a todos. Quisiera pediros opiniones y consejos no antes sin decir que por el tema que voy a contar ya he estado en un psicólogo de la seguridad social y no me ha servido para nada.
Voy a resumir muy rápido, aunque yo lo conté en mi presentación.
Soy monitor deportivo (29 años). Empecé a trabajar en una asociación de vecinos.
Una mujer 16 años mayor que yo, casada y con un hijo, e ida de la cabeza se encaprichó de mi.
Siempre se ven los casos al revés, chico que acosa a chica.
El mio fue distinto. Me acoso por twitter, facebook, se hizo con mi móvil y hasta con mi dirección.
Me acusó de acosarla, de acosar sexualmente a otras usuarias (estuvieron a punto de echarme) y luego de dejarla embarazada.
Al final hasta se separó.
Por todo esto he tenido severos problemas de estómago y muchos ingresos hospitalarios.
Aún estoy mal del estómago, pero la semana pasada dejé el trabajo, de muy malas formas por cierto.
Me voy poniendo mejor poco a poco, tras 5 meses enfermo y de hospitales.
Digamos que he perdido por completo mi calidad de vida, y aunque no tengo ningún daño físico dentro del estómago (dios la endoscopia que mal lo pasé), mi estómago según los médicos va a tardar al menos entre 2 semanas y 2 meses en volver a funcionar con normalidad, vamos, que lo paso al comer.
No sé si es porque no termino de ponerme bueno (el estómago es muy puñetero) o porque he tardado demasiado en dejar el trabajo, pero no consigo superar todo lo sucedido, porque el cambio en mi vida siendo deportista y siempre muy sano ha sido muy bestia.
Sé que volveré a estar bien, pero me cuesta no pensar en aquello.
Soy de Málaga capital, gustando anime, manga, deporte, pasear por la playa (misericordia).
Me gustaría saber que opináis y que puedo hacer para pensar en otras cosas poco a poco.
Y si hay alguna malagueña que quiera amistad, también malagueños, pues saberlo.
Un abrazo a todos y gracias.
A menos que te receten medicacion no hay nada magico q te haga sentir mejor. Lo que necesitas es tranquilidad y tiempo.

Un viaje tranquilo, aficiones que te den calma y no hagas esfuerzo alguno te iran bien. Cosas nuevas te haran prestar mas atencion y no pesar en el pasado.

Una temprorada sin lios de faldas te vendrá bien, lo que menos necesitas es otra mala expereincia.

Un saludo.
No podrás dejar de pensar en ello nunca, pero eso es normal. Un cambio de aires o distraer algo la mente te ayudará a verlo con más distancia.

Ánimo!
banderas20 escribió:No podrás dejar de pensar en ello nunca, pero eso es normal.

La vida es así. Aunque de todo se aprende ;)

Animos!
Flash78 escribió:A menos que te receten medicacion no hay nada magico q te haga sentir mejor. Lo que necesitas es tranquilidad y tiempo.

Un viaje tranquilo, aficiones que te den calma y no hagas esfuerzo alguno te iran bien. Cosas nuevas te haran prestar mas atencion y no pesar en el pasado.

Una temprorada sin lios de faldas te vendrá bien, lo que menos necesitas es otra mala expereincia.

Un saludo.

Cómo que no hay nada mágico?? Y el control de la mente?? Sólo que eso se lo tienen que enseñar.
Como dejar de pensar en algo que te ha hecho mucho daño:

pensar en como devolver ese mismo daño
Sencillamente encontrar otras en las que pensar y no te lleven a ese tema. Salir con gente, deportes, hobbies, si tienes pareja. Pero lo mas claro que es el tiempo va suavizando todo aunque quede marcado
Viviendo, y dejando pasar el tiempo.
para olvidar a las mujeres lo mejor es y sera por siempre

WORLD OF WARCRAFT
WiiBoy escribió:para olvidar a las mujeres lo mejor es y sera por siempre

WORLD OF WARCRAFT

Es lo mas coherente de todo el hilo. [+risas]

Ahora en serio, piensa en positivo. Tu estomago se puede arreglar, en el otro caso, hasta separaciones hay por medio y el entuerto pinta mas feo que por tu lado.
Ahora que empieza a venir el buen tiempo, seguro que dentro de poco puedes dar largos paseos por la mañana de espigon a espigon de la playa ;)

Cuando empieces a comer y a coger quilos, tendrás mucha más energía y te irás activando poco a poco. Seguro que para verano, si no estas a la altura que estabas antes, te faltará poco.

Tomate el día a día como un pasito más en esa caminata y mucho ánimo [oki]
Muchísimas gracias a todos!
Me cuesta la vida ir al gimnasio, pero esta semana lo estoy consiguiendo.
Sobretodo es xq me levanto con ansiedad y me cuesta comer. Y claro, me agobio y eso crea un círculo vicioso que aumenta la ansiedad.
Ahora me he propuesto conseguir una bicicleta para irme todas las tardes con ella!
A ver si alguien me la regala :P
11 respuestas