Hola, estoy pensando de pintar la ps3, y quisiera saber como la puedo dejar asi, tendria que lijarla, o como la dejo asi para que brille como la ps3 fat (la mia es como esa, slim)
Me parece horrible ... pero si te la compras cómprate mejor lo de Amazon. Lo de las tiendas españolas es una carcasa y lo de Amazon es simplemente una pegatina, por lo que no pierdes la garantía de la consola ni tienes que ponerte a desmontar nada, la pegas y ya.
Dasato escribió:Pus si ya es cutre-cani asi, con una pegatina tiene que ser para mear y no echar gota... marcaria un nuevo standard en cutrez
La del vídeo es pegatina, lo dice en los comentarios. Y oye, muy mala calidad no se ve, otra cosa es que duela a la vista, pero para gustos colores y cada uno hace con su consola lo que quiera
Most escribió:me comprare la cromada(solo si decido comprarla por que son muy caras) y si no pues nada, la pinto blanca y punto xD (aun que 100% quedara muy cutre)
mira en paginas chinas, puede que consigas alguna carcasa yo vi el otro dia unas carcasas para Wii wapisimas transparentes con luz y en vez de lector un soporte para un HDD por menos de 30 pavos creo y de ps3 habia unas cuantas el rollo es que no me acuerda la pagina si me acuerda te lo digo
Bacardy_con_cola
Aparecerá debajo de
707 mensajes y 2 fotos desde abr 2010 en Tu pueblo, ciudad, país..
pues sera cani pero es una pasada.....la moda la creas tu mismo no te dejes guiar por la gente,mas cutre es llevar los pantalones casi en las rodillas enseñando los gayumbos.....si ese color de consola es cani....que viva lo cani entonces!!!!