como dejar de que mi psp acepte back ups para1.5

ya se que para muchos esto no lo entenderan pero el hecho es que he decidido que no voy a jugar mas con back ups sino con originales alguien sabe como pasar mi psp 2.71 se a otro firmware donde no se puedan cargar back ups? quizas cuando salga un firmware superior a 2.71 no? gracias
Reflashea a 1.50 y desde ahí sube tu PSP a 2.8, ya con eso no podrás jugar backups.

Saludos!!!
Pero te quedaras sin hombrew ni emuladores...

No le querras hacer alguna guarreria a algun colega?
Reflashea a 1.50 y desde ahí sube tu PSP a 2.8, ya con eso no podrás jugar backups.

ya pero mi psp es de la ultima modificacion del firmware que hizo dark alex no creo que la pueda pasar a la 1.5 asi por asi es la 2.71SE-A
harker29 escribió:
ya pero mi psp es de la ultima modificacion del firmware que hizo dark alex no creo que la pueda pasar a la 1.5 asi por asi es la 2.71SE-A

madre mia como esta el patio no se cual es el problema socio tienes el devhook para aplicaciones de 2.7 y a más la 1.5 tienes cosa interesantes como te ha dicho suloku emuladores aplicaciones como leer archivos pdf internet radio.

En fin que es una incognita el porque de actualizarla a 2.8 salu2
En cualquier caso, y hablo sin saber cómo va esto de ls firms ya que la mia es 2.80 y siempre he usado originales... ¿Acaso teniendo ese firm no puedes meter un UMD original y jugar con él?. Porque en ese caso, simplemente imagina que tienes una 2.80... Si no, siempre puedes buscar a alguien que actualizase a 2.80 y quiera una con 2.71 y cambiársela si resulta muy complicada de actualizar. Saludos
hay algun juego que requiera 2.80 para alquilarmelo a ver si se actualiza?
Actualiza porque le da la gana y punto.

En el foro de firmwares hay tutoriales creo, pero básicamente debes ejecutar el eboot de 1.5 desde el recovery mode.

saludos!
7 respuestas