Cómo dejar la PS3 de fabrica?

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Resulta que voy a venderla y necesito restaurarla de fabrica, pero le tengo metido un software que no es el original.

Que puedo hacer?
sacar el disco duro, conectarlo con un cable sata a usb (tambien puede ser directo si tienes un pc de escritorio), lo formateas con el hdd low level, lo pones a la PS3 y te pediráactualizar, por lo que en ese punto tiene que poner el ultimo OFW que lo bajas del sitio de sony y listo, ya tienes la consola de fabrica, por lo que lo otro sería ya limpiarla y sacarle todolos detalles o rayones que pueda tener, lo metes en la caja original con su protector que venia, manuales, y control si es que tiene uno bueno en buenas condicionesy listo, con eso ya tendrás la consola de fábrica aunque actualizada XD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
xiao escribió:sacar el disco duro, conectarlo con un cable sata a usb (tambien puede ser directo si tienes un pc de escritorio), lo formateas con el hdd low level, lo pones a la PS3 y te pediráactualizar, por lo que en ese punto tiene que poner el ultimo OFW que lo bajas del sitio de sony y listo, ya tienes la consola de fabrica, por lo que lo otro sería ya limpiarla y sacarle todolos detalles o rayones que pueda tener, lo metes en la caja original con su protector que venia, manuales, y control si es que tiene uno bueno en buenas condicionesy listo, con eso ya tendrás la consola de fábrica aunque actualizada XD

Buenas, he hecho directamente lo de actualizar pero en usb y no me lo reconoce.
Ahora tengo miedo de formatearla y que luego no me lo reconozca.

Resuelto muchas gracias.
para actualizar por USB debe ser en la carpeta PS3 y dentro en la carpeta PS3 crear una llamada UPDATE y dentro de la carpeta update poner la actualización con el nombre PS3UPDAT.PUP el usb formateado en FAT32 por lo que te debería reconocer la consola
algo importante, la tienes en CEX (que es lo normal) o en DEX? es que si la tienes en DEX no va a reconocer un OFW oficial, a menos que que antes la conviertas en CEX de nuevo
jugoplus escribió:Resulta que voy a venderla y necesito restaurarla de fabrica, pero le tengo metido un software que no es el original.

Que puedo hacer?

Primero ve a ajustes de sistema formateo rapido
(borrara toda la informacion de usuarios juefos o apps pero nada del sistema operativo )
y de ahi Solo conecta a internet y actualiza con la ultima version de software y listo ps3 de fabrica
5 respuestas