¿Cómo dejar photoshop como cuando lo instalas? (Ahora tengo todo separado, menús raros, etc..)

Pues eso

Me han estado toqueteando el photoshop y me lo han dejado hecho un asco. Tengo una barra por aquí, no me sale a la derecha lo de las capas, etc... He estado mirando pero no encuentro la opción de dejarlo tal cual lo instalas (vamos, todo bien ordenadito)

Seguro que es fácil pero me estoy volviendo loco. Incluso he ido a la carpeta de photoshop a ver si veía algún archivo .config para poder borrarlo pero nada.

A ver si se os ocurre algo

>Gracias!
Yo creo que es fácil si no lo encuentras, guardas todos los archivos que te interesen desinstalas y vuelves a instalar photoshop ya te quedaría de primera instalación como quieres y ahora solo sería devolver los archivos que guardaste a la ruta asignada por el programa para acceder a los archivos.
(Puede cambiar algo según la versión instalada)

Menú Ventana (Window) > Espacio de trabajo (Workflow) > Restaurar (Reset)

Y desde ese mismo menú, puedes crear tu propio espacio de trabajo personalizado. Yo por ejemplo tengo varios según el tamaño/resolución del monitor y no tener que reordenar cada vez.

Si eso no te sirviese. La configuración personal, de usuario, debería estar algo tal que aquí.

Users\[tunombredeusuario]\AppData\Roaming\Adobe\[Photoshop|Adobe Photoshop]

Haces copia de seguridad y si quieres borras y ya restauraras lo que pierdas de la copia.

Pero antes que esto, intenta lo fácil, porque lo segundo no tiene por qué salir bien. Es más, te puede dejar un destrozo tremendo y al final salir más a cuenta reinstalar.
caja roja escribió:(Puede cambiar algo según la versión instalada)

Menú Ventana (Window) > Espacio de trabajo (Workflow) > Restaurar (Reset)

Y desde ese mismo menú, puedes crear tu propio espacio de trabajo personalizado. Yo por ejemplo tengo varios según el tamaño/resolución del monitor y no tener que reordenar cada vez.

Si eso no te sirviese. La configuración personal, de usuario, debería estar algo tal que aquí.

Users\[tunombredeusuario]\AppData\Roaming\Adobe\[Photoshop|Adobe Photoshop]

Haces copia de seguridad y si quieres borras y ya restauraras lo que pierdas de la copia.

Pero antes que esto, intenta lo fácil, porque lo segundo no tiene por qué salir bien. Es más, te puede dejar un destrozo tremendo y al final salir más a cuenta reinstalar.

Arreglado!!

He probado la primera opción que me has dado y ya tengo el programa como recién instalado!

UN MILLÓN DE GRACIAS!
3 respuestas