Bueno, todavía no he acabado el artículo (faltan un webo de cosas), pero ya le puse más o menos la información básica y un poco de información sobre cosas concretas:
Lo que no sé es cómo dejar el hilo oficial ahora. Yo había pensado en dejar el enlace a la web oficial, una pequeña descripción, 4 o 5 imágenes y enlazar al artículo del wiki, pero no sé si es eso lo que pretendiais...
bartews3 escribió:Lo que no sé es cómo dejar el hilo oficial ahora. Yo había pensado en dejar el enlace a la web oficial, una pequeña descripción, 4 o 5 imágenes y enlazar al artículo del wiki, pero no sé si es eso lo que pretendiais...
Dado que el hilo oficial debería quedarse sólo para debatir sobre el juego, yo dejaría el primer post simplemente como una presentación del juego, y todo lo que sea información irá en el artículo .
A parte pon bien destacado el enlace al artículo para que la gente lo vea y lo consulte antes de preguntar.
Además tb se le podría animar a que lo modifiquen y añadan lo que consideren importante.
jiXo escribió:A parte pon bien destacado el enlace al artículo para que la gente lo vea y lo consulte antes de preguntar. Además tb se le podría animar a que lo modifiquen y añadan lo que consideren importante.
Yo creo que muy muy poca gente va a consultar nada antes de preguntar, ya sabes como es la gente :S, yo la verdad es que también me preguntaba como dejar el hilo del DOA4, mi opinión es que se deberian cerrar todos y poner un hilo con enlaces a todos los juegos, es que realmente, si se ponen todas las dudas en el wiki ya no tendría sentido mantener el hilo abierto, en todo caso para anunciarlo o para poner opiniones sobre el, pero sabemos que habrá muchiiiiiiisima gente que seguira poniendo preguntas y demas y pasando de leer el wiki :S:S:S.
Scatsy escribió:Yo creo que muy muy poca gente va a consultar nada antes de preguntar, ya sabes como es la gente :S, yo la verdad es que también me preguntaba como dejar el hilo del DOA4, mi opinión es que se deberian cerrar todos y poner un hilo con enlaces a todos los juegos, es que realmente, si se ponen todas las dudas en el wiki ya no tendría sentido mantener el hilo abierto, en todo caso para anunciarlo o para poner opiniones sobre el, pero sabemos que habrá muchiiiiiiisima gente que seguira poniendo preguntas y demas y pasando de leer el wiki :S:S:S.
El hilo oficial mantiene algo de utilidad . Como ya hemos dicho alguna vez, la consigna es dejar la información para el wiki y las discusiones para los foros. ¿Tú nunca charlarías o comentarías alguna anécdota sobre el DOA4? .
Eso sí, en lo que te doy la razón es que va a costar que la gente se acostumbre a mirar primero en el wiki, pero con la colaboración de todos puede hacerse . ¿Acaso cada vez que en misce se abre un hilo sobre cine o tele no se chapa en seguida porque el personal ya sabe la canción que tiene que cantar?
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol