¿Como dejar MS falsa con GB reales?

¿Existe algun programa ke desmodifique la MS y la deje con los GB reales? Es para dejar una supuesta MS de 4 gb sandisk falsa marcando los 2 GB reales que tiene y asi no tener problema de perdida de datos. Salu2.
Formatéala bien formateada desde Windows. ^^
Lo intente de varias formas, pero eso no va, incluso con low level format, siempre sigue poniendo que es de 4 gb, es como se hubiera modificado el sector donde pone cual es su capacidad.
Esto esta pasando con cierta frecuencia, y la verdad es que me huele muy, muy mal. Hay 2 hilos muy recientes en este foro y he visto alguno mas en otros foros donde pasa el mismo problema.
Una preguntas, ¿Se te queda en 2Gb exactos o se te queda en 1,95 aproximadamente?, lo pregunto porque he llegado a pensar que estan remarcando tarjetas de 2 Gb como de 4, porque sino no me parece normal. Ademas es sintomatico que pase lo mismo en todos estos casos y que la capacidad se quede en 2, no en 2,7 3,5 u otros valores mas dispares.
¿Me estaré volviendo paranoico? [mad]
Lit porfa, busca y échale un ojo a mi Post aquí en EOL sobre los prefijos binarios, que un poco paranoico sí que te estás volviendo.

juan_gonzalez, pues no sé. Un formato rápido sí que la deja tal cual, pero un formato normal la debería dejar en su capacidad real.
Vamos, por mis manos han pasado memorias USB y MP4s chinos, y de esa manera han marcado su capacidad total.

saludos.
Bueno se keda en la ke deberia ser una memoria de 2 gb, es decir, esta remarcado por la puta cara para que marque 4. Tengo otra que tambien es de 1 GB funcional y marca 4GB. No se como lo hacen pero deben escribir en el sector de arranque que es de mas capacidad para engañar a la gente.
A ambas les he hecho low format y siguen igual. Marcan 4 gb pero reales son 2 para una y 1 para otra. Esto huele a lo que hacian con los usb y con los mp3 pero no se como deshacerlo para que se kede en su capacidad real y no de problemas.
Razorblade, lo que he dicho es una simple hipotesis, en ningun momento digo que sea la realidad...en cuanto a tu post, lo siento pero no llego tan lejos y no puedo rebatir nada de lo que pones porque no seria capaz de hacerlo...ahora si formateo una tarjeta de 4 y cuando acabo se queda como una de 2, me da que pensar...solo eso y como he dicho anteriormente no es el primer caso (ahora mismo en el foro hay 2 en las mismas condiciones).
lo gracioso de estas memoris que fallan (por lo menos la mia) es que 2gb son funcionales en psp pero los otros 2 a m i me funcioan para datos en el pc sin problemas

para mi que son 2 extructuras distintas (no se como explicarlo al verdad, no tengo muchos conocimientos, como cuando doblabas la capacidad de un HD) por eso la psp no las reconoce (creo)

lo que si que me he fijado es que la zona que no reconoce la psp se escribe mucho mas rapido que una zona normal

estoy por hacerla el formateo de las pandora haber que coño hace

otra movida que vi es que al princio tenia la capacidad de una original y tras el primer formateo gano unos 6 mb la tarjeta, yo creo que si no la hubiera formateado no daria fallos

saludos
Lit escribió:ahora si formateo una tarjeta de 4 y cuando acabo se queda como una de 2, me da que pensar...solo eso

Claro! te da que pensar que tan timao.
Todos esos iPods y memorias Kingston que venden en China (país) para turistas, y en los bazares chinos de aquí, son falsificaciones, y son timos.
Lo de que son falsificaciones ya lo sabemos cuando lo compramos (por el precio mayormente), pero te lo venden como si fuese de 4GB por ejemplo, y en realidad tienen una capacidad de a lo mejor 512MB si hay suerte.
Y efectivamente, las "hackean" para que antes de formatearlas digan que tienen esos 4GB, y el Windows es lo que dice.

Uno empieza a grabarle cosas, y no pasa nada, parece que cabe. Pero luego te pones a leer lo que has grabado, y te da errores.

Una vez que ya lo formateas correctamente, se debe poner su tamaño real.

El problema de juan_gonzalez es que no se le pone el tamaño real al formatear, cosa muy rara.

Lo que yo decía de mi post de los prefijos binarios, no es cuestión de que tengas que llegar a ningún lado para rebatir nada. Te lo tienes que creer y punto, porque es así.
Se resume en que sepas lo que estás comprando. Cuando compras una memoria de 2GB por ejemplo, has de saber que en realidad son alrededor de 1,86 GiB. No puede ser de ningún otro valor dispar.

Otra cosa a tener en cuenta, que sí que no comento en ese post, es que nos pueden estar diciendo bits en vez de bytes (como las conexiones a internet). Si un chino te vende una memoria de 2Gb, quizás se refiera a 2 giga bits, que son 256 MB.

En fin, que hay que andarse con mucho ojo.

saludos.
Se resume en que sepas lo que estás comprando.

Totalmente de acuerdo, por eso yo ni he comprado, ni compraré tarjetas piratonas que luego pasa lo que pasa.... X-D
Yo pillé mis 2 Sandisk en un patrocinador de esta pagina, y aunque me salieron mas caras al final....me salen mas baratas, tengo mis 2 tarjetas con 1,95 Gb funcionales en ambas y sin problemas.
A mi los 2 GB "falsos" de una y los otros 3 gb "falsos" de la otra (es decir los ke no van en la psp) tp me van en el pc, pq en la de 2 GB aparecen como si estuvieran pero si le das a ejecutar p ej a un video te pone ke esta dañado o el formato desconocido, la otra de 3 GB pone ke los esta pasando, pero luego ni siquiera aparecen donde supuestamente lo grabo. O sea es un hack en toda regla, me costaron bastante baratillas (sabia que tenia todas las papeletas para que fueran falsas) asi que lo que quiero es investigar con ellas, por eso busco algun programa para poder dejarlas con su capacidad real ya sea 2 gb para una y 1 gb para la otra.

P.D. : En los dos Alcampo de mi ciudad he visto una igual de 2 GB Sandisk, con la caja de carton (ojo no en blister), instrucciones en chino e ingles, letras en chino e ingles por fuera pero de 2 GB, si realmente las que venden en Alcampo son originales, el chino ke me las vendio me paso una falsificasión gran de calidad, tanto en el envase cono el acabado de la tarjeta ke parece de buen plastico, pero se pilla por un azul un pelo menos oscuro y un color mas cobre de los contactos, asi como que no estan planos sino un poco doblados. Digo esto pq capaz que tb las estan colando aqui como buenas en sitios de supuesta confiaza, no quiero ke salte la alarma ni afirmar ke las de ellos son falsas, pq no he visto la tarjeta sino la caja. Solo para ke os andeis con ojo pq la falsificacion de Sandisk viene muy bien currada, solo se les pilla al ver la tarjeta y el adaptador que es el tipico falso ( se nota en el acabado) y no por el empaquetado.
las sandisk van en blister, si es en caja de carton es que alguno se la a colado a los de alcampo o que esllos venden falsas

yo en eroski y app he visto sony falsas asi que no te creas que esta a al orden del dia

he estado probando y la mia tampoco da esos gigas era una ilusion pero bueno que le vamos a hacer

y sinceramente estoy hasta las narices de la gente que tanto advierte de estas tarjetas que esta hablado mil veces etc,

los que compramos estas tarjetas sabemos a lo que nos exponemos (al menos la mayoria) y por el precio compensa muchas veces otras muchas solo son liso y perder el tiempo

si compro falso es por que me da la gana asi de simple
y sinceramente estoy hasta las narices de la gente que tanto advierte de estas tarjetas que esta hablado mil veces etc,

los que compramos estas tarjetas sabemos a lo que nos exponemos (al menos la mayoria) y por el precio compensa muchas veces otras muchas solo son liso y perder el tiempo

si compro falso es por que me da la gana asi de simple

Hombre, tambien hay gente que puede decir que esta hasta las narices de quien pregunta por estas tarjetas, que se ha preguntado mil veces etc.
No creo que sea malo advertir, no una sino mil veces de estar tarjetas, y sobre todo a la gente que no tiene tan claro como tu lo que compra.
Que compras lo que te da la gana?...por supuesto.
Ahora donde no estoy de acuerdo contigo es que la mayoria de las personas que compra esas tarjetas sabe a lo que se expone, quizas tu y otro si, pero la prueba de que la gente no lo termina de pillar es cuantos hilos como estos hay abiertos en el foro....supongo que muchos piensan que ha ellos no les va a tocar.

Pero en fin, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
pues yo he probado dos ya de 4gb sony falsas (de china compradas en ebay) y si que no llegan a los 4gb, se queda en 3.8 o algo asi...no recuerdo ahora, pero en 2?? ufff, espero que no me pase nunca! de todas formas estoy de acuerdo con lo que decis, la gente no da duros por pesetas asi que los que compramos las falsas, sabemos a lo que nos exponemos, ahora...merece la pena arriesgarse? a mi por ahora si !!
Rekioba escribió:pues yo he probado dos ya de 4gb sony falsas (de china compradas en ebay) y si que no llegan a los 4gb, se queda en 3.8 o algo asi...no recuerdo ahora, pero en 2??

Vuelvo a insistir en ello. Rekioba, lo de que te marque 3,8 es normal, porque eso son 3,8 GiB, que equivale a 4 GB que es lo que compras. La culpa es del Windows que "no sabe hablar bien". En ese caso, no te han timado (aunque sea una falsificación).

Timan cuando las hackean para que marquen más de lo que son. Por ejemplo si la compras de 8 GB, y después de formatear te dice el Windows que es de esos 3,8 GiB, está claro que es de 4 GB y te la han vendido como de 8. Timo, además de falsificacion.

Hay que diferenciar esas 2 cosas.

saludos.
ya se cual es la diferencia, ademas en propiedadas cuando ponen los bytes en millones...en verdad son 4 millones y pico de bytes pero lo que queria decir es que a la gente de mi alrededor nunca le habia escucha decir nada como esto que estais diciendo...ahora veo que es muy comun pero no lo habia escuchado nunca!! (hacia mucho que no me pasaba por el foro)
Lit escribió:

Hombre, tambien hay gente que puede decir que esta hasta las narices de quien pregunta por estas tarjetas, que se ha preguntado mil veces etc.
No creo que sea malo advertir, no una sino mil veces de estar tarjetas, y sobre todo a la gente que no tiene tan claro como tu lo que compra.
Que compras lo que te da la gana?...por supuesto.
Ahora donde no estoy de acuerdo contigo es que la mayoria de las personas que compra esas tarjetas sabe a lo que se expone, quizas tu y otro si, pero la prueba de que la gente no lo termina de pillar es cuantos hilos como estos hay abiertos en el foro....supongo que muchos piensan que ha ellos no les va a tocar.

Pero en fin, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

ahi no te quito raczon la verdad que lo escribi asi pro que estoy algo cansado estos dias y quiza demasiado irascible pero buenoe s cosa mia

la verdad mucha gente como dices pilla las cosas creyendo que comraprn original y no tienen por que leer pero es lo de siempre.... si e smuy barato pro algo sera

saludos
16 respuestas