¿Cómo dejar la PSP como nueva?

Hola a todos, soy nuevo por aquí y necesito que alguien me aclare algunas dudas. El caso es que voy a vender mi PSP a una tienda y esta me pide que este totalmente limpia de CFW y demás. Me pensaba que formateando la tarjeta de memoria y haciendo una actualización de FW original era suficiente, pero me ha parecido leer por algún foro que esto no es suficiente, ¿alguien sabe como hacerlo? No se si existe algún hilo al respecto, lo he buscado pero no doy con ninguno, si fuese así pido disculpas a los moderadores y resto de usuarios.

Tengo una PSP de las primeras que sacaron, con un CFW bastante altiguo, el 2.71 y la aplicación "DeviceHook", además de otras aplicaciones.

Muchas gracias de antemano. salu2!!
Si has formateado la mstick, has instalado un firmware oficial, sólo te queda establecer los valores predeterminados(con eso se borra nick y etc...).
Arisma gracias por contestar tan rápido. Aún no he hecho nada, no quería adelantarme, entonces, ¿crees que haciendo esas tres cosas dejo la PSP impoluta?

Gracias!
Si, formares la memory, actualiza a una actualización original y luego restablecer valores..

Un saludo
Bueno, pues probaré con esto. Gracias a los dos ;)
4 respuestas