Buenas a todos, llevo unos dias siendo vampiro ene el Oblivion y la verdad esyoy empezando a estar hasta los huevos, en principio pense en empezar la partida de nuevo pero me lo pense mejor y decidi tirar pa lante con un par, pense que seria facil volver a ser normal, incluso aprendi a hacer uso de las habilidades de los vampiros y la verdad es que tienen bastantes ventajas, pero tambien muchos inconvenientes... bueno al grano.
yo lo que puedo deciros es que consegui que alguien me aconsejara cono curarme. Fue en la universidad arcana, me lo dijo el mago supremo. Me aconsejo que fuera a hablar con el conde de Skingrad y eso hice
El conde me dijo que fuera a hablar con una bruja y eso fue lo
que hice, la puta bruja me dijo que me podia ayudar si le conseguia 5 gemas del alma grandes y vacias y ¡No te indican el el mapa donde pueden estar!¡ni te dan ninguna pista! no me jodas tronco! pero de que me van! ¿no es el juego lo suficientemente largo como para estar buscando unas putas gemas sin rumbo? no me parece nada bien,
bueno en fin...he conseguido una solo, la consegui en el gremio de magos de Chorrol, en una vitrina dificil de abrir, he buscado mucho mas pero no encuentro
si alguien sabe donde hay mas agradeceria que me lo dijera, mi game tag es el mismo nombre de usuario que utilizo aqui
gracias de antemano, si descubro algo lo dire
chao