¿Cómo dejar la wii "virgen" después de probar un backup?

Buenas

Tengo un poco de confusión a la hora de hacer funcionar un backup de un juego con el backup loader. Se supone que hay que instalar el CIOS 249 y luego el DVDX.

El CIOS 249 tengo entendido que se elimina borrando el canal que crea, pero el dvdx, ¿se queda instalado para siempre?

PD.: Sé que no se queda la wii completamente virgen, pero sí me gustaría quitar las evidencias... :D
eso suele pasar cuando se hace cosas sin saber lo que se hace, yo no lo he provado porque tengo chip pero segun e LEIDO dvdx se intala en el cios ¿no? le distes a elegir en que ios se intala si elegistes el 249 pues es logico pensar que si quitas ese ios se quitara tambien el dvx. Para quitar el cios usa la herramienta de waninkoko Cios_unistall que para eso esta.

O esparete a alguien que si lo haya instalado y que te diga si estoy en lo cierto
Knshi escribió:Buenas

Tengo un poco de confusión a la hora de hacer funcionar un backup de un juego con el backup loader. Se supone que hay que instalar el CIOS 249 y luego el DVDX.

El CIOS 249 tengo entendido que se elimina borrando el canal que crea, pero el dvdx, ¿se queda instalado para siempre?

PD.: Sé que no se queda la wii completamente virgen, pero sí me gustaría quitar las evidencias... :D

Como dice el usuario de arriba eso te pasa por hacer sin saber...

Te comento una cosa, ya que has probado para cargar copias de seguridad en tu wii, tu wii tendrá rastros hagas lo que hagas, así que no te merece la pena borrar el backup loader...

Un saludo.
Fonsot escribió:
Knshi escribió:Buenas

Como dice el usuario de arriba eso te pasa por hacer sin saber...

Te comento una cosa, ya que has probado para cargar copias de seguridad en tu wii, tu wii tendrá rastros hagas lo que hagas, así que no te merece la pena borrar el backup loader...

Un saludo.

Ains... que aun no he instalado ningún cios ni nada xD, lo digo para cuando lo haga, porque como sé que me arrepentiré de haberlo hecho, me informo ya de antemano...

Por cierto, ¿WiiSport funciona con el backup loader? No lo veo por ningún sitio...
Existen clínicas de reconstrucción del "wiimen". De todas formas, conozco a gente que por algo menos de 50€ te lo reconstruyen.
Aquí la gente hace cualquier cosa menos contestar a las dudas, en fin...

El cIOS lo puedes desinstalar con el WAD Manager de Waninkoko (si has partido de un WAD) o con cIOS Uninstaller, y el DVDX lo puedes desinstalar desde el menú de DVD Stub Installer que habrás usado para instalar el canal oculto que permite la lectura de DVDs.

Saludos.
Tengo entendido que el Wii sports por otra web si funciona.
yo instale el DVDx desde un .dol. ¿Como lo desinstalo? Gracias y saludos.
sefirot_j escribió:yo instale el DVDx desde un .dol. ¿Como lo desinstalo? Gracias y saludos.

Con el mismo dol. El trae una opcion para desisntalar.
Si ya lo he visto mas tarde. Perdon por la pregunta tan tonta. Gracias.
9 respuestas