Cómo dejar el ordenador como nuevo?

Hola, voy a vender mi ordenador, tiene windows 7 y me gustaría dejarlo como nuevo, quiero decir, sin ningún archivo, contraseñas en los navegadores, programas, etc. No tengo disco de instalación de windows 7, si no le hacia un formateo. Gracias de antemano
para dejarlo como de fabrica la unica opcion es formatear.
Pero sin CD de Windows 7 imposible no?
En el caso de que tengas un ordenador de estos que vienen ya premontados, tipo acer,hp,asus,vaio,dells o portatil. Algunos suelen llevar una particion oculta con el recovery que al acceder desde la tecla que marque la bios te restaura el sistema a las opciones de fábrica, o un mismo software que te permite hacer los cds de recuperación.

En el caso de que sea un pc a piezas tuyo solo puedes formatear o si tienes algun punto de restauracion muy antiguo mandarlo allí y borrar luego historiales de los navegadores y poca cosa más.

Si no, tampoco es tan chungo, sacate la clave del windows 7, con alguna herramienta tipo everest o aida64, si lo tienes original y bajate alguna iso ''backup [carcajad] '' del windows 7, y ya sabes, quemas la iso y haces lo que sea conveniente.
Es un Acer, recuerdo que al principio me dio la opción de hacer el cd de recuperación pero no la hice, lo del recovery, como puedo comprobar si puedo hacerlo? No tengo ni idea ni de bios ni nada xD
busca en los programas "Acer eRecovery" y sigue los pasos para dejarlo como de fábrica. Da igual que no hayas hecho los DVD de recuperación, el disco duro de Acer trae una partición de recuperacion con el sistema ya preinstalado
Si lo vendes, de esta manera lo entregarás como el día que lo compraste en la tienda.

Cuando se formatee, te pida nombre de usuario, equipo,etc...nuevamente, apagalo y entregalo así.
Efectivamente, con eRecovery. Yo lo hice en un Acer antiguo y lo deja nuevo, de perlas. Además no te asustes que es totalmente guiado y prácticamente automático.

Busca en el menu Inicio, tambien aparece arriba a la derecha de la pantalla, si tienes activado el menú de herramientas de Acer.
Muchas gracias, y habría alguna forma de copiar el sistema operativo en un cd e instalarlo en otro equipo?
Si no quieres formatear siempre puedes instalarte ccleaner (por ejemplo de filehippo.com) y configurarlo para que te funcione mejor tu pc
eidrir escribió:Muchas gracias, y habría alguna forma de copiar el sistema operativo en un cd e instalarlo en otro equipo?

Imagen
eidrir escribió:Muchas gracias, y habría alguna forma de copiar el sistema operativo en un cd e instalarlo en otro equipo?

Las versiones de los pcs de marca son para un solo ordenador creo.
10 respuestas